Pov. Noah
Me levanté sintiéndome descansado de la semana, hice mi rutina de aseo de todos los días y fui a la sala común para saber si los demás no se habían ido ya al gran comedor a desayunar.
-Parece que el bello durmiente al fin despertó de su sueño- fue lo primero que oí al entrar en la sala común.
-Como podrás comprobar que si ya desperté- le contesté con una sonrisa a Pans. -¿Van para el gran comedor?- le pregunté.
-Si, solo te estábamos esperando- respondió esta vez Theo que estaba sentado con Blaise en uno de los sillones leyendo.
-¿Y Draco?- pregunte.
-A de estar entrenando ya sabes que es el nuevo buscador de slytherin- me dijo en medio de un bostezo Blaise -A espera no sabias por que te fuiste a dormir antes que nosotros- me dijo ya con burla.
-Ja, ja, ja que gracioso- en sarcasmo me salía hasta por los poros -Mejor vayamos al gran comedor y después a ver la práctica- propuse para que dejaran de burlarse de mi persona.
-Andando- empezó la marcha Pans, pero ya cuando atravesamos la entrada a la sala común me tendió la mano para que la llevara.
-Muestra tus modales Noah, no queremos que nos reprendan- siguió burlándose Blaise, a lo que mis otros dos acompañantes solo se rieron.
-Apurémonos si quieren encontrar comida aún, no vaya a ser que Crabe y Goyle se la hayan acabado ya- con ese ultimo comentario nos dirigimos hacia el gran comedor.
Después de ingerir nuestro respectivo desayuno nos dirijimos al campo de quidditch para ver el entrenamiento o en palabras de Theo a perder el tiempo, pero lo que nos encontramos fue al equipo de gryffindor y al de slytherin discutiendo, de pronto vimos que los gryffindor se alteraron por algo que dijo Malfoy y que Ron sacó su varita y apunto a Draco pero el hechizo le dio a él ya que su varita estaba quebrada y empezó a vomitar babosas.
Harry y Herms lo agarraron uno de cada brazo y se dirigían a la cabaña de Hagrid, me despedí de mis acompañantes y los seguí.
-Soy un experto en hacer esa clase de hechizos si necesitas ayuda ya sabe donde encontrarme- era la voz de Lockhart lo cual junto con el trío nos escondimos.
-¿Que haces aquí- me pregunto Herms que fue la primera en percatarse de mi presencia.
-¿Que le paso a Ron?- pregunte en cambio.
-Quería hechizar a Malfoy, pero el hechizo le dio a él- me dijo
-¿Por que lo quería hechizar?- esa duda era la que tenia desde que los vi. Pero no logro responder ya que vimos a Lockhart irse de la cabaña, Harry tocó y momento después apareció Hagrid que no estaba de buen humor.
-Me preguntaba cuando vendrían a verme- dijo pensativamente -Pasen, pasen- nos adentramos en la cabaña donde nos sentamos en unas sillas y Hagrid le trajo un valde a Ron para que vomitara sus babosas -¿Que fue lo que les paso?- nos pregunto en general.
-Todo fue culpa de Malfoy- exclamo como pudo entre medio de babosas Ronald.
- ¿Que es lo que tiene que ver Malfoy entre todo esto?- Hagrid se veia más confundido que al principio.
-Estabamos viendo el entrenamiento de gryffindor cuando el equipo de slytherin llego para entrenar a su nuevo buscador que resulto ser Malfoy con un permiso del profesor Snape- empezo el relato Granger -Luego empezaron a presumir las nimbus 2001 que el señor Malfoy le compro a todo el equipo, empezaron a discutir y con Ron nos interpusimos-
-En pocas palabras se metieron en el medio- le corte a lo que me miro mal.
-Y Malfoy me dijo una palabra rara, me llamo "sangre sucia"- Hagrid se enfado a este punto -después Ron trato de hechizar a Malfoy pero como su varita esta rota el hechizo le reboto y ahora estamos aquí- termino de contar.
-¿No te llamo así verdad?- cuestiono el medio gigante.
-Si lo hizo todos parecieron enfadados pero no se lo que significa solo se que sonó muy grosero- explico Granger.
-Es lo más insultante que se le podría ocurrir- dijo Ron, volviendo a incorporarse -Sangre sucia es un nombre realmente repugnante con el que llaman a los hijos de muggles, ya sabes, de padres que no son magos. Hay algunos magos, como la familia de Malfoy, que creen que son mejores que nadie porque tienen lo que ellos
llaman sangre limpia- Soltó un leve eructo, y una babosa solitaria le cayó en la palma de la mano. La arrojó a la palangana y prosiguió -Desde luego, el resto de nosotros
sabe que eso no tiene ninguna importancia. Mira a Neville Longbottom... es de sangre
limpia y apenas es capaz de sujetar el caldero correctamente.-Y no a habido hechizo que nuestra Hermione no pueda hacer- exclamo orgulloso Hagrid a lo que Granger se puso colorada.
-¿Que hacia Lockhart aquí?- pregunte de la nada, creo que ya se habían olvidado de mi presencia.
-Enseñarme- dijo simple Hagrid.
-¿Enseñarte?- pregunto extrañado Potter.
-Si, bueno verán estoy cultivando unas calabazas para Halloween y otros frutos y dijo que era un experto en la materia, que si necesitaba ayuda solo lo llamara, como que no supiera cuento es que se debe poner de fertilizante a una planta- masculló como explicación.
-Bueno, tenía buenas intensiones y Dumbledor juzgo que era el mejor para el puesto- salió en defensa del profesor Granger.
-Era el único candidato para el puesto- la interrumpió Hagrid -A Harry me e dado cuenta que firmas fotografías haci que dime, ¿por que yo todavía no tengo una?-
-Yo no firmo nada- empezó Harry enfadado.
-Tranquilo, ya sabía que no andabas haciendo eso- lo corto -Quieren ver las calabazas, claro que quieren vengan- nos dirijio a una ventana.
-Un hechizo fertilizante talvez- dijo Herms.
-Talvez- se puso nervioso el guardabosques.
-Se ven bien y tienen un gran tamaño, has hecho un gran trabajo- lo salvé a lo que me dio una sonrisa.
-Eso fue lo que me dijo tu hermana pequeña- se dirijio a Ron -Ayer me la encontré, me dio la impresión de que esperaba ver a alguien por mi casa- miraba divertido a Harry.
-Callate- gruño este a lo que Ron le dio risa. Ya de regreso al castillos nos separamos en la entrada para que cada quien fuera a su respectiva sala común.
ESTÁS LEYENDO
Percy Jackson en hogwarts
FanfictionPercy Jackson es exiliado del Olimpo y de los campamentos, lo que conlleva que algunos dioses lo ayuden y va al colegio de magia y hechicería Hogwarts donde se tiene que adaptar a la historia de Harry Potter Personajes de Rick Riordan y J.K. Rowling