Capitulo 7: Rumbo a Brasil.

103 8 2
                                    

Si se que el titulo suena como el mundial de Brasil.







En el capitulo anterior el torneo Futbolfrontier se cancelo ahora se llevara a cabo en Brasil una Liga de héroes juveniles, Tsubasa llevo a sus amigos para que se inscriban a la secundaria Raimon el entrenador puso a Matsuyama de defensa Misugi y Misaki en el medio campo y Tsubasa de delantero derecho,  en un momento Nelly y Tsubasa se dieron un hermosos beso y con todo esto explicado pasemos al capitulo.



Tokio, Japón 7:30 am

Tsubasa ya estaba recuperado por completo alisto todas sus cosas y estaba listo para ir a Brasil junto al Raimon para ganar la liga, el estaba en la entrada del aeropuerto junto a Nelly.

Tsubasa: Gracias por cuidarme Nelly te agradezco mucho.

Nelly: No fue nada.

Tsubasa: Bueno es hora ir a Brasil

Tsubasa y Nelly entraron al aeropuerto.

Así Tsubasa y Nelly se subieron al avión y emprendió el vuelo con rumbo a Brasil.

24 horas después:

Tsubasa y Nelly estarían llegando a Sao paulo, Brasil el vio por la ventana el estadio de Maracaná 

Tsubasa: Guau conque ese es el mítico estadio del Maracaná.

EL avión aterrizo Tsubasa y Nelly se bajaron cogieron su equipaje y salió del aeropuerto hay vio a su entrenador.

E: Hola Tsubasa, como estuvo el viaje?

Tsubasa: Hola entrenador, el viaje estuvo de maravilla estando en primera clase, jeje.

E: Primera clase?

Tsubasa: Si Nelly pago un boleto en primera clase.

E: Ya veo suban vamos con los demás.

Tsubasa: Si

Ellos subieron a un auto y fueron rumbo al hotel donde se hospedaban al llegaron Tsubasa vio el hotel. Su entrenador le dijo que era un hotel de 5 estrellas, bajaron del auto el entrenador lo guio a su dormitorio el vio que era acogedor el entrenador se retiro Tsubasa se alisto para dormir ya que era tarde y mañana se enfrentarían al Occult y necesitaba estar bien descansado, Tsubasa se cambio de ropa y se acostó a dormir.

7:30 am.

Todos estaban descansando excepto por Tsubasa que estaba entrenando sus tiro y regates en uno de esos Tsubasa cayo sobre su hombro recién recuperado.

Tsubasa: Maldición.

Tsubasa: ( Le mentí a Nelly y al doctor que ya estaba recuperado para poder venir por favor no ahora no voy ni siquiera un partido)

12:30 del dia se llevaría cabo el partido eliminatorio del Raimon vs el Occult todos estaban en el campo listos para el inicio del partido el saque lo tenia el Raimon Axel se la paso a Tsubasa empezaron a correr a campo contrario Tsubasa tiraria el balón para arriba el saltaría en el palo del arco y aria una chilena pero esta fue detenida por el portero, el la lanzo a atravesaron el medio campo y la defensa quedando solo Mark en la portería cuando iba a disparar aparecería Matsuyama bloqueando el tiro y recuperando el balón se la pasaría a Misaki el regateo a todos pasándosela a Axel el regateo a los defensas y hiso su tornado de fuego el balón seria detenido por el portero el la lanzo cayo en un jugador que llego al arco de Mark disparando el balón a la portería.

Mark: Ese balón no entrara.

Mark uso la mano celestial atrapando el balón se la paso a Steve el se la paso a Tsubasa, regateo a los defensas quedaba uno este le cometió falta Tsubasa sintió otra vez una molestia en su hombro tiro libre Tsubasa lo iba a cobrar el estaba en posición el arbitro dio un silbatazo Tsubasa pateo un balonazo quedando con el balón en gol Tsubasa lo celebro.

EL partido se reinicio Axel se la paso a Tsubasa, aria varios regates pasando a la defensa el se la paso a Axel que uso su tornado de fuego el balón entro en el arco gol 2-0 Raimon, Occult, reinicio del partido Tsubasa robo el balón el estaba rodeado se la paso a Misaki, Tsubasa se libro y pidió el balón Misaki se lo paso a Tsubasa el preparo su tiro de fuego y disparo al arco quedando con el balón en gol.

Time Skip:

Fin del partido Raimon gana al Occult 3-0.

Goles: Axel, Tsubasa, Tsubasa.









QHPS si Tsubasa caía en Inazuma ElevenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora