C12

2.6K 136 2
                                    

Gwen

Hoy vuelo a Paris con Lando y estoy muy nerviosa, hace cinco minutos me dijo que ya estaba por llegar, mi madre, padre y hermano están en casa para despedirme.

Que locos, si vuelvo la próxima semana.

Escuchó como se cierra la puerta de un carro, ya ha llegado, seguido de eso toca el timbre de la casa y mi padre se levanta a abrir.

_ ¡Lando!-(lo abraza)

_ ¿que tal Víctor?

_ ya me enteré que te andas llevando a mi hija a Paris, ¿con permiso de quien?

_ de ella, tiene veintiuno

Mi papá le estrecha la mano, tomo mi maleta y camino hacia la entrada, me da un beso en la mejilla y me quita la maleta de las manos.

_ Gwen, nada de ponerte borracha, tú sigue a Lando por que no conoces esos lugares, ten mucho cuidado por favor-(dijo mi mamá)

_ no se preocupe, no la voy a dejar sola, solo cuando me suba al carro

_ me entero de algo Lando y yo mismo te parto la cara eh-(dijo mi hermano)-me traes algo enana

_ seguir gigante

Me despedí de todos, Lando hecho la maleta al carro y los dos nos subimos al auto, Max iba manejando y a un lado iba otro chico alto y moreno.

_ Gwen, el es Niran, es parte del team quadrant

_ es un honor poder conocerte, Lando y Max hablan maravillas de ti

_ lo bueno es que son cosas buenas y no malas-(me reí)-un gusto conocerte Niran.

El resto del camino al aeropuerto fue en silencio, viajaremos de noche y llegaremos de noche, nunca he ido a Paris pero no creo que sean horas y horas de camino, si a caso unas cuantas.

Nos subimos a aun Jet en el que estaban esperando a Lando, sus amigos no iban, solo nosotros dos.

•••

El camino a Paris fue rápido, llegamos y ya había alguien esperándonos afuera del aeropuerto quien nos llevó al hotel.

_ no me alcanzaron a dar dos habitaciones, mañana me darán la otra, por lo pronto tú dormirás aquí y yo me iré con alguno de los pilotos-(hablo Lando)

_ puedes quedarte-(dije indecisa)-digo, yo puedo dormir en sillón

_ no dejaría que duermas en el sillón Gwen

_ okay, la cama es muy grande, ponemos almohadas en medio y ya está si eso es lo que te preocupa

_ okay, está bien, tú ganas

Me pongo a mirar la habitación de lujo en la que ahora pienso, siempre se debe de hospedar Lando, ellos se quedan en la cadena de hoteles Hilton y considero que en todos los lugares al que viaja le dan una de las mejores habitaciones para el solo.

Y en la entrada hay un ramo de flores muy bonitas, tiene blancas y rosas de color muy bajito con algunas ramas verdes que la hacen resaltar.

Un poco de metiche tomo la nota que está en las rosas y la leo.

"Que tengas unas lindas vacaciones Gwen
L.N"

_ ¿lindas vacaciones?-(le preguntó volteándolo a ver)

Se me queda viendo y veo como se le sale una sonrisa muy inocente.

Recuerdo que Lando siempre era mucho de hablar con sus facciones de la cara y muy pocas palabras, era muy tímido cuando tenía trece y no siempre me contestaba a lo que yo le preguntaba, yo que siempre he sido muy directa.

Ahora, años después, me doy cuenta de que el sigue siendo así, sigue siendo de pocas palabras y de muchos detalles.

Algo que me encanta para ser honestos.

_ quise sacarte un rato de tu entorno tóxico con tu ex raro ese

_ ¿y tú muy normal? Famoso y que vive al borde del Límite-(camine hacia el)

_ pero que respeta a las mujeres-(me miro a los ojos)-y no las golpea

Muerdo mi labio, todavía no se me quitan las marcas de los golpes de Luis y eso que fueron hace tiempo, cada vez que me miro al espejo me atormento, me da miedo que nunca se vayan a ir.

_ relájate Gwen-(me tomo de las manos)-olvídate de tu casa en estos días, olvídate de Luis, olvídate de tus problemas, vienes a empezar de cero aquí

Tiene razón, serán unos días que estaré fuera de casa y tengo que olvidarme de todo, disfrutar el presente y pensar en el futuro, no viajarme en el pasado...























































































"You're my hero"

You're my hero (Lando Norris)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora