Misugi estaría en lugar de Díaz, Díaz salió y Misugi hizo su aparición en el segundo tiempo.Tsubasa: Espero mi lesión me permita llegar al final del partido.
Hector: Ese es el Tsubasa que quería ver.
Le entregaron un balón nuevo a Hector, el estaba alistando para dar el saque de meta.
Hector: Aquí va! - dijo para pasársela a un jugador -
???: Lo tengo - dijo para empezar a correr al arco contrario -
Com1: Los Little Gigantes van al ataque.
???: Toma esto mi super técnica...
Misugi: No lo harás! - dijo impidiendo el disparo quedando el balón en el aire -
Matsuyama: Buen trabajo Misugi!
Drago: El balón es mío.
Tsubasa: Mío!
Ambos saltaron pero Tsubasa sintió el dolor en su pierna Izquierda que le impidió saltar más, cayendo al suelo.
Com1: Tsubasa se desploma en el suelo.
Celia: Que no saltaba más alto?
Nelly: Si, pero su lesión no se lo permite
Drago: Está vez entrara Mandíbulas dobles nivel 3!!!
Mark: Parada celestial!!
Mark detuvo la parada pero el balón seguía girando en sus manos.
Mark: Que es esto? - dijo poniendo más presión en el balón -
El balón se resbaló de las manos de Mark y entro al arco.
Com1: Gooool, a pesar de parar el tiro la fuerza lo empujó adentro del arco! Ahora los equipos están empatados
Mark: No puedo creerlo.
Tsubasa: si tan solo no estuviera lesionado.
Perci: Parece que el sueño de ganar el torneo se esfuma Señor Hilman.Hilman: Que quieres decir?
Perci: Digo que Inazuma Japón ya no puede ganar, la ventaja que tiene los Little Gigantes con Héctor y Drago es brutal, no podrán ganar este partido, a menos que muestren algo que no hayamos visto.
Hilman: En otras palabras, Inazuma Japón necesita un milagro.
Mark: Perdón chicos.
Tsubasa: Esto aún no ha terminado.
Todos: Uh?
Tsubasa: Solo debemos empatar y ya, no hay que darse por vencidos, es verdad que The Little Giants ha sido el rival más fuerte que hemos tenido, la super técnica de Drago es impresionante pero, se que podemos vencerlo.
ESTÁS LEYENDO
QHPS si Tsubasa caía en Inazuma Eleven
FanfictionTodo esto pasa en la final del torneo de secundaria. Habrá torneo Frontier internacional, Champions y el mundial de Catar 2022. Las imágenes utilizadas en esta historia no son mías todos los derechos a sus creadores. Capitan Tsubasa y Inazuma no me...