Pov. Harry
Estaba muy sorprendido con todas las revelaciones de anoche nos dirigíamos al desayuno con Ron pero el gran comedor a pesar de estar llenó estaba silencioso cada quien perdido en sus pensamientos.
-¿Que pasó?- le pregunte a Hermione.
-Nada a parte de anoche, se dice que el profesor Lockhart tendrá un juicio el próximo sábado- declaró.
-Te dije que era una farsa- exclamó Ron aunque sin el apetito de siempre. -Aun no puedo creer del todo lo de ayer-
-Yo tampoco es mucha información- le seguí lo bueno era que teníamos las vacaciones, terminamos nuestro respectivo desayuno y nos dirigimos al baño de Myrtle para revisar la poción multijugos y decidir que hacer con ella, pero cuando llegamos la poción no estaba solo había una nota que decía:
"Es bueno ver el talento que tienes Hermione, pero creo que la poción ya no tiene un fin de uso sé que solo le faltan unos pocos pasos para que este completa pero como sabrán no la dejaré en sus manos a pesar de que la fabricaron, como lo supe pues digamos que no son tan discretos que tengan unas lindas fiesta de Yule"
Noah Jackson.
No nos sorprendió mucho que lo supiera ya que siempre iba a un paso por delante de nosotros. Ya era la semana de vacaciones por lo que la mayoría de los alumnos habían hecho sus maletas para pasar las fiestas con sus familiares.
Amaneció el día de navidad o como la mayoría empezó a decirle Yule, habían varios regalos en el árbol de la sala común ya que solo los Weasley, Hermione y yo nos habíamos quedado, abrimos los regalos y nos la pasamos jugando entre todos. Llegó la hora de la cena y por más confundidos que estuviéramos nadie podía faltar, pero de pronto entró Noah miró al rededor sus ojos eran de un color verde musgo. Nadie había hablado con él pues se rumoreaba que no paso en el castillo el día de hoy hasta ahora.
-Feliz Yule a todos- y se dirigió al centro del gran comedor, donde empezó a cantar en un idioma extranjero.
-Ευλόγησέ μας, Μητέρα Μάτζικ, ώστε η Λαίδη Χόγκουαρτς να ξυπνήσει από το όνειρό της και να έχει περισσότερη συνείδηση από ό,τι έχει, για να προστατεύσει όλους τους κατοίκους του κάστρου, αφού οι μελλοντικές γενιές είναι αυτές που ζουν εδώ τον περισσότερο χρόνο, ένα πρόσωπο ευλογημένο από σου ζητάς να φέρεις πίσω τη δόξα σου και να σε σεβαστούν όπως κάποτε (Bendicenos madre Magia, para que Lady Hogwarts despierte de su sueño tenga más conciencia de la que posee, que proteja a todos los habitantes del castillo pues son las futuras generaciones las que viven la mayor parte del año aquí, te lo pide un bendecido por ti para traer tu gloria de nuevo y seas venerada como una vez lo fuiste)- cuando terminó de cantar sacó una daga pero dudó y la soltó.
-Suelta una bola de energía en lugar de sangre- se oyó un susurró, a lo que vimos que se concentro y en sus manos tenia una bola de color verde mar con hilos plateados, verde musgo, dorados, rojos y otros, lo dejo caer en el suelo, de repente de donde dejó la bola iban arremolinandose unos hilos para dejar pasó a una mujer muy bella con un vestido blanco que tenia el escudo de Hogwarts en un lado, cabello azabache y los ojos le cambiaban entre el azul, amarillo, rojo y verde, era una mujer muy hermosa.
-Veo que mi señora a elegido a alguien para el camino de la magia- dijo viendo a Noah.
-Es un placer conocerla Lady Hogwarts, ella me dijo que la despertará de su sueño- le dio una reverencia.
-Si, a sido un sueño largo- asintió -¿Pero porque te eligió a ti? ¿Que tienes de especial?- mientras decía las preguntas empezó a caminar a la mesa de los profesores.
-No me ha dado las razones específicas pero creo que es por mi pasado- contesto Noah.
-Esta bien, pero ten en cuenta que te probaré- con eso empezó a desaparecer, para segundo después aparecer por las puertas todo pasó tan rápido cuando vimos había una flecha en un muro de hielo que protegía a Noah la flecha iba dirigida a su cabeza.
-Es prueba suficiente my Lady- preguntó tranquilo cuando todos estábamos asustados.
-Ya veo- tarareo la mujer -Si él es tu padre entonces el mundo mágico esta en buenas manos- se inclinó un poco -Cuidate te ganarás más enemigos de los que ya tienes aunque ese no será un gran problema si ellos te ayudan- y con eso desapareció, el castillo vibró un poco y se sintió como el abrazo de una madre, Noah suspiró.
-Ee profesor Jackson- dijo no tan seguro Malfoy.
-Si Draco- contestó con una sonrisa.
-Ese ritual ¿No es de sangre?-
-Originalmente si, es de sangre, pero no tengo recuerdos bonitos cuando se derramó un poco de sangre por eso se llevó a cabo así- contesto -Feliz Yule a todos vosotros y disfruten el resto de sus vacaciones no olviden terminar sus deberes- y se dirigió a la mesa de los profesores.
Las vacaciones pasaron no a habido juicio contra Lockhart pues lo pospusieron para la otra semana, ya los demás volvieron de sus casas para continuar las clases, hoy era nuestra primera clase de defensa contra las artes oscuras, los gemelos no nos dijeron como eran por que no querían arruinar la "sorpresa" por lo que íbamos nerviosos y esperamos en el aula.
-Bueno, bienvenidos a su clase, no se preocupen por los libros por el resto del curso solo repasaremos unos hechizos simples y les daré unas copias que tendrán que regresar al final del curso- hizo una pausa -Se que las clases de esta materia no han sido las mejores por lo que hoy solo repasaremos unos hechizos sencillos, empecemos con los hechizos "expelliarmus" que como saben sirve para desarmar a su oponente, y "protego" que como su nombre lo dice es para proteger formen parejas eso si tendrán que hacer pareja un león y un águila sin más a empezar- todos nos paramos pero quedamos estáticos no sabiendo con quien hacer pareja -Veo que no se conocen bien las haré yo- empezó a formar las parejas.
-Bien, ya todos tienen sus parejas- movió la mano y todas los pupitres se apilaron a un lado del aula dejando suficiente espacio -Cada uno lanzará un hechizo primero las águilas realizarán el hechizo protector mientras los leones el de desarme empiecen- y con eso empezamos, me di cuenta que se paseaba por el aula ayudando en las posturas y el lanzamiento del hechizo.
-Expelliarmus- apunte a Michael.
-Protego- respondió al instante pero ninguno logro hacerlo correctamente, por lo que seguimos intentando hasta que después de varios intentos lo logré.
-Bien hecho señor Potter- me felicito el profesor -Ahora usted haga el hechizo protector mientras lo desarma- y se fue, a lo que después de varios intentos fui desarmado sin hacer bien el segundo hechizo.
-Muy bien, paren todos- nadie lanzó más hechizos -Veo que se les facilita más el expelliarmus que el hechizo protector, no se preocupen si no lograron ninguno la siguiente clase continuaremos hasta que logren hacer un escudo capaz de evitar el hechizo de desarme, la clase a concluido se pueden retirar- con eso agarramos nuestras pertenencias y nos fuimos.
-A que a estado bien la clase- empezó con entusiasmo Hermione.
-Si- asintió Ron -Mejor que Quirell o Lockhart-
-Es verdad- añadio Neville que venia con nosotros -Pense que no aprenderíamos nada en todos los año-
-Ya me compadecía de los quinto y séptimos años- añadió Hermione, con la plática concluida nos dirigimos a nuestra siguiente clase.
☆--☆--☆--☆--☆--☆--☆--☆--☆--☆
Me estoy volviendo adicta a las preguntas lo siento pero
¿Que destino tendrá Lockhart?
¿Les gusta el rumbo que esta tomando la trama?
Besos con veneno de basilisco♡
ESTÁS LEYENDO
Percy Jackson en hogwarts
FanfictionPercy Jackson es exiliado del Olimpo y de los campamentos, lo que conlleva que algunos dioses lo ayuden y va al colegio de magia y hechicería Hogwarts donde se tiene que adaptar a la historia de Harry Potter Personajes de Rick Riordan y J.K. Rowling