Tsubasa se encontraba en la enfermería, ya había salido del campo.Tsubasa: Doctor por favor, se lo suplico ayúdeme, o no ganaremos el partido
Doc: Ha, pero que muchacho tan necio, tu no entiendes verdad, deberías estar satisfecho ya con lo que haz logrado, si sigues jugando así imprudentemente podrás en peligro tu futuro como jugador, entiende hijo si tus lesiones se vuelven más graves no podrás ser jugador profesional, es eso lo que quieres?
Tsubasa: Este, es nuestro sueño.
Doc: Que?
Tsubasa: Entiendo el riesgo que corro, enserio doctor, es nuestro sueño, mi equipo y yo prometimos ganar el Torneo Frontier, así que no puedo dejarlos ahora!
Doc: He, Tsubasa.
Tsubasa: Si perdemos me quedaré en Japón y el esfuerzo habría Sido en vano, quiero irme a España tranquilo sabiendo que les dejé a mis amigos el triunfo, es mi regalo de despedida, es por eso que no debo frenarme por nada.
Com1: Y el balón balón está en poder de Drago.
Drago: Prepárense Inazuma Japón.
Com1: Aquí viene su súper técnica, es el sexto intento de Drago.
Matsuyama: Ahora que Tsubasa no está en la cancha tenemos que defender a toda costa.
Alberto: Su súper técnica solo va en línea recta lo bloquearme con mi cuerpo y ya.
Drago: Mandíbulas dobles nivel 3!!
Matsuyama: No pasara! - dijo poniendo su cuerpo para detener el tiro -
Alberto: Hikaru!
Matsuyama: Y el balón impacta directamente con el estómago de Hikaru.
Celia: Hikaru - dijo preocupada -
El balón rebotó y cayó otra vez en Drago.
Com1: Drago se perfila para volver a disparar.
Drago: Va!
Alberto se lanzó a impedir el tiro recibiendo el tiro.
Las jugadas siguieron y siguieron pero no hubo más goles y Inazuma Japón perdía por un gol, así siguió hasta que Tsubasa volvió a la cancha.
Com1: Y hay esta, Tsubasa vuelve a la cancha.
Hector: Tsubasa esperaba con ansias que salieras.
PIIIIIIIIIII
Tsubasa recibo el balón y empezó a correr al arco de Hector.
???: No dejaré que pases!
Tsubasa dió un pase a Axel, este lo recibió y empezó a correr a la portería, estaba marcado y vio que Kliuvoort estaba solo en la banda.
ESTÁS LEYENDO
QHPS si Tsubasa caía en Inazuma Eleven
FanficTodo esto pasa en la final del torneo de secundaria. Habrá torneo Frontier internacional, Champions y el mundial de Catar 2022. Las imágenes utilizadas en esta historia no son mías todos los derechos a sus creadores. Capitan Tsubasa y Inazuma no me...