Capítulo 15

698 86 1
                                    

Pov. Harry

Después de ese grito llegó Filch diciendo que quería venganza para su gata por suerte llegaron los profesores y el profesor Dumbledore y logró calmarlo.

-Ven con nosotros Argus- dijo -Ustedes también Potter, Weasley, Granger y Jackson- al parecer a todos les sorprendió que llamara a Noah.

-Mi oficina es la más próxima director- exclamo Lockhart -Puede disponer de ella si quiere- a lo que todos nos dirigimos a esa oficina, al llegar se pusieron a examinar a la gata mientras Lockhart parloteaba.

-No está muerta Argus- dijo finalmente el director -La han petrificado, como a sido petrificada no lo sé-

-Preguntele a él- acusó de inmediato Filch señalándome -Él fue quien lo hizo-

-Ningun estudiante de segundo año pudo haber hecho esto- dijo firme el director pero Filch siguió insistiendo.

-Si me permite hablar director- empezó Snape -Potter y sus amigos estaban en el lugar y el momento equivocado- no crei que él nos defendiera -Sin embargo no vi a ninguno en el gran comedor- ya decía que era demasiado bueno para que durara.

-Con debido respeto profesor yo me encontraba en el gran comedor, puede preguntarle a los integrantes de mi casa, algunos estudiantes de las otras y a los fantasmas- se defendió Noah.

-Señor Jackson usted su estaba presente- exclamo McGonagall -No entiendo por que el director lo llamo, en cuanto a ustedes tres- nos miro severamente -Se puede saber en donde eataban-

-Estabamos en el cumpleaños de muerte de Sir casi decapitado, hay mucho fantasmas que lo pueden corroborar- explicó Hermione.

-Pero ¿por que no subiste después al gran comedor como el señor Jackson?- pregunto Snape.

-No teníamos hambre- mintió rápido Ron, con lo que no contó fue que en ese momento su estómago gruño arruinando la mentira.

Después de ser más interrogados el director nos dejó ir.

-Creen que debi decirle lo de la voz- cuestioné.

-No- se apresuró a decir Ron -Incluso en el mundo de los magos oír voces es extraño-

-Ron tiene razón- dijo de repente Noah, no me acordaba de él -No les puedes decir, al menos no ahora y tienes que tener cuidado el castillo al parecer ya no es seguro-

-¿Sabes quien es la voz?- pregunto Hermione.

-Tengo unas teorías, nada confirmado- le contestó.

-Espera ¿Como armaste teorías si te acabas de enterar de esa voz?- con sospecha Ron lo miro.

-Las bibliotecas pueden tener mucha información, y si de animales es tengo de donde elegir para que me den información- le dijo.

-Pero ¿Quien te da la información? ¿Como es que sabes tanto?- siguio Hermione.

-Eso es de mi saber y espero que no intenten averiguar- nos dijo ya con cautela, cosa que nos sorprendió nunca nos había hablado así -Hay un dicho muggle que dice "La curiosidad mato al gato"-

-Pero murió sabiendo- le interrumpió mi amiga.

-Y ¿De que le sirvió investigar si nunca se lo pudo contar a nadie?- le cuestiono ya irritado -Saben que hagan lo que quieran, me voy que tengan una linda noche- y se fue camino a las mazmorras.

Pasaron los días y en ese tiempo Hermione se la pasó leyendo más de lo habitual sobre que leía no nos lo decía pero parecía muy concentrada, un día en la biblioteca mientras hacíamos la tarea de historia de la magia llegó irritada.

-No queda ningún ejemplar de historia de Hogwarts y hay una lista de espera para dos semanas- se quejó.

-¿Para que lo quieres?- pregunte.

-Para lo mismo que todos, saber la leyenda de la cámara de los secretos, es una lástima que me deje el mío en casa pero con tantos libros del profesor Lockhart no me cabía en el baúl- se siguió quejando.

Nos dirigimos a la clase de historia de la magia donde Hermione por primera vez interrumpió el monologo del profesor Binns para que contara la leyenda de la cámara de los secretos, la cual el profesor termimo contando despues de tanta insistencia por parte de los alumnos.

Después de eso con Ron y Hermione creamos el plan de infiltrarnos a la sala común de slytherin para cuestionar a Malfoy, no creíamos que Noah nos diera información de un amigo que se veía cercano a él.

Con la ingenuidad de Lockhart Hermione logró que le firmara un permiso para retirar el libro que tenía la receta de la poción multijugos ya que esta se encontraba en la sección prohibida, el detalle era que teníamos que robar muchos ingredientes del salón de Snape.

Al día siguiente era el juego de quidditch contra slytherin donde no se si por mi mala suerte una bludger loca me persiguió en todo el partido, a pesar de que los slytherin's tenían mejores escobas y esa bludger loca me seguía logré atrapar la snitch.

-No, usted no- exclamé cuando vi que Lockhart quería curarme el brazo que la bludger me golpeó.

-No sabe lo que dice- dijo.

-Debemos llevarlo a la enfermería- apoyo Wood.

-No es necesario- continuo el profesor -E hecho este hechizo cientos de veces, quédese quieto señor Potter-

-Profesor- llamo una voz que reconocí inmediatamente -Se debe de llevar a Harry a la enfermería, si no lo hace la señora Pomfrey se enojará mucho, más si le tocan a un paciente- siguió Noah.

-Señor Jackson no diga tonterías Pomfrey no se enojará-

-Bueno profesor, pero déjeme decirle que usted no dispone de ningún certificado en medimagia por lo que según reglas del colegio cuando un alumno tiene una lesión o una enfermedad debe acudir de inmediato a la enfermería- eso nos dejó desconcertado a todos -Asi que si me permite- me ayudo a levantarme e ir de prisa a la enfermería aprovechando el aturdimiento de todos.

-Gracias- fue lo único que le podía decir, ya que era la primera vez que hablábamos desde Halloween.

-No creo que te haya gustado quedarte sin brazo- me dijo ya entrando a la enfermería, me dejo en una camilla y se fue a buscar a madame Pomfrey.

Cuando llegó la medimaga dijo un hechizo pero me dejó en supervisión por el resto del día y la noche, cuando todos los del equipo de gryffindor fueron echados del ala del hospital por madame Pomfrey por armar una mini fiesta de celebración me dormí. Pero no contaba que Dobby volviera a aparecer y me dijera que el había hechizado a la bludger, al igual que la cámara secreta había sido abierta hace cincuenta años.

Después los profesores llegaron con otro petrificado que resultó ser Colin Creevey que según la profesora McGonagall venía a verme pero en el camino lo atacaron.

Percy Jackson en hogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora