Cap 15

2.5K 211 109
                                    

Capítulo dedicado a Idolneko y a GoldenBoy_-

Los dos estábamos sentados en la limosina del rubio, era la primera vez que yo me subía a una y era muy cómodo a decir verdad. Bajamos en un parque donde se llevaba acabo la sesión de fotos, primero salió Lou para después abrir la puerta que estaba a mi lado y ayudarme a bajar. No le quito el crédito por ser un caballero. 

En este lugar, vimos a una castaña de cabello largo, casi ondulado. Estaba de espaldas tomando fotos de las modelos que tenía en frente. Lou me tomó delicadamente de la cintura, para caminar hacia ella. Nos detuvimos cuando una modelo le habló a la fotógrafa y nos señaló. Ella se volteó enseguida y sin dudarlo se aventó a Lou.

—¡¡¡Mi rubia favorita!!! —Exclamó contenta la chica.

—Katherine, aquí no... —Regañó de juego Lou, aceptando con gusto su abrazo.

Se separó al notar mi presencia, su piel era muy pálida parecería un fantasma de no ser por su cabello, sus ojos tenían heterocromía, una era dorado y el otro morado el cual tenía un lunar abajo.

—Katherine, ella es TN. TN, ella es Katherine, fotógrafa, amiga y muy buena actriz cuando le conviene.

Recibió un codazo de su parte, en modo de juego, lo que él claramente le siguió con una risa.

—Soy muy buena con las lágrimas falsas. —sonrió complacida con su declaración—. Es un placer conocerte, espero y seamos buenas amigas.

—Yo igual lo espero, Katherine. —sonreí dándole la razón a la castaña, se veía que era muy simpática. 

Katherine miró a Lou, frunciendo ligeramente su ceño, le dio un leve golpe en la cabeza.

—¿Porqué sigues aquí? ¡Ve a cambiarte!

El rubio rodó los ojos divertido e hizo caso, para evitar recibir otro golpe de su parte.

—¿No estudias? —pregunté curiosa, pues se veía de mi edad, y la verdad sería sorprendente que sólo trabajara.

—Sí, pero el trabajo me consume por eso sólo voy a exámenes, y cuando puedo asisto clases.

—¿Ibas al S-A?

—Iba pero dejé eso porque me aburro allí, la única forma en la que me entretengo es cuando Nana toca el piano. —¿Nana? ¿Será que lo conoce?

-—¿Te llevas bien con Nanashima?

—Somos amigos de infancia. —La tierna sonrisa pintada en su rostro, me dio ternura, de seguro, Nana no era tan malo cómo se veía.

—Ya estoy listo. —Lou apareció con nosotras, vistiendo unas prendas que le quedaba como anillo al dedo. Katherine al verlo lo empujó a una fuente, donde debía de posar.

—¡Haz lo que mejor sabes hacer! ¡Y no hablo de coquetear! —Lou desvió la mirada apenado, rascando su cabeza antes de hablar.

—Quisiera odiarte.

—Nadie puede odiarme, si me odias te saldrán arrugas y nadie quiere a un Lou arrugado, ¿o sí? —su tono de voz fue infantil, que no pude evitar reírme. La castaña le fue indicando cómo posar mientras tenía su cámara en mano ya lista para fotografiar. 

El tiempo pasaba rápido, Lou modelaba para la cámara, y cuando tenía tiempo venía para hablar conmigo un rato. Cuando nos pusimos a jugar con los postres le ensucié la nariz, lo malo fue que Katherine al darse cuenta estampó la cara del rubio a un pastel en señal de castigo.

Cuando Lou acabó, nos despedimos de la castaña, que nos dio un fuerte abrazo a los dos, mientras nos decía que esperaba vernos pronto. Claro que también pidió que saludáramos a Nana de su parte.

Luego de ese día, el resto de la semana se pasó tranquilo, a veces me reunía con Lou, para estudiar y me aclarara las dudas que tenía. Esa era otra faceta que vi de él. Se ponía serio cuando se trataba de los estudios.

Llegó el fin de semana. Me levanté temprano y empecé a cocinar algo ligero, para el día de campo. Tocaron la puerta, no era necesario preguntar quien era, es más que obvio quien estaba esperando. Deprisa corrí a la puerta y así como abrí, regresé a la cocina.

Lou entró y cerró detrás de él, tenía un recipiente hondo de cristal en sus manos.

—¿Necesitas ayuda? —Dejó el recipiente en el desayunador, para poder acercarse a mí.

—No, ya casi acabo, ¿y tú que traes ahí?

—Ensalada tricolor, es mi comida favorita. ¿Y tú que cocinas?

—Espagueti blanco.

—¿Te ayudo en algo?

—Puedes cortar el jamón en cuadritos. —eché la pasta en la coladera tratando de no quemarme con el caldo de esta, Lou al parecer me hizo caso pues lo miraba de reojo el como cortaba el jamón. 

Cuando todo el caldo de la pasta cayó la eché en un recipiente hondo, abrí la crema y con una cuchara sopera la mezclé, Lou se acercó a mí y echó el jamón a la mezcla. Ya una vez todo listo salimos de mi dormitorio y de la escuela.

—¿Quieres que llame a mi chofer o vamos caminando?

—Está algo lejos el parque a donde iremos así que si no es mucha molestia...

Sólo me sonrió, para después sacar su teléfono y llamar a su chofer, dándole la dirección del parque. Minutos después la limosina se detuvo en frente de nosotros para llevarnos a nuestro destino.

Cuando llegamos una chica un poco más alta que yo corrió y me abrazó con tanta fuerza que casi me sacaba el aire.

—¡¡TN!! ¡Que gusto verte no sabes cuanto te extrañé!

—¿Splash? —Sonreí al ver a mi mejor amiga de infancia de nuevo frente a mí, la había extrañado tanto.

Ella se separó de mí y me dedicó una de sus sonrisas únicas, pues era tan grande que muchos juraban que era su mayor encanto. Pues no voy a negar que era una chica muy atractiva, no solo por fuera si no también por dentro, su cabello era azul y sus ojos eran marrones y pequeños, pero curiosamente brillantes.

Miró a Lou, frunciendo ligeramente el ceño, ella llegaba a ser muy sobreprotectora. Recuerdo que cuando estudiábamos juntas, se ponía como hermana mayor sobreprotectora. 

—TN, ¿quién es él?

—Splash. Él es Lou, un compañero y amigo de la escuela.

—Y futuro novio. —Sus ojos se abrieron de sorpresa al oír eso, pero eso no fue lo más preocupante.

—¡¿Qué?! —Los dos nos paralizamos al ver a mi papá y a mi mamá venir hacia nosotros, mi padre no se veía contento.

—¿La cagué? —Lou me miró asustado, ocultándose detrás de mí.

—Sí. —lo miré amenazante, yo también quería matarlo.

Los 5 estábamos sentados en el mantel sirviendo la comida, mi papá no dejaba de matar a Lou con la mirada, mientras mi mamá estaba muy emocionada en empezar con las preguntas.

—¿Y piensan tener hijos? —preguntó de repente. Lou se atragantó con la comida, papá, en cambio, escupió su agua, yo me puse roja como tomate, mientras ocultaba mi rostro en el hombro de mi mejor amiga. Me estaba arrepintendo de esto...

~continuará~

Sus ideas y sus personajes serán leídos y agregados!

Gracias por leer!

Perfectamente Imperfecto (Lou x Lectora) [Se sortea esta historia] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora