Joaquín:
Pocas mañanas de Navidad habían dado lugar a una respuesta tan emocional como aquella, desde el momento en que Joaquín abrió los ojos y vio al hombre durmiendo en la cama junto a él.
Por un lado, todavía estaba en la nube nueve por el sexo fuera de este mundo y los abrazos sorprendentemente íntimos que le habían seguido. Por otro lado, acababa de tener sexo con Emilio jodido Collins.
¿Cómo exactamente se había convertido su pelea en una noche tórrida de hacer el amor de nuevo? Cierto.
Esos malditos ojos azules y la forma en que ese bastardo sexy y presumido se veía cuando sonreía...
Joaquín sabía con certeza que nunca olvidaría esto, e incluso si usaban todos los ambientadores con aroma a pino debajo del fregadero de la cocina, el aroma de apareamiento no iba a desaparecer pronto. Emilio y su olor a café y lo hacía sentir relajado.
Peor aún, le gustaba. Siempre que se había acostado con Jared, el hecho de que todos los que conocía supieran que había sido reclamado lo avergonzaba por alguna razón. Mirando hacia atrás, probablemente era una de esas señales por las que Renata lo había reprendido, pero esto era... diferente.
Emilio le hacía sentir todo tipo de cosas que no tenía por qué sentir, incluida la esperanza. Sabía que no había ninguna posibilidad de que tuvieran un futuro, y no había planeado nada más que una aventura casual ese fin de semana, pero incluso mientras se duchaba y se vestía, no podía salir de sus sentimientos.
El apareamiento nunca había sido tan emotivo para él. Simplemente era algo que hacía para complacer a quienquiera que estuviera, para “hacer que la relación funcione”.
Nunca había sentido que podía expresar sus deseos y necesidades sin parecer el omega agresivo y exigente que todos siempre le habían advertido que no lo fuera, pero incluso eso era diferente con Emilio. Se había sentido más abierto y capaz de comunicarse con este hombre al que apenas conocía que con cualquiera de sus anteriores novios serios.
¿Qué diablos le pasaba?
Joaquín podía contar la cantidad de veces que había preparado el desayuno para una aventura de una noche con una mano, pero supuso que finalmente era su turno. Frio unos huevos con tocino junto con un plato de tostadas y puso la mesa.
Emilio salió poco después, con su glorioso torso en plena exhibición. No se había molestado en ponerse una camisa y sus pantalones con cordón le quedaban tan bajos en las caderas que Joaquín apenas podía pensar con claridad.
Maldita sea, el hombre estaba bien. Y él ni siquiera parecía darse cuenta. Todavía parecía medio dormido cuando entró en la cocina, mirando la comida con sorpresa.
—Creía que no cocinabas.
—No cocino bien —lo corrigió Joaquin—. O a menudo, así que te espera una sorpresa.
—Me siento honrado. —La sonrisa de Emilio envió calor directamente a la polla de Joaquín, y cuando el alfa se acercó para empujarlo hacia el mostrador, tuvo dificultades para recordar por qué se había molestado en salir de la cama después de todo.
—¿Hambriento? —preguntó Joaquín, su voz apenas un graznido.Fue una lucha mantener los ojos por encima del musculoso torso de Emilio. No es que su rostro fuera menos tentador. Esa mandíbula, esos ojos, esa barba incipiente que gradualmente se estaba convirtiendo en barba... Podía imaginar cómo se sentiría contra el interior de sus muslos, haciéndole cosquillas en la piel mientras el alfa lo chupaba.
—Oh, sí —dijo Emilio con una voz ronca que claramente enmascaraba otro significado. Su mirada viajó por el rostro de Joaquín y tomó la mejilla del omega en su palma—. Pero prefiero saborearte a ti primero.
—Emilio —jadeó Joaquin. Se había preguntado qué le iba a decir al alfa cuando se despertara y esperaba que Emilio diera una vuelta de ciento ochenta grados una vez que el arrepentimiento comenzara.