Capítulo dedicado a: toxic_girl_616 espero que te guste :3.
Narra TN
—¡Bájame maldito rubio bonito! —Exclamé furiosa tratando de sonar intimidante... cosa que no funcionó.
—Gracias por el halago. —Soltó una carcajada sin detener su caminar. En cambio, yo seguí pataleando y golpeando su espalda y abdomen, ni siquiera sé adonde íbamos.
—¡Mis cosas! ¡Las dejé ahí! ¡Y me sacaste en traje de baño, maldito pervertido! ¡Ayuda! ¡Me va a secuestrar!
—Primero: aquí tengo tus cosas, segundo: no hay nadie que te vea, exagerada, tercero y último: no es secuestro si te llevo a tu dormitorio.
Ni siquiera vi en que momento agarró mis cosas... esperen...¡¿dormitorio?!
—¡Eso no es un dormitorio! ¡Es un departamento!
—¿Cuál es la diferencia?
—Maldito rico bastardo....
De seguro para él, ese departamento no llegaba ni a dormitorio, tal y como dijo, a los minutos ya estábamos en mi dormitorio.
—¡¡Bájame!!
—Si eso quieres.
Sentí que aterrizaba en algo muy cómodo, no era mi cama, era el sofá.
—Gra... —Mis agradecimientos se fueron al caño cuando el se acostó encima de mí—. ¿Qué...? ¡¡Bájate, depravado!!
Sentí mis mejillas enrojecer, ¡¡estábamos en traje de baño!!
Sentía su cuerpo contra el mío, me voy a morir de vergüenza...
—Cántame una canción.
—¿Porqué?
—Quiero dormir, y sé que tú también, así que durmamos juntos.
—¡¡Oh no, no, no, no!! —Quien sabe como lo terminé tirando al piso... en serio no lo sé.
—¡Oye! ¡Ten cuidado con mi cara! ¡De eso vivo!
—¡Fuera de mi casa!
—¡Es un dormitorio! O casa de árbol a lo mucho.
—¡Para mí es una casa!.... ¿porqué estoy discutiendo esto contigo en vez de sacarte? ¡¿Y porqué sigues en el suelo!?
—Es cómodo. —Se acostó boca arriba sonriendo—. Si no te gusta que esté en el piso parame.
Resignada, me agaché para levantarlo pero ¿qué creen? Ahora estoy encima suyo. Dios esto era tan incómodo...
Después de un rato peleando con ése maldito rubio, por fin pude sacarlo.
—Al fin... —Me puse ropa ligera y decidí dibujar un poco. Eso se fue al caño (nuevamente) cuando tocaron mi puerta.
—¡¿Qué mierda quieres, Lou?! —Al abrir la puerta me quedé muda por la vergüenza.
Era Nolan acompañado de una chica.
—Este... ¿mal momento? —Él también estaba apenado debido a mi reciente grito.
—No, no... ¿en qué puedo ayudarlos?
—Primero las presento, ¡TN! Ella es Emma, mi mejor amiga casi hermana, Emma ella es la nueva de la que te venía hablando.
Le sonreí amablemente, pero ella sólo me miraba sin ninguna expresión.
Su cabello era negro y tenía unos mechones morados adornándolo; tenía unos lentes negros, la hacían ver tierna y en su oreja derecha tenía un expansor; Vestía el uniforme informal de S-A pero en vez de las calcetas que se usan con este, ella llevaba medias rayadas, pero... hasta donde sé sólo son 10... ¡¿la habrán sacado para darme el lugar a mí?! ¿¡¡Por eso me mira así!!?
—Este... ¡pasen! —No sabía que otra cosa decirles... pero obviamente lo principal era hacerlos pasar.
—¡Claro! Emma, tú primero. —Ella volteó a ver a Nolan y asintió con una sonrisa amable. Y dicho y hecho, entró siendo seguida por el castaño.
—Siéntense... ¿les ofrezco algo?
—Yo estoy bien ¿y tú, Emma?
—Así está bien, gracias. —Su voz sonaba cortante pero educada.
Una vez los tres sentados fue como Nolan empezó a hablar.
—Veras, a Emma se le había ocurrido hacer un baile de bienvenida para la generación que recién entró y bueno, también para ti... pero para eso tenemos que convencer a Lou para que se haga, aunque...
—Necesitamos tu ayuda. —Habló finamente ella—. Sinceramente yo no me llevó bien con él. Nolan tampoco, y pues vimos que anda muy pegado a ti, así que ya sabes a donde va esto.
—¿Me usaran de soborno...?
—¡No lo veas así! —Gritó Nolan estando algo nervioso—. Velo como... emm
—Medidas desesperadas. —A completó la azabache.
—¡Sí! ¡Eso! Este... TN, perdón por las molestias pero ¿puedo pasar a tu baño?
Tanto Emma como yo soltamos una risa enternecidas con la ternura que el castaño desbordaba.
—Sí, claro que puedes, es la primera puerta.
Este sólo asintió y se fue corriendo a donde le había indicado. Sólo quedamos Emma y yo en un silencio incómodo. Intentaré hacerle la platica.
—¿Eras... parte del S-A?
—No. —Que cortante.
—Entonces... ¿porqué tienes su uniforme?
—No me gustaba el otro, así que pedí permiso para usar este.
—¿Lou lo aceptó?
—Nunca hago caso a lo que él diga.
—¿Cómo lograste convencer a todos para usar ese..?
—Fue fácil convencer a los maestros, con la maestra de civismo, sólo tuve que poner ojos de cachorrito. —Soltó una risa—. La maestra Moxy no es muy difícil ¿sabes?
—Ah, interesante.. ¿porqué no te agrada Lou?
—Es irritante, o al menos para mí, que te digo, odio a la gente engreída.
—¿También odias a... ? —No pude acabar la pregunta ya que me interrumpió.
—¿A Kitty y su ejército de taradas? Sí, también. Dejando eso de lado, ¿nos ayudarás?
—¡Ya vine, chicas!
—Justo a tiempo. TN ya nos iba a dar una respuesta.
—¿¡Ah, sí!? ¿Y cuál es?
La verdad, la idea de un baile de bienvenida era magnífico.
—Los ayudaré. —Mi sonrisa se extendió más que hasta cerré mis ojos de la alegría.
Nolan brincó de alegría y Emma sólo me agradeció.
Espero que convencer a Lou sea fácil...
~Continuará~
Emma no es creación mía, es de una hermosa seguidora, a quien le dedico este capítulo.
Gracias por leer (。・ω・。)ノ♡
ESTÁS LEYENDO
Perfectamente Imperfecto (Lou x Lectora) [Se sortea esta historia]
Fanfiction«Esta historia se encuentra siendo sorteada, si la quieres ve a la última parte que fue publicada» -Eres molesto. -También soy lindo -Hartante -¡Divertido! -¡Y vanidoso! -¡Y perfecto! -Sí, eres Perfectamente Imperfecto Historia creada por mi ca...