Gwen
Ver a Lando arriba del monoplaza y la forma en la que corre es increíble, no es la misma verlos por televisión que en vivo.
Traigo puestos unos audífonos y me encuentro en el garage de McLaren con Charlotte.
Por los audífonos puedo escuchar todo lo que Lando dice, le faltan unos cuántas vueltas a la carrera y Lando iba en quinta posición.
En el garage todos se pusieron felices cuando terminó en esa posición la carrera, estaciona el carro, va a unas entrevistas y luego viene corriendo hacia sus ingenieros.
_ ¡felicidades cabron!-(le dijeron)
Después de hablar un rato con ellos me voltea a ver y me sonríe, camina hacia mi, pasa sus brazos alrededor de mi cintura y me alza un poco.
_ felicidades Lando-(le digo al oído)-estuviste increíble
_ me diste buena suerte
_ buena suerte la que te da tu equipo
Me suelta, le da un abrazo a Zack y a Charlotte, me dice Que tiene unas cosas que hacer antes de poder irse pero que después de eso iríamos a recorrer las calles de Paris.
Acepto ante su petición, voy al restaurante y me pido un sándwich de pollo por que tengo hambre, cuando lo termino espero el mensaje de Lando diciéndome que ya se desocupo, pago la cuenta y bajo de nuevo al box.
_ ¿lista para conocer Paris? No lo conozco del todo así que digamos que será nuestra primera vez juntos en Paris-(me tomo de la mano)-no te molesta, ¿verdad?-(dijo refiriéndose a nuestro agarre)
_ para nada Lando-(le sonrío)
Si supiera que me estoy muriendo de los nervios por dentro, si entrara a un concurso acerca de quien es el mejor novio, sin duda Lando lo ganaría, se que no es mi novio, pero si somos realistas, me trata como si yo fuera su novia, eso me hace sentir segura, estoy volviendo a ser mi yo de antes por que Luis me creo muchas inseguridades.
Me decía que había mujeres mejores que yo y que muy fácilmente las podía llevar a la cama con todas las cosas que él me compraba, aclaro las cuales yo ni si quiera pedia.
_ ¿me conseguiste el carro Zack?-(le preguntó Lando)
_ ah si, te lo dejaron en el hotel, las llaves están en recepción
_ gracias
_ que tengan buena noche chicos-(nos sonrío)
_ gracias, igualmente Zack-(conteste)
Así tomados de la mano salimos del Paddock, mucha gente le gritaba a Lando pero el evadía preguntas, nos subimos a la camioneta del equipo y nos llevaron al hotel, ahí pidió las llaves en recepción, caminamos al carro el cual era un lindo Jaguar.
_ que bien que quieras pasar de desapercibido-(dije riendo)
_ yo no lo pedí, fue Zack
Nos subimos y el comienza a manejar de una manera muy tranquila, me toma de la mano después de unos minutos arriba de este, se estacionó en la orilla de una calle y nos bajamos juntos.
_ ay que caminar un rato
Son las diez de la noche, las calles no están muy alojadas, hay poca gente caminando por la acera, y nosotros.
A unas cuantas cuadras se podía ver la Torre Eiffel encendida, seguimos caminando mientras Lando me platicaba de cosas que pasan dentro de la fórmula uno y nunca llegan a los oídos de las fans.
_ Lando, ¿tú haz tenido pareja?-(le preguntó)-solo es curiosidad
_ tal vez si, tal vez no-(me volteo a ver)-¿te interesa mucho saber?
_ no si tú no me quieres contar, es tu vida y la respeto
_ si tuve una chica, no hace mucho, hace como un año-(se aferró mas a mi agarre)-pero ella no quería formalizar y yo tampoco, no se, no me llenaba, había ciertas cosas que no me gustaba de ella, ciertas actitudes, por decisión de ambos lo dejamos
_ ósea que si hubieran decidido seguir probablemente yo no estaría aquí-(dije riendo)
_ el hubiera no existe Gwen, lo importante es que si estás aquí, y yo estoy muy feliz de eso
Seguimos caminando tomados de la mano hasta que llegamos al lugar turístico de Paris, nos paramos juntos y la admiramos, pasa su brazo por mis hombros sin soltar mi mano.
_ ¿sabes que me arrepentí mucho de haberle hecho caso a mi papá?-(hablo)-a lo mejor no teníamos mucho tiempo juntos y éramos muy chicos, pero estaba perdidamente enamorado de ti Gwen
_ y yo de ti Lando
_ cuando te vi en la puerta de mi casa, empapada, golpeada y llorando no sabes como me sentí, feliz de volverte a ver, impotente de verte en ese estado, fueron tantas emociones juntas que juro tuve ganas de llorar
_ ya pasó
_ ¿te parece si lo volvemos a intentar? Ahora si, complemente bien, años después, ambos grandes y maduros, ¿que piensas?
_ ¿no lo ves muy rápido?-(lo voltee a ver)
_ ¿y que piensas hacer en este tiempo? ¿A caso tienes en lista de espera a alguien más?
_ de hecho no
_ ¿entonces?
Lando me está pidiendo volver a intentar nuestra relación, una relación que teníamos cien por ciento estable a nuestros trece años de edad, una relación que lo más probable es que vaya completamente bien por cómo nos la hemos pasado en estos días juntos.
_ okay Lando, vamos a intentarlo-(le sonreí)-pero nada apresurado, no por que nos conozcamos hace mucho vamos a pasar de ser amigos a novios así como si nada, te va a costar Lando
_ tomó el precio-(me sonrío)-¿puedo besarte?
No puedo creer que me lo haya preguntado, este hombre ya tiene ganado el cielo.
_ si puedes Lando
Se inclina, siento sus labios pegar con los míos y los juntamos al mismo tiempo, fueron los Díez mejores segundos de un beso en mi vida, su tacto fue increíble.
Cuando le diga a mi mamá esto se pondrá mas que contenta...
"You're my hero"
ESTÁS LEYENDO
You're my hero (Lando Norris)
RandomGwen Stacy Cuando estaba en la secundaria recuerda que anduvo con un chico, un chico llamado Lando Norris y que ahora solo lo ve por la tele corriendo un coche de fórmula uno.