C13

2.7K 131 0
                                    

Gwen

La alarma de Lando sonó a las seis de la mañana, me salió un gruñido del cual me arrepentí por lo que Lando me dijo.

_ lo siento, lo siento Gwen, tú duérmete de nuevo, voy a volver por ti a las diez

Siento como se levanta y se mete al baño, no puedo volver a conciliar el sueño así que me levanto, tomo la ropa de mi maleta, yo ya me había bañado por la noche cuando llegamos así que me cambié antes de que saliera Lando.

Me puse unos tenis blancos al tobillo, una camiseta blanca y encima un conjunto de saco y short de vestir color azul marino con una gorra blanca y mi cabello suelto.

Sale Lando del baño con su uniforme de McLaren lo que me hace sonreír, se ve tan lindo.

_ te dije que volvería por ti a las diez

_ no me pude volver a dormir

_ lo siento Gwen

_ no te preocupes-(le sonreí)-yo estoy lista para irme con mi piloto favorito por que no conozco a ningún Otro-(me rei)

_ espero y cuando conozcas a los demás yo siga siendo tu favorito

_ ya veremos eso Lando

Tomo mi bolso, el su mochila y salimos rumbo a lo que creo es la pista o no se, no conozco mucho de este mundo, es más, no conozco nada, jamás me había interesado en buscar que es la fórmula uno.

Lando me da un pase que dice "VIP" en grande, creo que todos lo pueden distinguir, nos bajamos en la entrada donde dice "Paddock", voy aprendiendo poco a poco.

Me detengo en seco cuando veo a muchas cámaras apuntando hacia nosotros, Lando se voltea a verme y regresa hacia donde estoy.

_ no pasa nada, tú ignóralos y todo seguirá bien-(me dijo al oído)

Me tomo de la mano, agache mi cabeza haciendo que la gorra tapase mi cara, Lando me quito el pase de las manos, pasó el suyo por el scanner, se pasó los barrotes y El Paso el mío.

_ ¡Lando cuéntanos acerca de la chica!

_ Lando Norris entrando al paddock acompañado de una chica la cual se desconoce la identidad pero se piensa que son pareja por que van tomados de la mano.

_ ¡noticias de última hora! Podemos ver al fondo a Lando Norris entrando al día libre en la pista acompañado de una chica la cual nadie sabe quién es

Cientas de personas estaban hablando a nuestros alrededores y caminaban junto a nosotros, Lando me soltó la mano y me puso por delante de él guiándome con su mano en mi espalda.

Entramos a un lugar que decía "McLaren Team", deje de escuchar a todas esas personas, ahora era silencio total.

_ que agobiante-(dije)

_ si, lo se

_ ¡Lando que bueno que llegas!-(habla una chica rubia)-¡Gwen!

_ tu debes ser Charlotte-(la abracé)

_ me da mucho gusto que estes aquí, ya se por que traes esa cara, te asustaron los periodistas en la entrada ¿verdad? Te voy a servir un té cariño-(me tomo de las muñecas)-Lando a ti te busca Zack, ve con el, yo me quedo con Gwen

_ gracias Char, vales oro

Lando le da un beso en la cabeza a Charlotte y a mi me da uno en la mejilla sin olvidar el pequeño tacto que tuvo con mi cintura y mi abdomen para despedirse.

Salimos de ese lugar después de Lando, había personas puestas para tomar fotos, yo me había preparado y me había puesto unos lentes de sol, caminamos hacia lo que creo es el restaurante, pidió dos té y cuando nos lo sirvieron empezamos a caminar por la pista en la que correrá Lando.

_ esta curva es beneficiaria para Lando, siempre gana muchos segundos en ella, sabe como tomarla-(dice)-es un chico con mucho potencial, comete muchos errores, está muy joven y tal vez necesita un jefe más duro, pero va muy bien, y eso nos alegra a todo el equipo

_ no tenía idea de todo lo que conllevaba tener un equipo de fórmula uno, ni si quiera me interesaba ver el deporte por la tele y ahora estoy aquí

_ no sabes lo mucho que ha cambiado Lando desde que se volvió a encontrar contigo, no era una persona triste, creo que no lo hubieras querido conocer hace dos años, el mismo decía que estaba cayendo en depresión por la presión de las redes sociales pero comenzó a llevarlo todo muy bien, a hacer su vida como persona normal, ha ido mejorando mucho en este último año pero el cambio fue muy notorio cuando se volvieron a ver, a mi me contó y lamento mucho por lo que pasaste con ese chico Gwen, mereces algo mejor

Escuchar a Charlotte me hacía pensar que estaba hablando con la madre de Lando, me gustaría volver a verla, aún no he querido decirle a Lando que quiero ver a su mamá por que no quiero que piense que estoy apresurando las cosas.

Pero si el ya va y cena con mis padres, pues ir a saludar a su mamá no es una mala idea.

_ Lando es una nueva persona desde aquel día en que tocaste en su casa, y me dijo, aquí entre nos, que se lleno de rabia cuando te vio golpeada y sintió mucha lástima por ti al ver lo que estabas pasando en esos momentos, verte asustada y llorando cuando no tenías la necesidad de estar así.

_ lo sé, fui muy estupida por permitirlo Charlotte

_ ¿tú cómo te sientes al estar con Lando? Conviviendo con el nuevamente

¿Como me siento?

En paz, me siento como hace ocho años que estábamos juntos, así me siento.

Siento que alguien me quiere y me valora.

Algo que solo Lando sabe hacer...







































































































"You're my hero"

You're my hero (Lando Norris)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora