Narra TN
—¡¡¡Papá!!! ¡¡Déjalo!!
Estaba corriendo detrás de mi amado progenitor para que no matara a Lou quien corría despavorido por su vida.
Mi madre siempre con sus preguntas innecesarias...
—¿Ya se han besado?
Volteé a ver a las dos mujeres a mi lado que esperaban ansiosas una respuesta.
—Ehh... bueno
—¡Juro... que cuidare.. a su hija..!
Volvimos a ver mi padre quien ya estaba ahorcando al rubio.
—¡Maldita sea, papá! ¡Ya suéltalo! ¡¡No quiero estar en una sala de interrogatorio después!!
Suspiré de alivio al momento en el que mi padre dejó en paz al rubio, Lou se volvió a sentar a mi lado ante la mirada amenazante de mi progenitor.
Quiero pensar que pasamos la tarde como una familia normal.
Al acabar el día de campo, ambos caminamos por la ciudad mirando con algo de admiración el atardecer.
—Nunca me había sentido tan cómodo.. —Algo perpleja miré al rubio con curiosidad sin saber a lo que se refería.
—¿Puedes explicarme?
—Lo que quiero decir es que... sé que mis padres me aman pero.. estando con tu familia pude sentir mejor ese ambiente lleno de cariño y calidez.
Sin poderlo evitar formé una sonrisa llena de ternura al escucharlo expresarse así.
—Por cierto, ¿qué me dices de Splash?
—Somos amigas desde niñas. —Contesté mientras miraba el cielo—. Íbamos juntas en la escuela, hasta que obviamente me llegó la beca para estudiar en tu instituto, pero apesar de eso seguimos siendo amigas. ¿Y qué hay de ti y Nana?
—¿Nanashima? Mmm no hay mucho que contar, somos como Jefe y sirviente.
—¿No lo llegaste a ver como un amigo?
—Lo haría si él actuara como uno.
Al parecer había más cosas en la vida de ambos que yo obviamente aún no sabía... si quería saber tenía que ser paciente y espero a que ellos quisieran contarme.
Estando los dos en silencio, el rubio se paró frente a mí con un gesto pensativo.
—Hagamos algo antes de volver a la escuela, que dices?
—¿Qué te gustaría hacer...?
—Mm quiero que mi hermosa compañera esté comoda, haremos algo que tú quieras
—¿Vamos por un helado...? —La verdad no sabía que otra cosa ofrecer... nunca antes tuve una cita. ¿Esto era una cita?
—¡Un helado será! —El rubio me tomó de la mano antes de empezar a correr a una heladería.
Me esperaba cualquiera de las que teníamos cerca pero recordé que estaba hablando de Lou...
Él no iría a sitios de "plebeyos".
El sitio al que me llevó me dejó sin palabras. ¡¡Era una enorme heladería!! La gente iba con sus más finas prendas... o eso creía yo, pues no eran tan buena para descifrar marcas.
—¿Louis? —Ambos fijamos nuestra vista en la adolescente que había llamado al rubio... justo era Anastasia—. ¡Qué alegría verte aquí!
—Oh... Anastasia ¿hace cuanto estás aquí?... ¿Y cuanto tardas en irte? —Tal vez la chica no me agradara, pero no creo que Lou debería tratarla tan mal... ¿O sí?
—¡No seás malo, Lou! —Reprendió la castaña—. ¿Sabes lo mucho que me hace feliz verte?
—¿Disculpen...? ¿Quieren que los deje solos? —La mirada que la mayor me dio parecía que en cualquier momento iba matarme ¡¿Ahora que hice?!
—¿Qué haces con ella?
—Ah... ¿Ella? —Lou se alejó de ella para abrazarme por los hombros—. Es mi novia ¿mis padres no te lo dijeron?
Si antes quería matarme ¡¡Ahora parecía que quería descuartizarme y quemarme!! Ok... TN tal vez exagero... tal vez...
—Pero tú y yo.. estamos comprometidos... —¿Era malo sentirme mal por ella?
—No, no lo estamos. —Rara vez veía al rubio con esa expresión seria... y no me gustaba—. Eso solo es si yo acepto, y como sabrás estoy encontra
—¡Es tu culpa ¿verdad?! —Toda la gente nos miraba cómo si no tuvieran algo mejor que hacer—. ¡Me robaste a mi prometido!
—Discúlpame pero...
—¡¡A TN no le hablaras así!! —Las dos nos quedamos perplejas por la actitud de Lou... no esperé que me defendiera...—. Si me disculpas, me voy.
Lou tomó mi brazo caminando lejos de allí.
—Lou... —Le llamé pero no me hizo caso—. Oye... sobre lo que dijiste de ser tu novia...
Por fin se había detenido, se dio la vuelta tomando mi rostro entre sus manos.
—No mentí... aunque no te haya preguntado... quiero que seás mi novia.
—Lou... yo
—No me respondas ahora, sólo piensalo ¿sí? —Antes de que contestara me besó apoderándose de mis labios.
Su novia...
Me gustaría...
Pero tantas cosas nos lo impiden...
~Continuará~
He vuelto!!!
Siento no actualizar! Es que me puse a editar la mayoría de mis historias y próximamente editaré esta para hacerla más linda :D
Gracias por leer!... no me maten :'v
ESTÁS LEYENDO
Perfectamente Imperfecto (Lou x Lectora) [Se sortea esta historia]
Fanfiction«Esta historia se encuentra siendo sorteada, si la quieres ve a la última parte que fue publicada» -Eres molesto. -También soy lindo -Hartante -¡Divertido! -¡Y vanidoso! -¡Y perfecto! -Sí, eres Perfectamente Imperfecto Historia creada por mi ca...