C22

2.2K 107 12
                                    

Gwen

Esperaba mejores expectativas, pero no las hay, me suelto llorando en el momento que veo a Lando salir por las puertas del elevador, tan lindo y encantador como siempre, ayudándome en todo desde que nos volvimos a encontrar.

No pude haber encontrado a mejor chico que el, no hay mejor chico que Lando y yo quiero que se quede conmigo toda la vida aunque suene muy egoísta de mi parte.

Mi hermano falleció hace dos horas, no resistió la cirugía, mis padres están fatales, yo me hago la fuerte pero ya no puedo más, Estella ni si quiera se ha parado en el hospital de lo dolida que se siente.

Me aferro del torso de mi chico y sigo llorando de una manera que jamás lo había hecho, me tranquiliza su tacto con mi cuerpo, pero solo un poco.

_ lo siento mucho hermosa, el merecía vivir más-(me dijo)-tranquilízate y piensa que el ya está mejor

No conteste nada, y no por que no quiera, no me sale la voz para tan si quiera decirle un "te quiero y gracias por estar aquí" pero lo siento, lo siento a manos llenas y se que el también comparte ese sentimiento.

_ Lando llévatela de aquí-(escuchó a mi padre)

Lando empieza a arrastrar mis pies, me veo obligada a seguir caminando, me sube a su carro y de ahí empieza a manejar hasta su casa, una vez ahí voy directo al baño y vomito, vomito todo lo que no he comido en estos dos días, por que tengo dos días sin comer.

_ todo mejorará Gwen-(me habla Lando)-te voy a preparar un plato de fruta

Siento el frío cuando se va de mi lado, me acuesto abajo de las cobijas en la cama, tengo mucho frío, lo más probable es que esté enferma o algo.

Lando entra a la habitación con un bowl de frutas, pero ni eso se me antoja comer.

_ Gwen tienes que comer-(se pone a mi lado)-abre la boca amor

Me brillan los ojos al ver como me ha llamado, Lando es una de las pocas cosas buenas que tengo en mi vida ahora mismo.

Mete el tenedor en mi boca y mastico la fruta, la pasó como puedo, sigo comiendo solo por verlo satisfecho a él, pero las ganas de vomitar me están invadiendo.

_ te quiero-(le digo)-y mucho Lando

Sonríe y deja un beso en mi frente para dejar el plato en la mesa y acostarse a mi lado.

_  te quiero, prometo siempre estar ahí para ti Gwen, siempre

Me acurruco en su pecho para quedarme dormida.

(...)

Me despierto con mucho calor, me levanto para ver si esta prendida la calefacción pero no es así, me quito la sudadera que llevaba puesta y me siento más aliviada, ahora solo me encuentro en short y top.

Salgo de la habitación en busca de Lando, lo escucho en su cuarto de stream, me asomo un poco, no esta en twitch, esta jugando con los chicos.

_ buenos días-(le digo)

_ ¡buenos días Gwen!-(se voltea a verme)

_ me desperté con mucho calor

_ anoche estabas ardiendo, de seguro ya se te bajo la temperatura, ¿te sientes mejor?

_ ¿estas hablando con alguien?

_ apague el micrófono, no te preocupes

_ me sigo sintiendo vacía-(me siento en sus piernas)-lo extraño

No me dice nada, simplemente pone una de sus manos en mi pierna y la otra en mi cintura.

_ el dolor pasará pequeña-(susurra)-espérame un momento

Se pone los audífonos de nuevo y pica unos botones de la computadora.

_ chicos voy a desayunar con Gwen, nos vemos luego

Escuchó como los chicos se despiden y algunos le dan palabras de aliento para mi, las agradezco mentalmente.

Apaga todo y me toma entre sus brazos para empezar a caminar a la cocina, me deja en el mármol de la isla poniendo sus manos a mis costados.

_ ¿sabes que no te voy a dejar sola en estos momentos verdad?-(le asiento con la cabeza)-hasta el veintiocho me voy a Hungría, esta en ti si quieres acompañarme o quedarte pero yo quisiera que fueras conmigo

_ tengo que entrar a la escuela Lando

_ ¿que harás si te encuentras al idiota de tu ex novio?

_ ¿ignorarlo?

_ ¿y dejar que te golpee una vez más?

_ eso no va a pasar

_ ¿cómo estás tan segura?

_ ¡por que no lo voy a permitir!-(le gritó)

Se aleja un poco de mi aunque sigue teniendo sus manos puestas a mis costados.

_ ¿crees que me gusta verme así al espejo todos los malditos días Lando? Vivo con el miedo de que nunca se vayan estas marcas de mi cuerpo

_ cada vez se notan menos

_ ¿y crees que eso me da un poco de esperanza?

Hace una mueca y se da la vuelta para abrir el refrigerador, me entra el remordimiento de haberle hablado de esa forma.

_ Lando perdón-(me bajo de la isla)-no quise hablarte así

_ Gwen, no te disculpes, estás pasando por un dolor muy fuerte, es totalmente que tengas tus cambios de humor

_ sumándole que tengo mi periodo

Me sonríe y me pega a su cuerpo una vez más, soba mi espalda y me empiezo a sentir en paz.

Lando me transmite su propia paz, no se de que manera lo hace pero lo logra.

El es mi paz.

Mi felicidad pura.

Incluso en los momentos más duros.





































































"You're my hero"

Quiero avisarles que estoy pensando en una segunda temporada para esta novela, dios esta historia de amor tan linda y pura🥺

You're my hero (Lando Norris)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora