Capitulo 12: Regreso a Japón

58 5 0
                                    

Acabe aclarar que la historia transcurre en el año 2021

Y otra cosa el torneo mundial Frontier sera en Francia

Tsubasa no llego ni bien al Santos y ya fue convocado para el torneo mundial Frontier, pero por mas que quisiera ir al mundial no acepto dijo que se quedaría en Brasil, pero el entrenador igualmente lo integro a los suplentes del equipo, pasaron varios días y al final Tsubasa levantó una libertadores con el Santos.

Brasil, 10 AM:

Tsubasa estaba guardando sus cosas en su mochila para volver a Japón puesto que el Santos lo había vendido al FC Barcelona tendría 2 meses antes de ser presentado a la afición del Barça.

Cuando ya terminó de alistar todo salió del hotel y salió al aeropuerto para tomar su vuelo a Japón.

Time Skip:

Tsubasa ya estaba por llegar a Japón.

Japón:

Al igual que Tsubasa Mark, Axel, Misaki, Matsuyama y Misugi tenían prepararse para jugar el mundial Frontier, con la selección de Japón y probar sus habilidades adquiridas en Europa.

Mark sería el primero en llegar a Japón, junto con Misaki, se encontraron fuera del aeropuerto, Misaki se acercó a Mark para hablar un rato.

Mark: Hoh, hola Misaki - dijo feliz al verlo -

Misaki: Hola Mark, cómo estás, todo bien en Madrid?

Mark: Bueno, todo bien, todavía me falta mucho por aprender pero es bueno ser el portero titular , y tú qué tal en Francia?

Misaki: Que te diré en Francia el fútbol no es tan fuerte como en Madrid pero es muy bueno ganamos títulos y no he decidido renovar todavía, talvez mi futuro está en otra parte.

Mark: Si, Francia está en las ligas menos competitivas de Europa, no sabes nada de los demás?

Misaki: Tsubasa me llamo me dijo que estaba por llegar, Misugi igual me llamo a informarme que pronto llegaría y Matsuyama...

Matsuyama: Hola chicos - dijo saludando llegando al lugar -

Mark: Hola Matsuyama.

Misaki: Hace cuanto llegaste?

Matsuyama: No hace mucho, podemos irnos recibí una llamada recibí una llamada de Celia dijo que los que ya llegaron vayan al instituto Raimon, así que vamos.

Los tres fueron caminando al instituto Raimon, cuando llegaron vieron al resto entre ellos estaba Axel que había llegado un día antes de Inglaterra.

Cuando entraron saludaron a todos sus viejos amigos.

Pasaron varias horas y todos estaban alegres hablando entre ellos.

Pasamos a otro lugar:

Tsubasa estaba en una enfermería para que vean su hombro ya que le dolía más de lo normal, le dijeron que tendría que estar unos días en reposo no era nada grave le colocaron una venda y salió de la enfermería.

El camino a casa de Nelly para dejar sus cosas hay, cuando llegó no había nadie, asi que llamo a Nelly, pero lo contestaba, cuando Misaki llamo y le dijo que fuera a la instituto Raimon, el estaba cansado pero fue talvez Nelly se encontraría en ese lugar.

Pasamos al instituto:

Mark estaba leyendo una revista de deportes reciente cuando el grito de emoción al ver algo en la revista.

QHPS si Tsubasa caía en Inazuma ElevenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora