Gwen
_ Pero no me dijiste nada Lando-(dije algo enojada)
_ es que las fechas son seguidas, por favor acompáñame-(dijo con un puchero)-okay-(se dio por vencido)-¿a que hora quieres el vuelo?
Me dio tanta tristeza verlo como tomaba su celular para hacer una llamada y reservar el jet de McLaren pero le arrebaté el teléfono de la mano.
_ okay, vamos a Austria, pero de ahí yo me regreso a Londres
_ el siguiente es en Silverstone cariño-(me sonrío)
_ ¿y piensas llevarme también?
_ pienso llevarte a todos-(me tomo de la cintura)
_ lastima por que en un mes entro a mi ultimo semestre y ahí si no hay nada que vayas a poder hacer-(enrollo mis brazos en su cuello)
_ bueno, Austria y UK son los últimos a los que iras, pero si podrás ir a los de finales de año ¿no?
_ creo que si
Enrollo más sus brazos hundiendo su cabeza en mi cuello, se quedó tan agusto que yo lo tuve que alejar de mi.
_ mañana salimos a Spielberg
_ ya se por que me decías "espérate un día más", me querías convencer-(dije riendo)
_ ¿dime a que piloto le gusta viajar solo cuando tiene a una bella mujer en casa?-(me mira a los ojos)
_ la mayoría viaja sin sus novias Lando, y nosotros no somos novios
_ pero vamos a ser
No digo nada ante lo que dice Lando, las cosas van a su tiempo, y no niego que me encanta la manera en la que me la paso con el y me trata, por que jamás nadie me ha tratado como el lo hace ahora y lo hizo en un pasado.
_ tengo que dormir Lando-(me separo de él)-mañana tengo una conferencia con el despacho de mi papá por la mañana
_ bien
Me deja un beso en la frente y se va directo al baño, me cambio con mi pijama y me acuesto en mi lado de la cama, acomodo las almohadas por que aunque Lando y yo estemos tratando de tener algo, es demasiado pronto como para dormir abrazados y ese tipo de cosas que los novios hacen.
Sale del baño cambiado, se acuesta en su lado y lo veo usar su celular, me recargó en las almohadas que nos dividen y le hablo.
_ ¿que haces?
_ contestó mensajes-(bloqueó su celular y me volteo a ver)-preciosa
Me sonrojo y me volteo al otro lado para no tenerlo tan cerca, siento como quita la almohada del medio y pasa su brazo por mi cintura pegándome a él.
_ me torturas poniendo almohadas Gwen
_ ¿y pretendes que de un día a a otro pasemos a ser novios? Te dije que todo sería a su tiempo Lando
_ si ya estamos durmiendo en la misma cama, ¿cual es la diferencia de tener almohadas al medio y no tener? Me dejas que te bese-(dejo un beso en mi cuello)
Se veía tan entusiasmado de no tener esa barrera entre nosotros, le dejé un pequeño beso en sus labios y me di la vuelta para dormirme mientras el me susurraba cosas lindas al oído.
•••
Spielberg es bonito, digamos es son mis primeras veces en estos países y de alguna manera me emociona que sean con Lando.
Mi madre me regañó por no volver a casa y avisarle de último momento que me venía a Austria, Lando llego a mi rescate diciéndole que el me había estado deteniendo para convencerme de venir y se llevo un regaño por parte de mi madre también.
Entre al Paddock siendo seguida por las cámaras, digamos que ya saben de lo existencia por lo que escucho preguntas acerca de Lando a lo lejos.
Entro al motorhome donde lo veo hablando con Zack algo agobiado, recibo una llamada de Gaby por lo que me voy a una esquina para hablar tranquilamente con ella.
_ ¡hola Gaby!-(le contestó)
_ ¡amiga!-(contesta entusiasmada)-¡no sabes! El día de ayer me encontré con Luis, me invito a salir después de su partido de Volleyball, me la pase tan bien, haberme dicho que el chico besaba tan bien
La sonrisa que estaba en mi rostro se desaparece al momento que escuchó el nombre de Luis, me siento molesta, muy molesta.
_ Gaby no puedo hablar ahora, más tarde te hablo
Cuelgo la llamada, levantó mi mirada y me encuentro con un Lando viéndome preocupado.
_ ¿y esa desaparición de sonrisa o que se debe?
_ Gaby me acaba de decir que se beso con Luis y ni si quiera me pidió algún tipo de autorización como para salir con el, o por lo menos avisarme
_ pero tú ya no tienes nada que ver con ese chico-(dijo serio)-¿por que te tendría que pedir autorización?
_ por que es mi ex Lando, las amigas no hacen eso, me vale madre Luis, no me importa el, me importa lo leal que es Gaby conmigo, ósea nada
_ yo digo que te tranquilices y vayamos a tomar un café o algo-(me toma de la mano)-te traje aquí para que te olvidaras de todo y nomas estás recordando
_ por que me estoy dando cuenta de que no tengo amigas verdaderas
_ ¡no! Yo se que eres el corazón de Gia
_ ¿como lo sabes?
_ por qué tal vez le hable para preguntarle algunas cosas de ti, cosas que te gustan, que no te gustan, aparte que Estella te tiene un amor incondicional
Me da un beso en los labios y me jala hacia afuera del motorhome para ir a pedir un café.
Si no fuera por Lando, juro que todo lo que me pasa en mi vida me llevará hacia abajo y abajo, pero no, el siempre está ahí para sacarme una sonrisa, para hacerme olvidar las cosas malas de la vida, para hacerme entrar en razón cuando yo no quiero hacerlo.
Cada vez este sentimiento que tengo hacia el se va haciendo más grande y eso me asusta...
"You're my hero"
ESTÁS LEYENDO
You're my hero (Lando Norris)
RandomGwen Stacy Cuando estaba en la secundaria recuerda que anduvo con un chico, un chico llamado Lando Norris y que ahora solo lo ve por la tele corriendo un coche de fórmula uno.