C34

2.9K 157 5
                                    

Gwen

Las emociones me invaden la mayor parte del tiempo y ninguna de ellas son de felicidad, todas son de odio, impotencia, tristeza, todo el llanto me invade, necesito sentir la mano de él puesta sobre mi muslo y que me diga que todo va a estar bien y que esto lo vamos a superar juntos.

La casa se siente vacía y sola, solo me encuentro yo la mayoría del día, papá llega hasta en la noche, me da las buenas noches y se acuesta a dormir, como si se tratara de un fantasma, el tema del divorcio se lo está comiendo.

Sentada en la ventana de mi habitación veo llegar el coche de Lando, mi corazón empieza a palpitar y palpitar cada vez más rápido, simplemente las emociones que me hace sentir con solo ver que se estacionó afuera de mi casa me hace saber y perfeccionar que es el y nada más el.

Se baja del coche, y lo rodea para abrir la puerta, veo a su hermanita bajar, el semblante de ambos no es el más agradable para mi vista y eso me hace preocuparme.

Bajo corriendo en lo que tocan el timbre, me arreglo un poco el cabello y abrí la puerta como si no supiera que son ellos los que están del otro lado.

_ hola-(hablo la pequeña)

_ hola mi amor-(la abracé)-hay chocolate en la cocina-(le susurré al oído)

Entro corriendo a la cocina, me rio ante sus acciones de pequeña cuando ya no está tan pequeña, busque la mirada de Lando, tenía sus ojos llorosos y se que estaba a sólo un abrazo de que estallase.

Lo atraje hacia mi y lo abracé, su respiración era entrecortada debido al llanto desconsolado, cerré la puerta y una vez ya adentro acaricié su cabello para que se tranquilizara.

Es un duelo que el apenas está pasando, el cual yo ya pase y asimile.

Se por lo que está pasando, lo comprendo completamente.

_ ya está Lando-(le hable)-ya está

_ perdón, perdón que no te creí Gwen, simplemente es algo que jamás creí que mi padre haría-(se separo de mi)-lo lamento tanto

_ no lo tienes que lamentar, ¿okay? Es algo fuerte de asimilar, yo lo sé Lando, también lo viví-(lo mire a los ojos)-me hiciste mucha falta amor-(se me aguaron los ojos)

_ no me digas eso Gwen por que me siento peor de lo que ya me siento-(me pego a su pecho)-soy un muy mal novio y mereces algo mejor

_ no, yo no tengo nada que decir de ti Lando, haz sido paciente conmigo, todo ha sido a mis tiempos, en serio yo no quiero a otra persona que no seas tú, no me importa lo qué pasó y si me creíste o no, yo simplemente quiero que tú y yo sigamos juntos

_ si me lo permites-(me tomo del mentón)

_ claro que si-(sonreí)

Unió nuestros labios en un beso si olé y cálido el cual me llenó de armonía, el es todo lo que necesito en mi vida, todas las relaciones tienen altos y bajos, nosotros no somos la excepción.

Nos separamos y fuimos a la cocina con la hermana de Lando, saqué el Uno de una de las cajoneras y nos pusimos a jugar, tanto que se nos fue toda la tarde, el sol ya había aparecido por algún otro lugar en el mundo.

_ sube al carro-(le hablo Lando a su hermana)-voy a volver a mi casa, mi mamá me necesita

_ entonces te iré a visitar a tu casa, como cuando estábamos pequeños-(le sonreí)-Lando cualquier cosa a la hora que sea me puedes marcar o puedes venir

_ gracias Gwen-(me dio un pequeño beso en los labios)-¿nos vemos mañana para desayunar?

_ si

Observó cómo se va en su auto y unos minutos después llega mi padre, la misma rutina de siempre y se va a su habitación a encerrar con llave, yo se que se está haciendo El Fuerte por mi, no es necesario que lo haga, yo estoy igual e rota que el.

Miro mi celular por que vibro de un mensaje, Lando es un caballero y no pienso perderlo al menos que el encuentre la felicidad con otra persona.

Lando❤️
Ojalá que descanses amor, perdóname por todo el mal rato que te hice pasar en estos días, quiero que sepas y que nunca se te olvide que eres el amor de mi vida y eso no va a cambiar, si algún día tú te enamoras de otro yo voy a estar feliz por que vas a ser más feliz de lo que eres conmigo, yo se que mi vida es difícil, es muy agotadora y jamás pensaste que la tendrías, pero prometo que todos esos malos momentos te los voy a recompensar con unos mejores, ¿okay? Te amo Gwen, que tengas linda noche.

Lando Norris es mi héroe

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

You're my hero (Lando Norris)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora