Nos encontramos en Japón, con un chico viendo cómo juegan unos chicos en un campo de fútbol, este chico era Hikaru Matsuyama, quien estaba algo triste ya que tenía que partir a Italia, pero irá solo ya que a Celia todavía le faltaba un año para salir del instituto Raimon, el ya se había graduado y en una semana partiría a Italia a seguir su carrera profesional con la Juventus, el se vio que los niños ya se iban y entonces el tomo el balón con el que estaba y fue al campo.Cuando bajo vio que ya era de tarde, pero decidió quedarse un rato, el empezó a dominar el balón y practicar tiros de larga distancia, no se esforzaba mucho, en una de esas disparo a puerta y el balón pegó en el travesaño y regreso a el, se quedó pensando en sus amigos, no los que tenía aquí, sino sus amigos del Furano y en Yoshiko.
Pero se olvidó de sus pensamientos cuando alguien lo llamo.
- Hikaru - dijo saludando la chica -
Hikaru: Ho, hola Celia. - dijo acercándose a ella - que haces aquí? - pregunto dudoso -
Celia: Pasaba por el lugar y te vi practicando, llevo un rato viéndote - dijo con una sonrisa -
Hikaru: Ya veo, ya está cayendo la noche, sería peligroso que fueras sola, te acompaño a tu casa - dijo tomando la mano de Celia y tomando el balón en sus manos -
Ambos caminaban tomados de la mano, iban en silencio cuando Celia hablo.
Celia: Que te ocurre, porque esa cara? - dijo mirando a su novio -
Hikaru: Ha, no es nada no te preocupes - dijo con una sonrisa fingida -
Celia: No me intentes engañar, Hikaru que te sucede? - Dijo parando el paso quedándose quieta -
Hikaru: Solo es... Olvidemoslo se hace tarde.
Celia: No me movere, dime qué es lo que te pasa? - dijo mientras jalaba a Hikaru hacia ella -
Hikaru: Te diré, es sobre, que me tendré que ir otra vez y tú te quedaras aquí en el instituto Raimon, yo ya me gradué y en una semana volveré a Italia, quisiera llevarte contigo pero no puedo, no quisiera que abandones el instituto y al equipo.
Celia: Hikaru, se que es una decisión que te duele, volverte a apartar de mi, yo tampoco quiero que te vayas, pero tendré que quedarme, pero te aseguro que iré a Italia cuando me gradué.
Hikaru: Confío en ti - dijo para abrazar a Celia -
Celia: No estés triste - dijo correspondiendo el abrazo -
Ambos estaban abrazados y luego terminaron el abrazo y ambos fueron a la casa de Celia, Hikaru la dejo en la puerta, ellos se despidieron y Hikaru se fue, Celia se quedó viendo cómo Hikaru se iba hasta que desapareció.
Día siguiente:
Pasamos con Tsubasa, quien estaba durmiendo todavía, estaba cansado ayer había Sido un día muy agitado y ocupado para el.
Nelly: Tsubasa - dijo entrando a la habitación -
Tsubasa estaba dormido
ESTÁS LEYENDO
QHPS si Tsubasa caía en Inazuma Eleven
FanfictionTodo esto pasa en la final del torneo de secundaria. Habrá torneo Frontier internacional, Champions y el mundial de Catar 2022. Las imágenes utilizadas en esta historia no son mías todos los derechos a sus creadores. Capitan Tsubasa y Inazuma no me...