Pov. Harry
De camino a la sala común nos encontramos a la profesora McGonagall quien nos dio nuestro castigo
-Usted señor Weasley le ayudará a el señor Filch a limpiar la plata de la sala de trofeo sin magia, en cuanto a usted señor Potter le ayudará al profesor Lockhart a responder las cartas de sus admiradoras-
-Profesora no puedo ayudar con la plata- pedí desesperado, no quería estar a solas con el profesor.
-Desde luego que no- dijo severamente -El profesor Lockhart le a asignado su castigo, se llevará a cabo hoy a las ocho de la noche- y se marchó.
La caminata a la sala común pareció fúnebre, después de esperar a la hora de la cena bajamos al gran comedor donde todos estaban disfrutando de su cena, en cambia a Ron y a mi no nos apetecía comer mucho. Esperamos a que faltaran 15 minutos para irnos a nuestros respectivos castigos.
Lockhart era un dolor de cabeza no dejaba de parlotear acerca de lo famoso que era y que si me esforzaba tendría casi igual a la fama que él, el tiempo pasaba rápido pero de repente oyó una voz que repetía 《ven a mi》《déjame despedazarte》 di un salto del susto.
-¿Qué?- grite.
-Pues eso- dijo Lockhart -¡Seis meses enteros encabezando la lista de los más vendidos! ¡Batí todos los récords!-
-¡No!- dije asustado -¡La voz!-
-¿Cómo dices?- preguntó Lockhart, extrañado -¿Qué voz?-
-La... la voz que ha dicho... ¿No la ha oído?- Lockhart me miro desconcertado.
-¿De qué hablas, Harry? ¿No te estarías quedando dormido? ¡Por Dios, mira la hora que es ¡Llevamos con esto casi cuatro horas! Ni lo imaginaba... El tiempo vuela, ¿verdad?- No respondi.
Aguzaba el oído tratando de captar de nuevo la voz, pero no logré nada parte de otra cosa que a Lockhart diciéndole que otra vez que lo castigaran, no tendría tanta suerte como aquélla. Sali, aturdido y me diriji a la sala común donde Ron se estaba quejando que no iba poder hacer la tarea por que le dolía la mano a horrores. Le conté sobre la voz que había oído en voz baja para no despertar a nadie, no llegamos a nada así que nos fuimos a dormir.
Pov. Noah
El tiempo en el castillo a pasado muy rápido, al parecer anda un animal suelto ya que el día que fui a la cabaña de Hagrid en la noche escuché una voz, solo queda averiguar que es, solo me admiro de que ya es octubre ya pasó un mes de estar aquí, pero entre pláticas y risas con mis compañeros de casa y de mis otros amigos, no e sentido el tiempo al igual que no e podido pasar mucho tiempo con el trío de oro.
-Enserio nos llevarás a ese cumpleaños- se quejó como por sexta vez el dragón.
-Si- le moleste, iba a ir al cumpleaños de muerte del fantasma de gryffindor y ellos me dijeron que si yo iba vendrían conmigo.
-No nos quedaremos toda la noche ¿o si?- cuestionó Blaise.
-No, solo será máximo una hora después iremos al banquete para poder cenar- los tranquilice.
-Pero si es una fiesta ¿No tendrían que tener comida?- Theo estaba confundido en eso.
-Si puedes comer lo mismo que ellos me dices- le dije burlonamente.
-Que puede tener de malo- suspiro Blaise.
Cuando llegamos a el salón que habían decorado en las mazmorras nos encontramos con Nick casi decapitado.
ESTÁS LEYENDO
Percy Jackson en hogwarts
FanfictionPercy Jackson es exiliado del Olimpo y de los campamentos, lo que conlleva que algunos dioses lo ayuden y va al colegio de magia y hechicería Hogwarts donde se tiene que adaptar a la historia de Harry Potter Personajes de Rick Riordan y J.K. Rowling