Pov. Noah
Sabia que Ron, Harry y Hermione me vigilaban a parte de todos los profesores. Seguí con mi rutina diaria, le ayudaba a los gemelos con sus bromas, continuaba leyendo y entrenando.
El tiempo paso rápido estábamos en semana de exámenes la verdad quizás porque no hay monstruos o estoy mas en paz pero los hice excelente no me puse nervioso y podía estudiar bien, hoy fue el último examen y me acerque al trío
-Hola- los salude
-Hola- me dijeron a coro. Vi que Harry se sobaba la frente
-Te ocurre algo- le pregunte aunque sabia que era porque Quirrell robaría la piedra filosofal ahora en la noche
-Me duele la cicatriz- me contesto
-Ve a la enfermería- Sugirió Hermione
-No, creo que avisa peligro- dijo y se quedo pensativo
-Bueno, me tengo que ir- me despedí, mientras ellos juntaban los puntos.
Me fui a mi habitación a dormir un rato ya que me despertaría para ir a ayudar a Harry
Pov. Harry
Después de tomar la decisión de que iríamos los tres en la noche a salvar la piedra filosofal de Snape nos quedamos en la sala común hasta que se desvacio
-Sera mejor que vayas por la capa- me dijo Hermione, la fui a buscar a la habitación
-Nos cubrimos desde aquí para evitar que nos vean los pies- pero alguien hablo
-¿Qué vais a hacer? -dijo una voz desde un rincón. Neville apareció detrás de un sillón, aferrado al sapo Trevor, que parecía haber intentado otro viaje a la libertad.
-Nada, Neville, nada- dije escondiendo la capa detrás de mi espalda.
Neville observó sus caras de culpabilidad.-Vais a salir de nuevo -dijo.
-No, no, no -aseguró Hermione- No, no haremos nada. ¿Por qué no te vas a la cama, Neville?
Harry miró al reloj de pie que había al lado de la puerta. No podían perder más tiempo, Snape ya debía de estar haciendo dormir a Fluffy.
-No podéis iros -insistió Neville- Os volverán a atrapar. Gryffindor tendrá más problemas.
-Tú no lo entiendes -dije- Esto es importante. -Pero era evidente que Neville haría algo desesperado.-No dejaré que lo hagáis -dijo, corriendo a ponerse frente al agujero del retrato -¡Voy... voy a pelear con vosotros!
-¡Neville!- estalló Ron -¡Apártate de ese agujero y no seas idiota!
-¡No me llames idiota!- dijo Neville -¡No me parece bien que sigáis faltando a las reglas! ¡Y tú fuiste el que me dijo que hiciera frente a la gente!
-Sí, pero no a nosotros -dijo irritado Ron- Neville, no sabes lo que estás haciendo.
Dio un paso hacia Neville y el chico dejó caer al sapo Trevor, que desapareció de la vista.-¡Ven entonces, intenta pegarme!- dijo Neville, levantando los puños -¡Estoy listo!
Harry se volvió hacia Hermione.-Haz algo- dijo desesperado. Hermione dio un paso adelante.
-Neville- dijo- de verdad, siento mucho, mucho, esto.
Levantó la varita.
-¡Petrificus totalus!- gritó, señalando a Neville.
Los brazos de Neville se pegaron a su cuerpo. Sus piernas se juntaron. Todo el cuerpo se le puso rígido, se balanceó y luego cayó bocabajo, rígido como un tronco.
Hermione corrió a darle la vuelta. Neville tenía la mandíbula rígida y no podía hablar. Sólo sus ojos se movían, mirándolos horrorizado.
ESTÁS LEYENDO
Percy Jackson en hogwarts
FanfictionPercy Jackson es exiliado del Olimpo y de los campamentos, lo que conlleva que algunos dioses lo ayuden y va al colegio de magia y hechicería Hogwarts donde se tiene que adaptar a la historia de Harry Potter Personajes de Rick Riordan y J.K. Rowling