Este capitulo solo se centrara en Tsubasa.
Al terminar el partido volvieron a los vestidores en el camino todos felicitaron a Axel y a Tsubasa todos regresaron al Hotel menos 4 personitas así es Tsubasa, Misaki, Matsuyama y Misugi ellos se quedaron viendo los demás partidos para analizar todos sus movimientos y estrategias.
Misugi: Todos son muy buenos en especial el equipo Otaku
Tsubasa: Nos enfrentaremos a ellos en el siguiente partido.
Matsuyama: No podemos confiarnos o seremos derrotados muy fácilmente.
Tsubasa: Bueno muchachos es hora de volver al hotel.
Misaki: Tienes razón después de todo ya no hay mas partidos que ver.
Misugi: Bien entonces regresemos.
Tsubasa y los demás regresaron al Hotel Tsubasa les dijo que iba a hacer algo ellos no sospecharon así Tsubasa tuvo camino libre para ir a la enfermería al llegar y después de ser revisado del hombro el doctor le dijo que no podía jugar el próximo partido.
Doctor: Escucha muchacho si no quieres agravar tu lesión será mejor que no juegues are lo posible para curarte pero el próximo partido no participaras.
Tsubasa: Como usted ordene doc. ( Tengo que descansar después de todo confió en que el equipo podrá derrotar al Otaku así que debo recuperarme para poder jugar los demás partido)
Doctor: Bien muchacho ya te puedes ir coloque un vendaje en tu hombro eso te ayudara a sanar.
Tsubasa: Gracias doctor.
Tsubasa se retiro y fue a su dormitorio el le pidió al entrenador si lo podía dejar en la banca el próximo partido a lo cual el acepto así que Tsubasa se durmió el se despertó por una pesadilla que había tenido el se acomodo para volver a dormir, pero no lograba conciliar el sueño el se quedo en sus pensamientos.
Tsubasa: (No podre ganar la copa del mundo en mi dimensión pero aquí are eso posible me alegra que hayan conseguido el Tricampeonato)
En una de esas Tsubasa se quedo dormido.
7:00 AM
Tsubasa se levanto se puso su uniforme y salió a entrenar, se puso a calentar después acomodo unas cuantas cosas y siguió entrenando primero su regate, Mark y los demás lo estaban viendo a lo lejos.
Mark: Su regate es asombroso.
Axel: Shh...
Mark: Perdón.
Tsubasa: Hay va!!
La chilena de Tsubasa termino pegando en el palo el cayo y corrió donde el balón y pego un balonazo y entro en el arco.
Tsubasa se quedo mirando el balón un momento.
Mark: Ahora que le pasa?
Axel: No se.
Silvia: Que hacen ustedes espiando a Tsubasa?
Mark pego un grito y Axel se quedo asustado, Tsubasa escucho el grito el fue al lugar y los encontró a Mark, Axel y Silvia.
Tsubasa: Conque ustedes eran los que estaban hablando aquí, aunque podían estar haciendo otra cosa.
Mark se congelo, Silvia estaba roja como un tomate y Axel estaba modo serio.
Axel: Como sea iré a entrenar.
Tsubasa: Bueno luego nos vemos chicos.
Tsubasa se fue dejando muy incomodos a Mark y Silvia, el llego a los baños se baño y cambio.
2:00 PM
El partido del Otaku contra en Raimon estaba a punto de iniciar.
Axel se la paso a Misugi ellos empezaron a hacer una pared Misugi quedo rodeado el pateo el balón arriba y Axel lo intercepto con su tornado de fuego, pero fue detenido después de varias jugadas el Otaku estaba por meter un gol pero Mark salió de su portería y le quito el balo se la paso a Matsuyama el avanzo paso a todos los jugadores y pateo el balón
Matsuyama: Detén esto!!
El balón entro en el arco Raimon 1:0 Otaku.
El juego se reinicio Misugi robo el balón paso a todos los defensas y anoto un gol.
Raimon 2:0 Otaku.
Time Skip.
Fin del partido 20:0 Raimon aplasto a Otaku.
ESTÁS LEYENDO
QHPS si Tsubasa caía en Inazuma Eleven
FanfictionTodo esto pasa en la final del torneo de secundaria. Habrá torneo Frontier internacional, Champions y el mundial de Catar 2022. Las imágenes utilizadas en esta historia no son mías todos los derechos a sus creadores. Capitan Tsubasa y Inazuma no me...