Después del día anterior, Lou y yo no nos dirigimos palabras alguna, él se disculpó con mis padres, excusándose de que había encontrado otro lugar para quedarse... y desconocía si les dijo algo más para que le creyeran, estuve encerrada en mi habitación durante ese rato, sólo sé que cuando salí ninguno me cuestionó, ni me presionó en contarles lo que había pasado, creo que se notaba en mi cara que aún estaba afectada.
Mi teléfono vibró, avisándome de que había un mensaje nuevo, lo prendí para ver de quien se trataba o tal vez para tener noticias del rubio.
Quiero golpearme ahora. Esto era lo que quería, ¿no? Desde que lo conocí quería que me dejara en paz, ¿porqué ahora me duele? Sólo me hace sentir peor.
No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes... ¡eso es absurdo! Él ni siquiera era algo mío más que mi compañero. No puedo perder algo que jamás fue mío.
Mandy
«Cerca de mi casa vi a Lou con Anastasia, creí que estaba contigo.»
«Es complicado, Dy, después te lo contaré»
No hubo respuesta, creo que tanto ella cómo los demás de la clase esperaban que empezáramos una relación, lo cual era cada vez menos probable que pasara. Debería dejar de martirizarme con ese tema y mejor pensar en otra cosa.
Vaya, en el momento indicado.
Mi teléfono estaba sonando, ahora lo siendo una llamada, con curiosidad, vi el nombre de contacto. "Emma". Era extraño que ella me llamara, mayormente solo hablábamos en la escuela cuando ella tuviera tiempo. Al final contesté la llamada.
»¿Bueno? ¿TN?«
»Sí, Emma...soy yo, ¿pasa algo?«
»Quería saber cómo estás... Mandy me dijo que presentía que algo había pasado entre cierto rubio y tú«
Iba a desviar el tema, pero mis labios se quedaron cerrados... tal vez, lo que necesito es un punto de vista neutro, de una persona que se ha mantenido neutra sobre todo este tema.
»¿Podemos vernos? Necesito hablar con alguien, por favor«
Hubo un pequeño silencio, llegando a ponerme nerviosa, ¿será que me equivoqué y Emma solo estaba siendo amable?
»Nos vemos en la entrada del instituto, ninguna sabe donde vive la otra, por lo que sería mejor vernos en un punto que conocemos ambas«
»Sí, sí... me parece perfecto, voy para allá... llegaré en unos 20 minutos«
»Bien, te veo allá«
Colgó la llamada, dejándome aún más pensativa, ¿estaba haciendo mal por meterla en esto? Quiero creer que no. Sin más, empecé a prepararme para salir, estaba sola en casa, ya que mis padres habían salido hace unos minutos. En caso de tardar, les dejé escrita una nota, pegándola en la nevera con ayuda de un imán, así no se preocuparán...
Pude tomar el transporte que se tardaba menos tiempo en llegar, pero quería caminar un rato. despejarme y pensar cómo decirle todo este asunto sin hacerme bolas yo sola. A veces pienso las cosas de más por más que me gustaría no hacerlo.
Tras cada paso que daba, el peso de mis palabras caían sobre mi espalda, cómo si cargara con mi propia cruz de madera cómo castigo. ¿Porqué tuve que decirle que no? ¿Porqué me siento mal por decirle que no? ¿Qué acaso me gustaba que me rogara? De ser así soy un asco de persona... más bien así me siento.
Analicé cada momento que pasamos juntos, me agradaba Lou, era divertido pasar tiempo con él. Conocernos más el uno al otro, ¿cómo puedo estar segura de que eso es amor y no solo lo estamos confundiendo?
ESTÁS LEYENDO
Perfectamente Imperfecto (Lou x Lectora) [Se sortea esta historia]
Fanfiction«Esta historia se encuentra siendo sorteada, si la quieres ve a la última parte que fue publicada» -Eres molesto. -También soy lindo -Hartante -¡Divertido! -¡Y vanidoso! -¡Y perfecto! -Sí, eres Perfectamente Imperfecto Historia creada por mi ca...