Tsubasa: Bien listos!!?
Todos: SI!!!
Nelly estaba buscando a Tsubasa por toda la secundaria, encontrándolo en el campo de Futbol.
Nelly: Tsubasa!!
Tsubasa: Um? Hola Nelly.
Todos: Te llevas con la hija del director!?
Tsubasa: Nelly ya que estas aquí te gustaría anunciar el inicio del partido?
Nelly: Pero que vas a hacer?
Tsubasa: Me enfrentare contra todo el equipo del Raimon.
Nelly: *suspiro* Bien en ese caso a mi señal iniciara el reto entre Tsubasa Ozora y El Raimon.
Todos estaban confiados menos Mark, Nelly dio el inicio del reto.
El primero en acercarse fue Steve corrió para quitarle el balón a Tsubasa pero este lo burlo con un caño entre las piernas luego Timmy hizo lo mismo Tsubasa lo burlo con una bicicleta Kevin se me acerco a quitarme el balón todos se le unieron a Kevin pero los burlo sin complicaciones ahora solo quedaba Mark.
Todos: Imposible!
Tsubasa: Prepárate Mark.
Mark: Listo.
Tsubasa mandaría el balón arriba saltando realizando una chilena.
Mark: Una Chilena!Mark se lanzo para detener el tiro pero no lo alcanzo.
Mark: Impresionante.
Nelly/Celia/Silvia: Los burlo a todos.
Todos cayeron al piso menos Mark, maldiciéndose por que Tsubasa los había humillado.
Mark: Buen juego Tsubasa.
Nelly: Increíble que los hayas superado a todos y hayas anotado un gol.
Mark: Tenemos mucho que hacer, iré a reclutar ma gente para que se unan al equipo.
Tsubasa: Suerte.
El dia paso normalmente Mark trajo a unos chicos que querían unirse al club de futbol 4 chicos Nathan, Maxwell, Willy y Jim Mark quería que Axel se uniera pero este le rechazo también les dijeron que mañana tendrían un amistoso contra la Royal Academy cuando terminaron clases todos se fueron a sus casas menos Tsubasa que seguía en el campo de futbol perfeccionando un tiro que era mas fuerte que el tiro con Efecto, el tiro de fuego Tsubasa vio que era muy tarde así que fue a la casa dominando el balón.
Al llegar se fue a bañar cuando termino se fue a su cuarto y se durmió para tener energías para enfrentar a la Royal Academy.
ESTÁS LEYENDO
QHPS si Tsubasa caía en Inazuma Eleven
FanfictionTodo esto pasa en la final del torneo de secundaria. Habrá torneo Frontier internacional, Champions y el mundial de Catar 2022. Las imágenes utilizadas en esta historia no son mías todos los derechos a sus creadores. Capitan Tsubasa y Inazuma no me...