Gwen
Me levante a eso de las siete y media, me bañe, dejé que mi cabello se secara solo, me puse unos pantalones negros con una sudadera blanca y unos Nike, baje a la cocina en busca de mi mamá la cual estaba en la cocina.
_ ¿como te fue con Lando ayer?
_ estuvo bien, me llevo a la pista de McLaren y termine vomitando
_ tremendo ese muchacho-(dijo riendo)
El timbre suena, veo la hora en mi Apple Watch, Dios que puntual.
Camino a la entrada y abrí la puerta, está con una sonrisa y dos bolsas de Starbucks en sus manos.
_ pasa Lando-(le abrí la puerta)
_ hace mucho frío, ¿por que no tienes tu horario más temprano?
_ para tener mi tarde libre
_ por favor, me tienes congelándome
_ nadie te dijo que me trajeras el desayuno
_ que agradecida Gwen-(entrecierra sus ojos)
_ así es-(le sonrío)
Lo hago que pase a la cocina donde mi mamá está haciéndose un café, saluda a Lando muy feliz, este trajo desayuno para todos en mi casa, es un chico tan lindo, baja mi papá y lo saluda de igual manera.
Aquí es donde me doy cuenta de algo.
Mis padres jamás me dejaron meter a Luis en la casa, y puedo jurar que si Lando les dice "no tengo casa donde dormir, ¿me puedo quedar aquí?" Le van a decir que si.
El timbre de la casa vuelve a sonar, esta vez yo me quedo algo extrañada por que nadie viene por las mañanas.
_ yo iré a abrir-(dijo mi hermano)
Nos quedamos todos en silencio, levante la cabeza mirando a mi mamá al escuchar la voz de Luis desde la entrada.
Me levanto y corro hacia mi hermano, es capaz de golpearlo.
_ Luis, ¿que haces aquí?
Trate de empujarlo hacia afuera ya que estaba casi metido en la casa, pero este puso su mano en mi pecho y me empujó, mi hermano enojado lo tomo de la camiseta, Dios no aquí y con Lando presente por favor.
_ ¿que te pasa? ¿No te enseñaron a respetar a las mujeres?-(le dijo mi hermano enojado)-a mi hermana no la tratas así pendejo o te las ves conmigo
_ ¿que está pasando aquí?
Llega mi papá a ver la situación, seguido de Lando y de mi mamá, la cual me abraza al ver lo asustada que estoy.
_ ¿y este que hace aquí Gwen?-(habla Luis)-vez que yo no estaba tan equivocado cuando te dije que andabas volviendo con tu ex, ¡eso no sirve! Te va a hacer perder el tiempo, ¡no eres para el! Ya te lo hizo ver una vez
Solo lo escuchaba, y a Lando se le notaba muy tranquilo, con las manos en el bolsillo y viendo lo maleducado e inmaduro que es mi ex.
Mi otro ex.
Mi actual ex.
No Lando.
_ ¡suéltame carajo!
Mi hermano finalmente lo soltó, Luis se acomodó la ropa, volteo a ver el carro de Lando y con unas llaves le comenzó a raspar toda la pintura.
_ de seguro tienes dinero para comprar otro ¿verdad?
_ lo material no me importa wey-(dijo Lando)-si quieres quédatelo-(le lanzo las llaves)-tu como persona no vales nada y menos sabiendo cómo la tratabas, o maltratabas más bien
_ ¿a el si le cuentas todo?
_ ¡el me salvo cuando me querías secuestrar por que no te quise aceptar tú maldito regalo!-(dije ya harta)-véte y deja de hacer el ridiculo
_ vas a volver a mi
_ ¡volver a ti mis huevos que no tengo!
Se subió a su coche y se fue, dejó las llaves del carro de Lando en el cofre, baje por ellas y las tome para dárselas de regreso.
_ Lando te vamos a pagar la pintura-(dijo mi padre)
_ no hace falta, ¿te encuentras bien?-(me volteo a ver)
_ ya me voy a la escuela
Tome mi mochila, mis llaves y me subí al carro, siento tanta pena ante Lando, no podía seguir ahí, me mataba la vergüenza, es obvio que no iré a la escuela, para encontrarme a Luis, no.
Maneje hasta casa de Gia.
Mi ángel de la guarda...
"You're my hero"
ESTÁS LEYENDO
You're my hero (Lando Norris)
RandomGwen Stacy Cuando estaba en la secundaria recuerda que anduvo con un chico, un chico llamado Lando Norris y que ahora solo lo ve por la tele corriendo un coche de fórmula uno.