Joaquín:
Joaquín miró su teléfono cuando su Uber se detuvo frente a la cabaña de invierno apartada que su hermana y su prometido habían reservado en las colinas onduladas y una vez verdes de la zona rural de Vermont.
Llegó un poco tarde, pero las condiciones en la carretera eran horribles y no estaba interesado en que mataran a su conductor ni a él mismo para una reunión familiar discreta.
Incluso si Renata había insistido en intentar emparejarlo con uno de los amigos alfa de Cole que resultaba ser bisexual.
Después del doloroso final de su propio compromiso solo dos meses antes, Joaquín tenía menos interés en el romance que en las vacaciones, pero estaba allí para Renata.
Ella era la mejor hermana gemela que un hombre podía pedir, y no iba a dejar pasar la oportunidad de celebrar su compromiso. Al menos uno de ellos tenía buen gusto para los hombres.
¿Quién sabe? Tal vez el amigo de Cole sería lo suficientemente lindo como para hacer tolerable el fin de semana de alegría navideña y oropel para su corazón roto.
Resultó que Jared había estado viendo otro omega y un beta a sus espaldas, por lo que una aventura de rebote probablemente no sería la peor forma de deprimirse.
Joaquín salió y tomó la pequeña bolsa en la que había metido algunas mudas de ropa, algunos artículos de tocador, un poco de dinero extra y un libro nuevo en caso de que esta cita a ciegas resultara ser tan egocéntrica como fue la anterior.
—Gracias por todo —dijo Joaquín, alcanzando a través de la ventana para entregar al conductor algo de dinero en efectivo de propina—. Y ten cuidado ahí fuera. Escuché que la nieve empeorará esta noche.
—Gracias, hombre —dijo el conductor, dedicándole una cálida sonrisa —. Que tengas una feliz navidad.Lo dudo, pensó Joaquín.
Lo que dijo fue:
—¡Gracias, igualmente!Una vez que el coche arrancó, Joaquín se volvió para mirar hacia la pintoresca cabaña de troncos que parecía más un centro turístico de lo que esperaba. El resplandor de las luces amarillas de las ventanas prometía refugio del frío, y las luces parpadeantes del arco iris colgadas a lo largo del techo tenían que ser obra de Renata. Siempre había sido una persona de celebraciones y su alegría era contagiosa.
En el momento en que Joaquín entró en la cabaña, el chillido de placer de su hermana puso a prueba sus tímpanos.
Renata tenía su largo cabello castaño oscuro y ojos castaños, pero ella era un poco más alta, para su disgusto. Especialmente cuando usaba esas botas altas. Cuando lo rodeó con los brazos, lo apretó con tanta fuerza que apenas podía respirar.
—¡Viniste!
—Hola, hermana —jadeó, abrazándola de vuelta.Había sobrevivido al viaje, pero si ella no lo soltaba, no estaba seguro de que hiciera el viaje de regreso.
Renata finalmente lo soltó y Joaquín vio a su futuro cuñado de pie al otro lado del mostrador en el plano de planta abierto, con un delantal rojo brillante con un reno llamativo cosido en el frente, completo con una nariz roja parpadeante.
—¡Hola, Joaquín! —Cole dijo, sonriendo de oreja a oreja.
Joaquín no estaba seguro de si no habían estado haciendo nada bueno antes de que él llegara, o si simplemente sabía que iba a tener suerte ya que la cabaña solo tenía dos dormitorios, por lo que podía ver, pero decidió que prefería no saber.
—Me alegro de que pudieras venir—continuo su cuñado.
—Gracias por invitarme —dijo, dejando su bolso junto al sofá. Miró a su alrededor, sorprendido de lo bien decorada que estaba la cabaña. No parecía haber una superficie que no estuviera cubierta de oropel brillante o nieve falsa de un dólar—. Chicos, eh, lo dejaron todo genial.
—Ya estaba parcialmente decorado, pero le di los toques finales — admitió Renata, tomando a Joaquín del brazo para llevarlo al comedor—¿Ponche de huevo? Trajimos del tipo aburrido, solo por ti —dijo secamente.