Capitulo 5: Raimon vs Royal Academy.

158 15 5
                                    

el Raimon estaban viendo a sus contrincantes el cuan era La Royal Academy, Tsubasa aun no aparecía ellos le preguntaron a Nelly si sabia donde estaba Tsubasa pero ella les dijo que no lo había visto.

La presentación entre los equipos fue como en la historia original, luego cada equipo se acomodo en el campo listos para el partido, el saque lo tenia el Raimon dio el inicio del partido Kevin se la dio a Maxwell el corrió a la portería contraria cunado un chico con mascarilla le intento quitar el balón el dio un pase a Kevin porque tenia a un jugador de la Royale encima no dándole el tiempo suficiente a burlarlo varia jugadas después Kevin realizo su " Remate dragón pero fue parado por el portero " King, la paso la Royal empezó a dirigirse a la portería contraria pasaron la defensa terminando en un gol.

Comentarista: GOOOOOOOOOOL!!!! el primer gol se lo lleva la Royal.

Paso el tiempo el Raimon iba perdiendo 10:0 Mark estaba agotado pero se seguía levantando, como en el canon  Axel entra metiendo 7 goles con su tornado de fuego, al recibir la pelota Mark saco la pelota Tsubasa llegaría entrando a jugar en el segundo tiempo.

Mark: Tardaste mucho.

Tsubasa: Perdón, hubo contratiempos.

Mark: Bien hora de igualar el marcador!!!

Todos: Si!!

Inicio el segundo tiempo Tsubasa recibió le balón empezaría a correr al arco rival intentaron detenerlo pero el los esquivo, Tsubasa estaba rodeado envió un pase largo a Axel quien remato con su tonado de fuego.

Comentarista: Gooool! del Raimon Tsubasa asistió a Axel y remato con su  asombroso tornado de fuego.

Mark: Eso!

Todos se acomodaron para el saque Axel paso el balón a Tsubasa el se perfilo para disparar.

Tsubasa: Tiro de fuego!!!!!

Imaginen que es Tsubasa.

El tiro paso todo el campo solo quedando el portero el usaría su técnica de despeje el balo este estaba quemando pasando a King quedando al fondo de la red quedando un olor a quemado.

Axel: Que tiro, es mas veloz que mi tornado de fuego.

Comentarista: Impresionante tiro de Tsubasa Ozora GOOOOOOOL!!!!!!

QHPS si Tsubasa caía en Inazuma ElevenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora