Abrí los ojos esperando ver mi dormitorio y grande fue mi sorpresa cuando no fue así. Me paré de un salto viendo el cuerpo dormido de mi compañero.
Los recuerdos de la noche anterior me invadieron y rápidamente chequé la hora.
¡Joder! ¡Eran las 8 de la mañana!
Lo crean o no, agarré mis cosas y así en pijama salí de su dormitorio al mío.
~~
No muy lejos de la escuela estaba una familia desayunando, los 3 vestían con ropa de marca digno para su nivel social, la mujer que parecía ser la madre, no tardó en preguntarle a su hija.
—Cuéntanos, Anastasia, ¿cómo te la pasaste en el baile, linda?
La chica al oír su nombre bajó el cubierto, ¿debía ser honesta?, ¿o debía mentirle?
—Regular, madre... pude ver a Lou —Sonrió un poco, pero no le duró mucho la felicidad—, pero parecía que él no me quería allí.
—No digas tonterías —Regañó su padre mirándola con desaprobación—, claramente te quiere, ¿ok? Tiene que quererte
Anastasia asintió deprisa, cambió su semblante mostrando emoción aunque por dentro sabía que su padre mentía. Cómo siempre; Tanto su padre como su madre se pararon y entraron a la casa, dejándola por completo sola. Anastasia miró el cielo para después observar la revista donde estaba aquel rubio.
—No sabes cuanto esperé para tenerte... no me rendiré fácilmente Lou... te he amado desde que tengo memoria. —Abrazó la revista y suspiró deseando que el rubio le hiciera caso.
~~~
Caminé al jardín con una sonrisa en el rostro, iba directo a mi salón. Ya le había avisado a mi mamá que Lou nos acompañaría el fin de semana al picnic, y como era de esperarse se alegró pensando que era mi novio.
—. . .Novios . . .
Al paso al que vamos... ¿seremos novios?
Miré al rededor, ¡todos me miraban! Me sentí acosada, me di prisa en entrar al edificio, para ya no ser el centro de atención. Me senté en el sillón masajeando levemente mi cien.
—Aquí estás. —Nolan y Mandy se sentaron a mi lado un momento antes de darme las nuevas noticias—. Habrá una reunión en 20 minutos sólo con los del S-A, el maestro Suertudo será el que nos dará la noticia.
—¿Es el pelirrojo que bailaba junto a la maestra Moxy ayer? —Interrogué con curiosidad, era gracioso que aún no conociera a los maestros.
—¡Ese mismo! —Exclamó contento Nolan.
Antes de que la reunión empezara, nos pusimos a hablar sobre cosas triviales que se nos venía a la mente de la nada. Cuando unos pocos minutos pasaron caminamos al salón y tomamos asiento. Aun faltaba para que la "junta" empezara, pero no nos importo. Después todos fueron llegando, Lou fue el último, tenía una gafas de sol que tapaba sus ojos, creo que el sol le molestaba, se sentó a mi lado y acostó su cabeza en mi hombro.
Nolan y Mandy estaban frente a mí, no dijeron nada pero en sus ojos se mostraba la sorpresa. Para ser honesta, yo también estaba algo asombrada por su acción.
—A la próxima déjame una nota... o despiértame. —Habló por fin mi imperfecto Rubio... espera... ¡no!
¡No es mi rubio! ¡Solo somos amigos! Pero... los amigos no se besan...
—Te ves cansado... ¿acaso no dormiste bien?
Los demás, que se habían quedado de pie, se sentaron en sus puestos sin dejar de mirarnos igual llenos de sorpresa.
—No pude dormir muy bien, debido por la felicidad —Fue lo único que Lou contestó, pero con eso bastó para que me hiciera sonreír.
Ezarel le entregó dinero a Nathaniel quien sonreía victorioso... ¡¿enserio apostaron?!
El maestro Suertudo entró con una taza de té en la mano, según los gemelos él llegaba a ser muy supersticioso, todos guardamos silencio en señal de educación.
—Ehm... verán... el baile terminó bien quitando su pelea... este... pero no los voy a regañar por eso. Ox dijo que él lo hará... lo que yo les vengo a decir es que hay dos alumnos nuevos pero... quieren entrar al S-A..
Lou se sentó bien tras oír eso, ya se presentía de quienes se trataba.
—No pueden —Contestó en seco Lou—, solo podrían entrar si lograran pasar el examen.
—Lo sé, se los dijimos y siguen tercos, ellos aseguran poder.
—Pueden intentarlo. —Sugirió sin interés Nanashima, mientras jugaba con un lapicero.
—¿Y que pasará con los dos que se irán? —Preguntó Lydia con algo de inseguridad—. A mis padres no les gustará que comparta clase con la plebe...
—Perdonen mi ignorancia... —Todos me voltearon a ver, algo nerviosa por ser el centro de atención, traté de seguir hablando—, pero Lydia no tendría porque preocuparse, ella no es el noveno ni el décimo lugar...
—Esta escuela no funciona así —Me respondió Nathaniel, nunca lo había visto tan serio, casi siempre era juguetón—. Si uno de ellos supera el puntaje de uno de nosotros.. ese alumno toma su lugar pero no nos recorremos para atrás, para nada, si esa persona supera a alguien del S-A.... no solo le quita el lugar.
—Lo saca de la clase para que tome clases normales —Le siguió Lou, con la misma seriedad—, pero si el porcentaje es el mismo, los dos tendrán que contestar un examen más grande y quien gane se queda y el otro se va.
—Claro que... —Mi vista se posó en Kitty—...si le llegara a ganarles a Lou o a ti, ahí sí que tenemos que recorrer puestos ya que Lou es el hijo del director y el mejor de todos y tú eres nueva así que sería una injusticia que te sacaran.
Todos nos quedamos en silencio analizando la situación, al parecer todo era más complicado de lo que creí. Seguimos así hasta que el maestro rompió el silencio.
—Uno de ellos dijo que si no lograba pasar para el S-A mínimo lo dejarán como presidente del consejo estudiantil, ya que era una injusticia que solo el S-A se quede con lo mejor.
Lou se levantó de su silla, la irritación en su rostro era demasiado obvia, ya estaba harto de este tema .
—En ese caso dile que me vaya a buscar a mi oficina, yo me encargaré del resto. Esta reunión se ha acabado. —Me tomó del brazo y salimos del salón a su dormitorio, he de admitir que me preocupaba un poco su actitud.
—¿Qué vas hacer?
—Nada sólo quería relajarme. —Entramos a su dormitorio en lo que él soltaba mi mano—. Verás... voy a ir a una sesión de fotos en una hora, ¿quieres venir conmigo?
Me quedé pensativa por un momento... ¿sería buena idea que yo fuera? Tal vez se sienta mejor si va con una amiga.
—Bueno, —le sonreí en señal de afirmación—, te acompañaré.
—Eres magnífica, pero... si quieres acompañarme debes ponerte algo más, ¿o irás con el uniforme? Te vez linda pero quiero que estés espectacular.
—No me tardo. —Iba a salir por la puerta pero él me detuvo para luego acercarme. Me abrazó de la cintura y me besó con cariño, mis manos abrazaron su cuello y le seguí el beso.
~Continuará~
Un capítulo largo para ustedes! Porque ustedes se lo merecen!!
Gracias por leer~
ESTÁS LEYENDO
Perfectamente Imperfecto (Lou x Lectora) [Se sortea esta historia]
Fanfic«Esta historia se encuentra siendo sorteada, si la quieres ve a la última parte que fue publicada» -Eres molesto. -También soy lindo -Hartante -¡Divertido! -¡Y vanidoso! -¡Y perfecto! -Sí, eres Perfectamente Imperfecto Historia creada por mi ca...