Gwen
Me despierto por la luz que entra por la ventana, abro mis ojos y me voy cuenta que no estoy en mi habitación, es la de Lando, con mis manos toco mi cuerpo, llevo puesta la ropa, no pasó nada que no recuerde.
Estoy sola en la cama, me levanto, miro al frente que esta mi saco y mis zapatos, me pongo los zapatos y tomo entre mis manos el saco, salgo a la cocina, antes de llegar escucho voces de chicas, las reconozco cuando estoy más cerca y me hago presente en la habitación.
_ hola-(les digo)
No me molesta que estén Gia y Estella aqui, me molesta que hayan traigo a Gaby, y más me molesta lo que lleva puesto, si los días en Londres están helados, ¿para que traer un top de encaje? Dios dame paciencia.
_ te estuve llamando toda la mañana, le tuve que hablar a Lando y me dijo que estabas aquí-(dijo Gia)
Llevo mi mirada al chico el cual está recargado en la puerta del refrigerador con una sonrisa.
_ anoche te quedaste dormida en mi carro
_ estaba agotada
_ lo sé, a las cinco nos vamos a Silverstone
_ ¿me iré contigo?
_ si-(dice obvio)
_ nosotras llegaremos mañana-(dice Estella)
_ ¿en que hotel te quedas Lando?-(pregunta Gaby)
_ Gwen y yo nos quedaremos con el equipo, nos hospedamos en los Hilton
_ ¿que fue de la chica esa con la que estabas?
Lando no sabe que ya encontré la identidad de su ex novia, así que prefiero quedarme callada a todo lo que tenga que ver con ella.
_ ¿Kendall? Hace mucho lo dejamos Gaby, ¿por que preguntas?
_ es que Kendall y yo somos amigas-(sonríe)-y hace unos días estaba hablando con ella y me dijo que se vieron
Me volteo hacia Lando expectante, ¿se vio con ella? ¿Por que no me dijo nada? No me hubiera molestado, no soy celosa.
_ tengo mucho tiempo que no la veo, no se por que te dijo eso
_ bueno-(hable yo)-tengo que ir a hacer mi maleta Lando
_ llévate el carro, saldré con Max a hacer unas vueltas antes de irnos
_ okay
Tomo las llaves del Mercedes pero me las quita de las manos y me da las del McLaren.
_ prefiero llevarme el otro
_ en ese nos iremos Max y yo
_ Lando-(le sonrío)-me da miedo tu juguete
_ no muerde-(me mira divertido)-anda, te veo mas tarde
Enfrente de mis amigas me roba un beso en los labios y se va a su habitación, ellas se van en su carro, abro la cochera y observo el juguete de Lando.
Dios.
_ a ver lindo, pórtate bien
Lo prendo y el motor ruge sacándome un susto, lo pongo en marcha, me voy al límite por que lo último que quiero es chocar lo más Preciado de Lando.
Lo quiere más que a mi.
_ ¿y esto?-(dice Fernando desde la puerta)-Dios dime que Lando te pidió matrimonio y que te dejo su coche
_ me lo presto-(le dije riendo)-ni pienses que te lo prestaré
_ maldita-(murmura)
Entro a casa directo a mi habitación pero mi madre me grita de la puerta de la cocina.
_ ¿a donde vas señorita? No llegaste a dormir Gwen, eso jamás había pasado
_ lo siento, me quede platicando con Cisca hasta tarde, me subí al carro de Lando y me quede dormida en el, dormí en su casa, no te preocupes
_ me hubieras dejado un mensaje
_ estaba dormida mamá
_ te creeré-(dice mi mamá algo enojada)-pero que no pase otra vez, si vas a dormir en casa de Lando me avisas Gwen
_ está bien mama
_ ponte a hacer tu maleta, Cisca me dijo que salen hoy por la tarde
_ si
_ me saludas a Lando eh
Con una sonrisa asiento con la cabeza, subo a mi habitación y tomo la maleta que he usado en las dos fechas anteriores, está ya será mi última.
¿Como es que Gaby terminó siendo amiga de Kendall? Dios eso no me gusta para nada.
Me di un baño y me cambié, veo que son las tres de la tarde, subo la maleta la cual apenas y cabe en el maletero del McLaren y me despido de mi familia.
Llego a casa de Lando, voy directo a la cocina por agua, lo encuentro hablando con esa chica, Kendall.
Antes de que me viera me pongo detrás de la pared, no debería de escuchar pero mi mente dice "hazlo" como el eslogan de Nike.
_ vine a apoyarte Lando, el año pasado estuve en tu carrera de casa
_ el año pasado era diferente Kendall
_ ¿diferente porque?
_ por que estábamos juntos, ya no lo estamos
_ ¿y me dirás que no sientes nada más por mi?
_ no, la verdad es que no
_ ¿prefieres a la chica esa bajita y gorda con la que estás ahora?
Me inundaron las ganas de llorar y de irme corriendo, pero solo quiero escuchar que es lo que dice Lando para defenderme.
_ esa chica como tú la acabas de llamar me llena el corazón Kendall, no la vuelvas a llamar así
Me salí por la puerta del garage sin hacer ruido, enciendo el carro esta vez sin asustarme, lo pongo en marcha antes de que Lando se de cuenta que estuve ahí.
Conduzco hasta casa de Gia, de igual manera Estella siempre está ahí, son vecinas y las necesito a ambas...
"You're my hero"
ESTÁS LEYENDO
You're my hero (Lando Norris)
RandomGwen Stacy Cuando estaba en la secundaria recuerda que anduvo con un chico, un chico llamado Lando Norris y que ahora solo lo ve por la tele corriendo un coche de fórmula uno.