6:30 am.
Tsubasa se despertaría con energías el vería que su uniforme estaba doblado en una silla el se lo puso alistando sus cosas para ir a la secundaria, Nelly lo iría a buscar para ir a la secundaria.
Tsubasa: Bien y como me veo?
Nelly: Te ves bien.
Tsubasa: Gracias.
Nelly: Bien Tsubasa es hora de irnos.
Tsubasa: Si.
Tsubasa y Nelly irían a la secundaria en auto que Nelly tenia siendo conducido por su mayordomo, al llegar bajaron del auto Tsubasa seguiría a Nelly cuando entraron ella le indico su salón el entro el maestro les dijo a sus alumnos que había un nuevo alumno el dia de hoy, Tsubasa se presentaría como Tsubasa Ozora después de la presentación se sentó en la mitad de la fila las clases pasaron normalmente cuando dio el receso estaba caminado por lo pasillos cuando escucho que el club de futbol cerraria el se les acerco y pregunto donde estaba el club de futbol le dijeron Tsubasa fue al lugar indicado llego y vio a alguien saliendo del lugar el se le acerco y pregunto si este era el club de futbol el le dijo que si.
Tsubasa: Me puedo unir a tu club?
???: E-enserio?
Tsubasa: Si, por cierto mi nombre es Tsubasa Ozora.
Mark: Mucho gusto Tsubasa el mio es Mark Evans.
Mark llevo a Tsubasa a dentro del lugar de donde había salido entraron Mark los presento a los del equipo y a una chica llamada Silvia Woods
y Celia Hills
Tsubasa se presento pero se dio cuenta de que nadie quería jugar.
Tsubasa: Que motivación.
Silvia: *suspiro* Así son ellos nadie quiere jugar.
Tsubasa: Solo pierden el tiempo en video juegos o leyendo mangas, parece un club de otakus.
Silvia: Si la verdad me pregunto porque se unieron si eso hacen todo el dia.
Mark: Venga vamos a entrenar chicos.
Todos los integrantes del Raimon ignoraron a Mark.
Tsubasa: Este es el equipo Raimon que lastima.
Mark/Silvia: Oye tampoco es para hablarles así.
Tsubasa: Solo miren.- dijo susurrando.
Tsubasa: Y que quieres que diga si este equipo tiene vagos en ves de jugadores, son unos cobardes tienen miedo de siquiera caer o vagos buenos para nada que no merecen mi tiempo.
Un pelirrosa se enojo por el comentario de Tsubasa.
Tsubasa: Si me disculpan me retiro." Cielos con todo lo que dije soné como Wakabayashi"
Tsubasa se detuvo a detener un puñetazo del pelirrosa llamado Kevin.
Kevin: Retráctate de tus palabras.
Tsubasa: Te molesta que te diga la verdad? o te molesta ver la verdad lo que dije?
Mark: Tsubasa, Kevin ya basta este no es lugar para pelear.
Tsubasa: Kevin si tanto quieres que me retracte ven y oblígame a hacerlo
Kevin: De que forma puedo hacerlo?
Tsubasa simple todo el equipo debe quitarme el balón y impedir que anote un gol si logran detenerme me disculpo que te parece?
Kevin: Retas a todo el Raimon a que te quitemos el balón y que evitemos que metas gol?
Tsubasa: Si así es.
Kevin: Y que te hace creer que aceptaremos eso?
Tsubasa: Me demuestran que no son unos cobardes que le temen al balón.
Kevin tomo el balón y obligo a todo el Raimon a salir.
Mark: Con que este era tu plan picarles el orgullo.
Tsubasa: Así es.
Celia:" Tsubasa se paso con provocarlos pero bueno al fin quieren jugar futbol y sabré por fin como juega".
Todos estaban listos con Mark en la portería.
ESTÁS LEYENDO
QHPS si Tsubasa caía en Inazuma Eleven
FanfictionTodo esto pasa en la final del torneo de secundaria. Habrá torneo Frontier internacional, Champions y el mundial de Catar 2022. Las imágenes utilizadas en esta historia no son mías todos los derechos a sus creadores. Capitan Tsubasa y Inazuma no me...