Después de ganar el Torneo Frontier internacional, Mark se encontraba en el aeropuerto para despedirse de su abuelo.Hilman: Sabes una cosa David que ahora puedo continuar con el futbol que me enseñaste a sido justo gracias al haber conocido a Mark Evans tu nieto.
Flashback:
Mark: Tendremos un duelo.
Hilman: Que, un duelo?
Mark: Si, usted tirará 3 penales y si yo los paro todos tendrá que ser nuestro entrenador.
Fin Flashback:
Hilman: Yo que ya había renunciado al futbol, me ví de nuevo arrastrado al terreno de juego.
David: Ja, Mark es un torbellino de energía, pero talvez fuese que dentro de ti quedará un poco de pasión por el futbol y solo había que habibarlo para que vuelva a prender.
Hilman: Ha, el futbol puede ser muy misterioso a veces he, se supone que tengo que enseñarles cosas pero a veces son ellos los que me enseñan a mi.
David: Pues si, gracias a eso a un amis años me queda todavía mucho por aprender por eso jamás podré dejar esto del fútbol.
Mark: Gracias Hector - dijo dándole la mano - hemos tenido un partido fantástico gracias a ti y a tus compañeros.
Hector: Nosotros igual, hemos aprendido muchas cosas durante el partido y ahora nos gusta el fútbol más que nunca , ustedes Inazuma Japón fueron los que nos han dado este impulso, así que muchas gracias Mark.
David: Mark - dijo acercándose a él -
Mark: Abuelo.
David: Fue una final muy entretenida.
Mark: Yo pienso igual.
David: Pero no te quedes satisfecho solo con esto he.
Mark: Obvio no ya lo sé abuelo, porque el fútbol no se termina nunca.
David: Exacto, eso es verdad, así que por lo tanto no pares nunca.
Mark: Por supuesto que no pienso ser, mucho mucho mejor.
David: Y yo también.
D/M: Jajajajaja
Hilman: Los dos están unidos por el futbol, mientras sigan jugando al fútbol siempre podrán sentirse unidos.
David: Por cierto Mark, el próximo año es el mundial, espero verte seleccionado para representar a Japón.
Mark: Eso es un hecho.
David: Y también a los otros jugadores en especial a Tsubasa Ozora, el fue el que más nos causó problemas.
Mark: Si, el fue de gran ayuda durante todo el torneo.
David: Espero se mejore pronto de sus lesiones.
Mark: No creo que Nelly le dejé jugar fútbol hasta que se recupere por completo.
David: Por cierto Mark, te daré mi último consejo, se siempre Mark Evans.
Mark: Que, se yo mismo?
David: No solo alguien que sea bueno y tenga éxito, sino también que sea alguien que pueda cambiar la situación, solo con estar hay y que sea capaz de brillar como las estrellas del cielo, así es como tienes que ser.
Mark: Claro, si abuelo.
David: Bien, bueno nos tenemos que ir Hector.
Hector: Si.
ESTÁS LEYENDO
QHPS si Tsubasa caía en Inazuma Eleven
FanficTodo esto pasa en la final del torneo de secundaria. Habrá torneo Frontier internacional, Champions y el mundial de Catar 2022. Las imágenes utilizadas en esta historia no son mías todos los derechos a sus creadores. Capitan Tsubasa y Inazuma no me...