Lando
Me puse el suéter encima de la camisa y un poco de perfume encima de este y en mi cuello, nunca me había sentido tan nervioso de ir a una cena.
En que maldito momento me volví a encontrar a Gwen.
Ocho años sin verla.
Esta tan cambiada, todo en ella es igual pero distinto, igual pero mejor, igual pero...pero es Gwen.
Todavía recuerdo cuando yo me escapaba de mi casa por que mi padre no me quería dejar andar con ella, entonces mi madre me ayudaba, aún no le he contado que la volví a ver, pero siempre me dijo "veo como tú corazón muere de amor por ella a tan temprana edad Lando", era verdad, estaba enamorado de ella.
Me subí a mi carro y manejé hasta la casa de los Stacy, una excelente familia dentro de Chelsea.
Me estacioné en la cochera ya que estaba abierta, espero y eso no moleste, tome el obsequio que había comprado, una veladora con olor a café, les encanta el café en esta casa.
Toque el timbre, me salí de la cochera obviamente, no iba a entrar por la puerta del garaje.
_ hermano, que gusto es verte de vuelta-(me habla Fernando)
_ el gusto es mío
Me dio un abrazo, pasamos los dos, Fernando siempre había sido el apoyo en todo de Gwen, son unos excelentes hermanos.
_ Lando, te prepare lo que tanto te gusta-(hablo Marina)-o bueno, lo que te gustaba hace tanto
_ ¿Fettuccini?
_ claro que si
_ usted tiene ganado el cielo Marina
Le di un abrazo y un beso, le entregue el pequeño detalle con el cual casi llora de la emoción, Gwen no estaba en la planta baja, hasta que escuchó como baja alguien más escaleras.
_ ouh, no sabía que ya habías llegado, hola
Me da un beso en el cachete y un pequeño abrazo, pero que dulce es, aveces maldigo el día en el que le hice caso a mi papá de terminar con ella.
_ hola-(le sonreí)
_ Lando trajo esto cariño, deberías de ponerla en tu cuarto
_ milagro y no llegaste con flores como lo hacías siempre-(dijo tomando la vela)
_ ¿quieres que vaya y compre para seguir con la tradición?
_ no Lando-(me sonrío)-Gracias por el detalle
_ ¿quien está estacionado en la cochera de mi coche?
Me volteo y si, sigue siendo la misma rutina del señor Stacy, llegando completamente trajeado y con su maletín, recién saliendo de la empresa.
_ señor Stacy, ¿que tal? Es mi coche, lo siento, en un momento lo muevo
_ Lando, déjalo así, pensé que era de alguien más, no hay problema, esta es tu casa y lo sabes-(puso su mano en mi hombro)-que raro es verte de nuevo por aquí, ¿no estarás tratando de volver con mi pequeña después de que le rompiste el corazón verdad? Digo, pague un viaje por un mes el cual me salió muy caro por tratar de ponerla contenta un momento y no me funciono
Víctor con sus grandes indirectas que te hacen sentir cómodo, extrañaba tanto estar en esta casa, aveces hasta sentía que me querían más en mi familia política que la propia de sangre.
_ no señor Stacy...-(me interrumpe)
_ Víctor, por favor Lando
_ lo siento Víctor
_ entonces, ¿que hay aquí? Por que no por nada viene y se sienta a comer de nuevo alguien a nuestra mesa eh-(me mira intrigado)-me alegra mucho de que estés aquí Lando, Gwen me contó y esta muy feli...-(lo interrumpe)
_ papá, ya hay que poner la mesa por favor
_ y al fin terminaste con tu novio Gwen, mucha casualidad para ser honestos
Yo amo a Víctor, dice las cosas para formar una tensión favorable.
Pero aquí el dato importante es.
Gwen terminó con Luis...
"You're my hero"
ESTÁS LEYENDO
You're my hero (Lando Norris)
DiversosGwen Stacy Cuando estaba en la secundaria recuerda que anduvo con un chico, un chico llamado Lando Norris y que ahora solo lo ve por la tele corriendo un coche de fórmula uno.