Una cosa las edades aquí serán más avanzadas así que las apariencias de los personajes serán adultas, usaré imágenes de cuando eran jóvenes porque casi no hay de la edad adulta.
Cabe aclarar que el dinero de Tsubasa en total es de unos 25 millones de lo que gano en Brasil.
Tsubasa volaba a España.
Tras llegar bajo del avión y busco su teléfono para llamar a Nelly y decirle que ya había llegado, después de decirle a su novia que ya había llegado se dirigió a comprar una casa, tomo un taxi y le pidió que lo dejara en dirección que le habían dado los directivos del Barça, al llegar vio a una persona esperando, bajo del taxi y fue donde esa persona.
Tsubasa: Buenas tardes - dijo saludando -
???: Usted debe ser el señor Tsubasa Ozora no es así?
Tsubasa: Si así es un gusto - dijo estrechando su mano -
???: Es un placer conocerlo señor - dijo estrechando su mano con la de Tsubasa - Los directivos del Barça me dijeron que le diera está casa, no se preocupe por la paga ellos ya me pagaron el costo de la casa, solo tiene que firmar, por cierto ya está amueblada por dentro, no le faltará nada, solo firme aquí - dijo sacando un papel de su carpeta -
Tsubasa firmo y el señor se despidió dejando las llaves de la casa a Tsubasa.
Tsubasa: Creo que hubiera traído a Nelly conmigo - pensó sonriendo -
Por otro lado en Japón:
Nelly estaba haciendo unas compras junto a Silvia quien la acompañó al encontrarse en el camino, al terminar las compras fueron a casa de Nelly a dejar las compras y a vestirse ya que junto con Celia y Camellia saldrían en una noche de chicas.
Pasaron las horas el cuarteto se la divertido fueron a bailar, varios hombres se les acercaron para ofrecerles bailar pero ellas se negaban, solo porque sus novios no estaban no iban a salir con otros chicos.
Al terminar de bailar cada una se fue a su casa.
Nelly caminaba rumbo a su casa paso por el campo de fútbol y con la luz que había en la cancha ella vio a un chico inconsciente en el campo de fútbol, ella dudo en ir a ver pero sus ganas la ganaron y decidió ir a ver al chico.
Al llegar vio que estaba inconsciente y al parecer era de unos 12 años más o menos, el niño no la pasaba tan bien puesto que vivía en la calle.
El chico despertó y vio a Nelly y este se asustó, pero Nelly lo tranquilizó ella no le aria daño, el niño desconfiado se aparto de ella y le pregunto quién era.
Nelly: Mi nombre es Nelly Raimon, no pretendo acerté daño.
???: Estás segura?
Nelly: Si - dijo con una sonrisa cálida -
El chico al ver su sonrisa se tranquilizo y se presentó como Ryan.
Nelly: Ryan, es un nombre lindo te queda bien.
Ryan: Pues gracias.
Nelly: Una pregunta, cuántos años tienes?
Ryan: Tengo 12 años, y si te lo preguntas no tengo padres, estoy solo.
Nelly: Pero no deberías estar en un orfanato eres muy pequeño, que hacías en este campo?
Ryan: Bueno, unos chicos me golpearon sin razón alguna estaban locos, estaban borrachos y como eran 4 no pude defenderme, por cierto porque viniste a ayudarme?
Nelly: Bueno no pude quedarme de brazos cruzados.
Ryan: Te agradezco la ayuda pero me tengo que ir, nose a dónde iré pero adiós.
Nelly: Oye, se que sonara loco lo que te diré pero, puedes venir conmigo.
Ryan: Na, solo sería un estorbo no creo que puedas mantenerme mejor déjalo como está.
Nelly: Si puedo también te puedo asegurar que no te faltará nada.
Ryan: Me parece bien, te sigo.
Ambos fueron a casa de Nelly, al llegar Nelly le dijo a Ryan que tomara una ducha ella le dió una pijama de Tsubasa le quedaba grande pero agradeció por la ropa, Nelly preparo la comida, pero el al comer la comida de Nelly no le gusto pero comió de todas formas para no hacerla sentir mal.
Ryan: Una pregunta señorita Raimon, usted tiene novio? - dijo viendo una foto de Nelly y Tsubasa -
Nelly: Si tengo novio, solo que ahora se fue a vivir a España para seguir con su carrera profesional como futbolista - dijo recordando a Tsubasa - podremos ir a España.
Ryan: Cuando iremos a España?
Nelly: Ten paciencia primero tengo que hablar con alguien.
Terminaron de comer y Ryan lavo su plato y Nelly hizo lo mismo, al irse a dormir Nelly durmió en su cama y Ryan en la antigua cama de Tsubasa.
Ryan ya estaba durmiendo y Nelly se encontraba hablando por teléfono con Tsubasa.
Tsubasa: Cómo adoptaste a un chico de la calle?
Nelly: Se podría decir que si.
Tsubasa: Entiendo todo lo que me dijiste, van a venir a España los dos no es así?
Nelly: Si, vamos a ir contigo, podemos criarlo cómo nuestro hijo Tsubasa.
Tsubasa: N-Nelly, bien pueden venir los recibiré pero primero tienes que contarle sobre mi.
Nelly: Bien entonces iremos dentro de 2 días, mañana es tu partido contra Mark y el Real Madrid suerte Tsubasa.
Tsubasa: Gracias Nelly, nos vemos en 2 días te quiero amor .
Nelly: Yo también te amo adiós descansa.
Nelly colgó la llamada y se acostó a dormir, mañana le diría a Ryan que iban a ir a España, puesto que aquí en Japón no les iría muy bien, también les avisaría a sus amigas.
ESTÁS LEYENDO
QHPS si Tsubasa caía en Inazuma Eleven
FanfictionTodo esto pasa en la final del torneo de secundaria. Habrá torneo Frontier internacional, Champions y el mundial de Catar 2022. Las imágenes utilizadas en esta historia no son mías todos los derechos a sus creadores. Capitan Tsubasa y Inazuma no me...