Gwen
No me he podido parar en mi casa, no puedo entrar sin evitar ver la foto de familia que está colgada en la entrada, no puedo entrar sin evitar ir corriendo a la habitación de mi hermano, ver sus logros, ver cómo logro ganar un caso que estaba prácticamente dado por perdido, el lo logro, el ha logrado darle otro nombre a la empresa de mi padre que ni si quiera mi padre logro hacerlo en años.
Y me siento con la suma responsabilidad de hacer algo.
Estoy en la cocina de Lando con mi laptop inscribiéndome al nuevo semestre en la escuela, me faltaba un semestre para terminar mi carrera de diseño.
Sin embargo me inscribí en la carrera de derecho.
Es un legado que tengo que seguir.
No había decidido estudiar derecho por que mi hermano estaba siguiendo el legado de mi padre pero si el no está, ¿quien lo será ahora?.
En este momento Lando entra a la casa con mi maleta, le pedí que fuera por algo de ropa a mi casa y lo hizo gustoso.
Viene hacia mi y me da un beso en los labios, se queda mirando mi computadora la cual tiene un anuncio en grande que dice "felicidades, te haz inscrito a la carrera de Derecho Publico".
Me mira con algo de pena y me abraza, una vez más me suelto llorando, hoy enterraremos a Fernando, ayer fue el funeral, en casa no se habla nada, mi padre cerró la empresa por estos días.
Lando ya estaba vestido de negro al igual que yo, se le nota la tristeza en sus ojos.
_ ya hay que irnos Gwen
Le asiento con la cabeza y me levanto para agarrar el paraguas, esta lloviendo este día en Londres, nada fuera de lo normal.
Llegamos al panteón, al bajar del carro me toma de la mano, hay muchos fotógrafos pero aún así no me importa en lo más mínimo, es mi compañía y lo quiero cerca siempre.
Veo caras sumamente conocidas, las lágrimas vuelven a caer sin pedir permiso cuando los veo aquí.
_ lo siento mucho Gwen-(me abraza Charles)-el dolor es temporal, recuerda eso-(se separa y me toma la cara entre sus manos)-no estas sola, en serio no estás sola linda, puedes con esto y mas, el tiempo de todos esta contado, piensa que el no hubiera querido que estes de esta manera, Dios tu hermano estaba tan feliz de que estes feliz al lado de ese hombre que tanto te quiere y te ama Gwen-(me inundó en sus ojos)-tienes una familia que no te va a dejar abajo nunca, no te olvides de eso
Me vuelve a abrazar y esta vez se unen al abrazo George, Pierre, Carlos y Daniel.
_ gracias por estar aquí-(les hablo a todos)-Gracias
Me sueltan y siento el brazo de Lando pasar por mis hombros, saluda a sus amigos con un leve abrazo, a lo lejos veo a Estella con Gia, la primera se encuentra destrozada, no he hablado con ella en estos días, con Gia alguna que otra vez.
Camino hacia ellas, Estella al verme no piensa ni un segundo en correr y abrazarme.
_ la vida tiene su camino Estella-(recuerdo lo que me dijo Charles)-la felicidad siempre vuelve
_ ¿como voy a encontrar la felicidad si el me hacia feliz?
_ la tormenta no dura toda la vida, siempre sale el sol después de
Gia se abraza a nosotras y nos quedamos unos minutos así hasta que nos llaman para ir a sepultar a mi hermano.
Me quedo con mis amigas, Lando esta al lado de sus amigos, aquí es donde me doy cuenta que con Lando tengo mas que una relación, mas que una amistad, tengo una familia.
La tengo.
La tengo y le sonrío a sus padres cuando los veo llegando.
Mi madre y mi padre tiran un puño de tierra sobre el ataúd, me miran esperando a que yo lo haga, pero en vez de hacerlo saco una rosa de mi saco, me hinco frente a todos y empiezo a hablar.
_ fuiste y serás mi más grande inspiración, lograste cosas tan grandes que no pienso sobrepasarlas pero si seguir tu camino y se que tu me guiarás para hacerlo por que siempre lo hiciste, siempre me apoyaste en todo lo que yo no pude, te fuiste directo al cielo hermano, no merecías menos
Tire la rosa, no me importo ni en lo más mínimo que la gente me viera llorar y estar empapada del agua que cae del cielo, no me quise levantar, prefiero quedarme aquí sin tener que hacer un mínimo esfuerzo en mantenerme de pie.
(...)
Mi mirada estaba perdida en cualquier punto de la sala de estar de Lando, todos los chicos platicando mientras yo no tengo ningún tema del que hablar.
Pero me siento feliz de que mi chico tenga una sonrisa en su rostro en este momento.
Veo a George hablando con Gia, viéndolos bien si se ven lindos juntos.
_ es la ley de la vida-(habla Carlos sentándose a mi lado)-un día yo moriré, un día Lando morirá, un día tú morirás, todos moriremos
_ pero no tan jóvenes
_ ¿sabes por que tu hermano murió? Por que cumplió lo que Dios tenía previsto para el y era momento de que se marchara, no trates de verle el lado negativo a las cosas Gwen, la negatividad no es lo mejor siempre
_ eso lo dices por que a ti no se te ha muerto nin...-(me interrumpe)
_ tu no puedes saber, ¿sabes lo que me dolió la muerte de un compañero?, lo que nos dolió a todos, era como un hermano para nosotros
Me quedo callada.
Me queda claro que nadie va a entender por el dolor que estoy pasando.
Es muy fácil para todos decir que sanare.
Pero no es fácil para mi saber que ya no estará más ahí.
_ tu no eres la única que sufre Gwen, no eres tú sola en este mundo
"You're my hero"
ESTÁS LEYENDO
You're my hero (Lando Norris)
RandomGwen Stacy Cuando estaba en la secundaria recuerda que anduvo con un chico, un chico llamado Lando Norris y que ahora solo lo ve por la tele corriendo un coche de fórmula uno.