Capitulo 6: Liga de Héroes juveniles.

119 11 0
                                    

En el capitulo anterior el Raimon derroto a la Royale Academy con un impresionante 11 a 10 en el marcador, cuando Nelly le dijo a Tsubasa que alguien lo buscaba el fue a ver de quien se trataba y se sorprendió a ver a Jun Misugi, Taro Misaki  y Hikaru Matsuyama ellos contaron como llegaron aquí ahora que les espera a nuestros héroes contando con Mark.



Atención capitulo corto.







Tsubasa: Así llegaron aquí, y ahora que van a hacer no hay forma de regresar.

Matsuyama: No lose después de todo ya terminamos nuestro ultimo año en la secundaria.

Misugi: Tiene razón, se supone que habría un mundial juvenil en Francia pero.

Tsubasa: Terminamos llegando aquí.

Misugi: Exacto.

En ese instante era medio dia así que ellos fueron a dar una vuelta en una de esas Tsubasa se cruzo con Mark el le saludo y les presento a Matsuyama, Misaki y Misugi.

Mark: Tsubasa te acuerdas el torneo Futbolfrontier?

Tsubasa: Si me acuerdo porque?

Mark: Se a cancelado ahora habrá una Liga de héroes juveniles, participaran todas la escuelas del mundo.

Tsubasa: Liga de héroes juveniles, donde se llevara a cabo?

Mark: Hasta ahora se llevara a cabo en Brasil.

Tsubasa: B...Brasil!!?

Misaki: Que te parece Tsubasa? ese siempre fue tu sueño.

Misugi: Ir a Brasil.

Tsubasa: Por fin iré a Brasil después de tanto tiempo.

Mark: Bien tenemos una semana para alistarnos, hasta luego chicos.

T/M/H/J: Adiós Mark.

Tsubasa: Bien chicos si quieren se pueden unir al equipo Raimon y así ir a Brasil juntos.

Misugi: Tsubasa aunque quisiéramos tu crees que el entrenador nos dejaría entrar a jugar?

Tsubasa: Hay que averiguarlo. 

Matsuyama, Misugi y Misaki fueron a registrarse en la secundaria Raimon y después fueron donde el entrenador a ver si podía dejar que Misugi, Matsuyama y Misaki jugaran en la liga de héroes juveniles, el entrenador acepto Matsuyama jugaría de defensa izquierdo, Misaki de medio campista izquierdo junto a Misugi medio campista centro y Tsubasa de delantero derecho junto a Axel.

De regreso a casa Tsubasa se dio cuenta de que sus amigos no tenían donde quedarse así que el les ofreció quedare en la casa de Nelly hasta claro que Tsubasa primero debía preguntárselo a Nelly ella acepto ya que tenían cuartos de sobra asistieron a todo los entrenamientos en uno de esos Tsubasa se lesiono del hombro izquierdo otra vez y no iba a jugar algunos partidos pero no quedo fuera de la alineación sería remplazado por Kevin, lo bueno era que solo no iba a jugar 2 partidos nomas.



Tsubasa estaba en casa solo con Nelly ya que los demás se fueron a el aeropuerto Tsubasa estaba recostado en su cama mirando al techo cuando tocaron la puerta el dio la orden de que pasara era Nelly ella venia a cambiar el vendaje de Tsubasa ya que el lo tenia desgastado por estar entrenando a escondidas cuando Nelly estaba cambiando el vendaje Tsubasa se sonrojo el se dio cuenta al igual que Nelly, ellos se quedaron viendo uno al otro estaban acercando sus caras uno al otro ellos se dieron un gran, cálido y largo beso cuando se separaron por falta de aire Nelly recupero la conciencia y se disculpo.

Nelly: Discúlpame yo no quería hacerlo... yo.....

Tsubasa: Shh... tranquila no importa.

Nelly: Bueno termine de ponerte el vendaje me retiro." Dijo haciendo una reverencia y saliendo de la habitación"

Tsubasa se durmió, así pasaron tres dias donde Tsubasa estaba en reposo y mejorando su relacion con Nelly.

QHPS si Tsubasa caía en Inazuma ElevenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora