C28

1.9K 106 3
                                    

Lando

Me estacionó en el restaurante en el que me quede de ver con Luisa, miro la hora, Gwen sale de la escuela en tres horas, aún hay tiempo.

Luisa fue una chica que tuve después de Kendall, nuestra "relación" fue muy tapada, nadie se enteró de nosotros a decir verdad.

En el tiempo que estuve con ella me la pase muy tranquilo, fui realmente feliz, pero con Gwen soy aún más.

Cuando me encontré con Gwen yo estaba en ese proceso de ver que pasaba con mi relación con Luisa, decidí dar más tiempo a que pasaría con Luisa pero me empecé a enamorar profundamente de Gwen.

Bajo al restaurante, la localizó con la mirada, tan guapa como siempre.

_ hola Lando-(me sonríe)

_ hola Luisa-(le doy un beso en la mejilla)-¿como haz estado?

_ mejor

Me siento y miro la carta.

_ ¿que tuvo ella que no tuve yo? Es decir, pensé que tú querías algo conmigo-(dijo llorando)

_ Luisa ella fue parte de mi pasado y no pude evitar sentir esos sentimientos de nuevo cuando la vi, yo te dije, estoy confundido y no pienso jugar Ni contigo ni con ella-(le digo tranquilo)-yo se qué tal vez desde un principio tuve que dejar en claro lo que quería y lo que no contigo, lo siento mucho

_ yo te entregue todo Lando-(me mira a los ojos)

_ siempre te respete y agradeceré lo linda que fuiste conmigo, yo te quiero Luisa, en serio te quiero pero...

_ tu amor por ella es más grande, claro-(suspira)-¿sabe de mi?

_ solo sabe de Kendall

_ gracias a Dios la prensa nunca supo de mi ¿no?

_ Luisa hay muchas cosas que yo no podré olvidar de ti, las noches increíbles que pasamos juntos y son dignas de recordar

_ ¿eso le dices a tu novia también?

_ no confundas las cosas Luisa

Se ríe incrédula, empieza a mirar la carta, la deja en la mesa y llama al mesero.

_ quiero un novio que sepa elegir entre dos mujeres

Puta madre Luisa.

Sabia que era una mala idea venir, pero tengo que dejar todo en claro con ella.

El mesero le sonríe y en un papelito le da su número de teléfono, ignoro todo lo de la escena, no es como que me interese mucho lo que haga Luisa con su vida ahora.

_ ¿terminaste de quejarte?-(le digo)-para irme

_ ¿te iras a coger con tu nueva novia?

_ no-(me levanto de la mesa)

_ ¿ya es todo?

_ desde hace tiempo que lo nuestro terminó

_ vete a la mierda Lando

Se levanta y se va del restaurante, me vuelvo a sentar en la mesa, entro a los highlights del Instagram de Gwen los cuales son de hace aproximadamente seis meses o más.

Puras historias de fiestas con sus amigas y amigos, la verdad es que no conozco a algún amigo hombre de ella, si conocí a su estupido ex novio pero no es su amigo.

A lo mejor el le prohibió tener amigos hombres y es la razón por la cual ahora no tiene.

Hablaré de eso con ella.

No me molesta que los tenga.

Me salgo del restaurante, al momento que entro a mi carro me doy cuenta qué hay un fotógrafo en la siguiente cuadra, solo espero que no haya fotografiado a Luisa.

Arrancó hacia la universidad de Gwen, Aún queda media hora para que salga de clases, me pongo a ver Instagram y a contestar mensajes en lo que se hace la hora.

Tocan la ventana de mi coche, la bajo al ver que es Gaby, siempre con sus labios pintados de rojo, Dios a mi me encanta como se ve Gwen con solo gloss.

_ ¿a donde vas?

_ vengo por Gwen

_ Gwen ya se fue con Gia y Estella hace una hora

Mentira ella siempre me avisa si se irá con Estella.

_ ¿en serio? Me acaba de mensaje un mensaje que viene saliendo del salón de clases

_ (rueda los ojos)-¿me llevas a casa?

_ ¿y por que lo haría?

_ sexo express

Niego con la cabeza y le pego al asiento del carro, esta chica no se va a cansar hasta que obtenga algo conmigo.

O con uno de mis amigos los cuales ya están advertidos acerca de cómo es Gaby.

Aunque Max le anda tirando la onda.

Sabemos que nadie se le acerca a Max.

Pobre chico.

_ hola amor-(habla Gwen llegando)-hola Gaby-(le sonríe)-¿de que hablaban? ¿Le dijiste acerca de que nos iremos a vivir juntos a Mónaco?

Esa es mi chica.

_ no, acaba de llegar-(digo yo)

_ ¿y tú universidad?-(pregunta Gaby)

_ Gwen no ocupa estudiar, aunque la apoyaré en todo lo que haga

_ gusto saludarte Gaby-(se despide)

Subí el vidrio y arrancó el carro hacia la casa, Gwen me puso duro, es la primera vez que me pasa con unas simples pájaras de la peli negra.

_ ¿podrías no decir nada al respecto por favor?-(digo al ver que se está riendo)

_ llegamos, me voy a la habitación y tú te vas detrás de mi ¿estás de acuerdo?

Me muerdo el labio inferior para ahogar un gruñido, la volteo a ver y tiene esa mirada que usa cuando quiere seducirme y hacer algo.

Yo que quería preparar nuestra primera vez.

Pero Gwen no me va a dejar...


































































"You're my hero"

You're my hero (Lando Norris)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora