Capítulo 23

801 77 38
                                    

—Yo no tengo ninguna hija. —contestó la mujer decidida, intentando no mostrar el miedo que le provocaba el tener a esa persona frente a ella—. El único hijo que yo tuve es Lou.

—¿En serio? ¿Acaso me olvidaste? ¿Así de sencillo me borraste de tu vida?

—Fuiste, eres y siempre serás un error, te tuve para amarrar a un estúpido hombre que no me sirvió de nada, así que deja tus estupideces y dime de una vez que es lo que quieres.

Aún con su semblante serio, intentó controlar el enojo que le provocó el oír a esa mujer hablar así de su padre. Mas, no se dejó intimidar, para seguir dando la cara.

—Mi padre, ese "estúpido hombre", según tú, acaba de morir.

—¿Y qué? Hace mucho me dejó de importar, y si sólo viniste para eso, lárgate, no me molestes.

—Claro... mientras el dinero no esté incluido en la plática a ti no te interesa, ¿verdad? Pero para tu mala suerte, no tengo dinero ahora.

—Ya te dije que te largues, ¿porque insistes?

—Antes de morir, mi padre me pidió algo, y es el que me presentes como tu hija.

—¡Estás loca! ¡Jamás pasará eso! ¡Largo de aquí! ¡Vete! ¡No te quiero ver!

Entre empujones y gritos, finalmente pudo deshacerse de ella, quedándose sola por completo en el pasillo. Su frustración e ira se estaban siendo presentes, todos sus planes se derrumbaban, iba a entrar en desesperación, o más bien entró. Su enojo era tanto qué comenzó a gritar furiosa.

—¡¿Lucy?! ¡¿Qué pasa?! —su esposo salió de su oficina, intentando calmarla. La había escuchado pelear con alguien, pero no creía que esa persona podía hacerla enojar tanto.

—No es nada... sólo un problema, que solucionaré pronto.

~~~

Días después, todo transcurría con normalidad, cada clase en su salón, a excepción del S-A, que como era de esperarse, cada quién estaba metido en sus asuntos.

Tras la salida de Sandy, Kitty y Lyda eran a un más inseparables, esperando la hora de descanso para buscar a su amiga; Ezarel y Nathaniel buscaban una maner de invitar a las gemelas por separado; Nolan y Mandy estaban con Nanashima en el salón de música, escuchando al último interpretar "Love of my life" de queen; Para mala suerte de Lou, este estaba con Anastasia, por obligación de su madre. Ella no lo dejaba de adular, mientras él buscaba una manera de escaparse.

En cuanto a nuestra protagonista, algo molesta por la compañera de Lou, estaba en la biblioteca buscando centrarse en su lectura, más los celos que ella renegaba no la dejaban concentrarse, provocando que volviera a leer las mismas hojas una y otra vez.

—Tranquila, TN... no es cómo si Lou quisiera estar con ella... —se dijo a si misma cerrando el libro de portada azul—... Ni siquiera debería estar celosa. No somos nada... sólo amigos.

¿Cómo podría confirmar eso? Fácil. Ella jamás le dio una respuesta a Lou, porque no era correcto, debía dejar de involucrarse en una vida que no era suya. Extrañaba estar en clases, conversar con sus amigos... Ahora se sentía con bastante tiempo libre que ya ni ella sabía que hacer con eso.

Se puso de pie, saliendo de la biblioteca para irse de allí. Otra vez una melodía la detenía, sólo que este no era el piano, sino la guitarra.

—Nanashima otra vez... —concluyó con una sonrisa, acercándose al salón donde también estaban sus amigos—. Si no me equivoco esa canción es de los beatles.

Perfectamente Imperfecto (Lou x Lectora) [Se sortea esta historia] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora