Pov. Noah (Ya hacia falta?)
La llegada de Hecaté complico un poco las cosas pero dado la razón por la que llegó antes es muy comprensible, ahora soy el nuevo profesor de las artes oscuras lo que es un poco complicado, pues le doy clase a mis amigos y como cereza del pastel devuelto a mi cuerpo original.
Hoy por fin era el juicio de Lockhart después de posponerlo una semana, así que me dirijo al Ministerio de Magia donde se llevara el juicio, mientras esperaba este día Lockhart estuvo en su casa restringido de magia. Llegue cinco minutos antes de la hora indicada que es a las 9:00am tome el asiento que me asignaron que es a un lado del secretario del ministro, pude ver varios rasgos que se me hacían conocidos ya que veía a sus hijos en Hogwarts.
-Inicia sesión a Gilderoy Lockhart acusado de fraude- el ministro empezó y dio una orden sin palabras para que trajeran al acusado.
Pov. Tercera persona.
Se pudo ver a un Lockhart despeinado sin sus habituales túnicas ondeantes.
-Se le acusa de fraude, que en todos sus libros son logros de otros magos ¿como se declara?-
-Inocente- declaró Lockhart.
-Entonces no sera problema con un poco de suero de la verdad- hizo con un gesto a que le dieran la poción. Lockhart entro en pánico pero no hubo mucha resistencia ya que tenia grilletes en las muñecas.
-Nombre- empezó a interrogar una mujer que tenia cierto parecido a Susan.
-Gilderoy Lockhart- respondió de manera automática.
-Casa a la que asistió en Hogwarts-
-Ravenclaw-
-El suero funciona iniciaremos con las demás preguntas- informo la señora Bones. -¿Hizo las hazañas que se mencionan por mérito en sus libros?-
-No- se horrorizó de su respuesta. -Son aventuras de otros magos que recolecte con el tiempo-
-¿Como hizo para que los magos no reclamaran sus derechos?- la mayoría estaba indignados de que les robaron los méritos a otros pero sobre todos los que creían que era inocente-
-Soy muy bueno con el hechizo desmorizante- confesó.
-Muy bien- terminó las preguntas -Hay suficiente prueba para sentenciarlo a una condena perpetua en azkaban pero- muchos la vieron con curiosidad -Las circunstancias en las que fue acusado no fueron normales ya que la que lo acuso fue la misma madre magia- muchos se vieron intrigados por eso -Por lo que queda en manos del señor Jackson su condena- todos voltearon a ver al joven que no conocían pues era claro que él era, a lo que el se levanto de su asiento y bajo al lado del acusado.
-No voy a dar ningún testimonio para que se le perdone- inició -Pero con esto queda claro que cada quien esta usando magia como le dicen de la luz para cometer crímenes- hizo una pausa -Toda la magia es capaz de todo no importa como la han clasificado si magia de la luz u oscura- la mayoría le estaba prestando atención -Por lo que la condena para el señor Lockhart sera que le restrinjan de su magia, se sabe que ese es un gran castigó para un mago que lo priven de su magia- la mayoría no esperaba ese castigo -No les propongo la condena perpetua en azkaban ya que sería para que se vuelva loco pero ese no es el propósito, el propósito será que se arrepienta de las cosas que a hecho así que esa es la condena que daré- declaró Jackson.
-¿Solo restricción de la magia?- preguntó Lucius Malfoy.
-La condena será la restricción de su magia, y encarcelamiento adomicilio, tendrá acceso al mundo mágico pero se retirará su orden de Merlín, un auror hará un expediente de sus avances- lo que no dijo es que cuando muriera el mismo se encargaría de hacerle a su alma el peor castigo del inframundo.
-Seria todo por esta audiencia- declaró el ministro ya que era el hecho como ley que la condena que diera el señor Jackson se hiciera.
-¿No tendrían que ponerle algo para la magia?- pregunto Lord Nott.
-Pense que no querían ver- contesto Noah y se acerco a Lockhart, le tocó el brazo y Gilderoy gritó mientras salía una esfera de color dorado y se mantenía en la mano de Jackson. -Como pueden ver esta es su magia- jugó un poco con la esfera para conmoción de toda la sala -Lo hice de esta forma para que no este el problema de que regresé asi que el señor Lockhart no es más que un squib a partir de hoy- entonces aplastó la esfera y la magia desapareció. -Si me disculpan tengo cosas de las que ocuparme- y con eso salió, sabía que la mayoría quería hablar con él al igual que Dumbledore pero no quería tener ninguna charla en ese momento.
-Espere señor Jackson- exclamó el ministro casi corriendo detrás del adolescente, era consiente del poder que tenia él y no era tonto necesitaba ganarse su favor para no perder las próximas elecciones.
-Si, señor ministro- se detuvo Noah.
-Me permite unas palabras- el ministro estaba contento de poder detenerlo.
-Lo siento señor ministro, pero hay otros asuntos que requieren de mi atención inmediata, será otro día si me disculpa- se inclinó un poco por modales y se fue por la red flu.
El ministerio era una sola conmoción ya que solo el ministro pudo intercambiar unas pocas palabras con el adolescente nadie más había tenido la oportunidad, pero varios estaban planeando escribirle a sus familiares que estaban estudiando en Hogwarts para poder invitar al nuevo Lord.
-Hay que encontrar una forma de convencer al señor Jackson de visitar una de nuestras mansiones en una reunión- exclamo el Lord de la casa Malfoy a Nott, Parkinson, Avery entre otros sangre pura.
-Si no acepto una invitación casual de ninguno de nuestros herederos cuando era su compañero creen que aceptara una invitación de alguna intención social- dijo Lord Nott.
-Tarde o temprano tendrá que aceptar alguna, solo hay que tener paciencia- dijo Lord Avery, con eso todos se fueron a sus mansiones para escribirle a sus hijos o sobrinos.
ESTÁS LEYENDO
Percy Jackson en hogwarts
FanfictionPercy Jackson es exiliado del Olimpo y de los campamentos, lo que conlleva que algunos dioses lo ayuden y va al colegio de magia y hechicería Hogwarts donde se tiene que adaptar a la historia de Harry Potter Personajes de Rick Riordan y J.K. Rowling