C10

2.9K 139 4
                                    

Gwen

Desde qué pasó lo de Luis en casa, Lando no me ha hablado para nada, la siguiente semana se fue a Baku seguido de Canadá, y si mis cálculos no me fallan y viendo que subió historias el día de ayer que se encuentra en Londres, ya llego.

No me he querido ver metiche en nada con el y no he querido mandarle mensaje, pero me siento muy mal por el mal rato que lo hicimos pasar.

Mis padres me dijeron que lo invitara a una cena para pedirle perdón por lo sucedido y mi papá sigue terco en pagarle la pintura del carro.

Gia me dijo que lo que Luis hacía no estaba nada bien y que me tengo que alejar de ahí inmediatamente, y que si era necesario que metiera una demanda ante el y que le pongan restricciones para que lo se acerque a mi.

Y tampoco omitir que después de eso mis papás me obligaron a contarles rosa la verdad, lo cual implicó mostrarles los golpes y la manera en la que me maltrataba verbalmente también.

Mi padre quiere ponerlo tras las rejas.

No me voy a oponer.

Pero me quiero evitar andar en juicios.

Salí de la escuela maneje hasta la casa de Lando y me estacioné una cuadra antes, veo como me pasa el carro de Lando por un lado y entra a su cochera, después de eso ya no vi nada más por que el portón se cerró.

Y me llegan mensajes.

Los cuales yo no me atreví a mandar en estas dos semanas, casi tres.

Lando
hola Gwen:)
Me he portado súper mal, lo sé, una disculpa por eso, no me creerás pero he estado muy ocupado, estas semanas que no te hable han sido de pruebas en McLaren, videos para YouTube, tenía mucho que no grababa con Quadrant y grabamos varios videos, he estado muy metido en hacer colaboraciones de Quadrant con videojuegos.
Dios, demasiado cansado todo.
Tanto físico como mentalmente.
Tú cómo haz estado?
Cuando sales de vacaciones?

Gwen
Hola Lando!
No te preocupes, si te soy honesta había pensado que te habías molestado o algo por lo qué pasó en casa la vez pasada, el detalle con Luis, me alegra que te esté yendo bien en lo que es tu trabajo, de lo que vives.
Yo he estado bien, fuera de que estaba preocupada por ti, todo está en orden en casa.
De hecho estoy a nada de salir de vacaciones, solo me queda una materia por entregar y ya me deslindó en este semestre.

Lando
Que bien!
Quieres pasar?
Te vi estacionada en la cuadra de atrás
No está mi juguete, está en la agencia, te voy a abrir el garage.

Gwen
Okay

Encendí el carro y me metí en la cochera de Lando, ahí estaba el con su linda sonrisa, y yo más que feliz que no esté enojado o algo por que si no, yo sería la culpable de.

_ podría decir que cambiaste después de tanto sin verte

_ mucho diría yo-(me baje del carro)

Pasa su brazo por mis hombros y entramos a su casa, veo a Max en la cocina tomando un vaso de agua, me mira impresionado y yo le doy un abrazo.

_ no, ¿eres Gwen? ¿Nuestra Gwen?

_ mmmm, diría mi Gwen, no nuestra-(dijo Lando)

_ que gusto es verte-(me dio otro abrazo)-ya se por que Lando ha andado tan contento últimamente

_ si yo estoy igual que antes

_ no, ya no eres tan conteston, antes me gritabas cuando estabas de mal humor, ya ni de mal humor te pones, y aparte de que sales mucho de casa últimamente.

_ es un gusto verte también Max-(hable)

_ ¿tú sigues con tus amigas?

_ ¿Gia, Estella y Gaby?

_ así es

_ todavía seguimos siendo las mismas cuatro

_ deberíamos de juntarnos, Lando, yo y ustedes

_ sería una mala idea invitar a Gaby-(dije)-como que tiene una obsesión contigo-(voltee a ver a Lando)

_ ¿en serio? Ósea ya se que me puse muy guapo y todo pero tampoco es para que esté obsesionada-(dijo riendo)

_ en serio, el día que les conté que toque la puerta de tu casa, literal me puso "dile que me encanta y que le hago de todo con tal de que me de pases para la fórmula uno"

_ ¿en serio?-(dijo impresionado)-pásame su número entonces

Max y Lando se empezaron a reír mientras que yo me quede seria, siento como Lando pasa su brazo por mis hombros nuevamente y me pega a su cuerpo.

_ cuando salgas de vacaciones puedes acompañarme a una carrera

_ me lo pensaré, estábamos pensando en irnos de vacaciones las chicas, tendría que ver fechas

_ tu me dices y yo te saco el pase, por eso no hay problema

_ mi papá quiere hablar contigo acerca del carro-(cambio de tema)

_ chicos, yo me voy, me dio mucho gusto verte Gwen

_ igualmente Max

_ ya mande a arreglar el carro, dile a tu papá que no se preocupe por eso

_ el se siente responsable de lo qué pasó

_ nadie aquí es responsable Gwen, creo que tanto tus papás como yo queremos que tú estés bien, ese tipo es peligroso para ti

_ ¿por que eres tan pasivo Lando?

Me impresiona la manera en la que habla, en la que maneja, en la que actúa, como si tuviera todo el tiempo del mundo y nada le preocupara.

_ aprendí a vivir así-(se hundió de hombros)-tu deberías también, se te ahorran muchos problemas

_ pues aprenderé de ti

_ con gusto te enseño-(sonrío)

Estábamos tan cerca, me comencé a poner nerviosa, me separé de él y tome mi bolso.

_ ya me voy Lando

_ okay, me mandas mensaje cuando llegues a tu casa

_ está bien

Me dejó un beso en la mejilla, me abre la cochera para que salga, todo el camino a mi casa estuve rebozando de la felicidad.

¿Es el camino correcto?

¿Será el la persona correcta?




































































"You're my hero"

You're my hero (Lando Norris)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora