Pov. Harry
Al siguiente día después del desayuno madame Pomfrey me dejo ir, decidí ir a la torre de gryffindor a buscar a Ron y Hermione para contarles lo de Colin y Dobby pero no les encontré, por lo que le pregunte a Percy y me dijo que no los había visto. Por lo que la única opción era el baño de Myrtle y ahí los encontré empezando la poción multijugos. Pasaron los días y ya pronto sería navidad faltaban dos semanas por lo que como en primer año el jefe de casa pasó el listado de los que nos quedaríamos en Hogwarts, para nuestra suerte supimos que Malfoy también se quedaba.
La tercera semana de diciembre se abrió un club de duelos.
-Seria buena idea ir ¿no creen?- nos dijo Ron, a lo que con Hermione decidimos que iríamos los tres, por lo que en ese mismo día a las ocho de la noche nos dirigíamos hacia el gran comedor.
Quien nos dio las lecciones fue el profesor Lockhart, donde en un duelo con Malfoy descubrí que soy un hablante pársel y la mayoria del colegio me teme ya que creen que soy el heredero de Salazar Slytherin.
Pov. Tercera persona.
A la mañana siguiente ya todo el colegio sabia que el niño que vivió era un hablante de pársel, por lo que la mayoría de los nacidos de muggles se le alejaban con temor, a la hora del desayuno ocurrió algo curioso en el gran comedor donde ya todas los estudiantes y profesores estaban tomando sus alimentos las puertas se abrieron abruptamente mostrando una mujer joven de aproximadamente 22 años, con cabello azabache ondulado que le llegaba hasta la cintura, cara redonda con pómulos marcados pero a la vez delicados, labios rosa, ojos color verde musgo, una figura esbelta, en conclusión era una mujer muy hermosa y con un gran poder que parecía buscar a alguien en una de las mesas. Pero el director le llamo la atención ya que no la conocía.
-¿Le podemos ayudar en algo?- cuestiono Albus.
-De hecho busco a mi pupilo pero...- dejo la frase en el aire y se quedo viendo a Harry Potter. A lo que la mayoría voltearon a ver el por que una mujer así buscaba al elegido.
-Pero- presiono nuestro director.
-Ya lo encontré- se limito a decir sin apartar la vista a lo que Harry empezaba a ponerse incómodo.
-Lo está poniendo incómodo my Lady- vino una voz de la mesa de las serpientes.
-Creo que tienes razón, pero es simplemente las similitudes que tiene- le contesto la mujer.
-No has venido a observar nada más- todos escuchaban la conversación para saber el nombre de la dama.
-Tienes razón tenemos mucho que hablar Noah- dijo finalmente, a lo que Noah simplemente asintió -Si me permite director Dumbledore necesito hablar urgentemente con el señor Jackson en privado-
-Si me acompaña señora...- dejo la frase al aire para saber la identidad de la desconocida.
-Gardiner- dijo simplemente.
-Si me acompaña señora Gardiner, señor Jackson- pidió a lo que ambos siguieron al director que cinco minutos después volvió a el gran comedor, la mayoría intento seguir comiendo pero los susurros de que es lo que quiere no faltaban.
-¿Creen que Noah este en problemas?- era la pregunta más frecuente en las cuatro mesas que compartían los estudiantes, después de lo que parecieron horas que en realidad fueron solo 10 minutos estaban devuelta en el gran comedor donde se hizo un silencio ensordecedor, se veía a Noah ligeramente molesto y a la mujer con una sonrisa.
-Creo que no le molestara si me quedo otro momento director- aunque no era una sugerencia si no más de educación se sentó en una mesa que hizo aparecer a un lado de donde se sentó Noah, lo que dejo en shock a todos fue la magia sin varita y no verbal.
ESTÁS LEYENDO
Percy Jackson en hogwarts
FanfictionPercy Jackson es exiliado del Olimpo y de los campamentos, lo que conlleva que algunos dioses lo ayuden y va al colegio de magia y hechicería Hogwarts donde se tiene que adaptar a la historia de Harry Potter Personajes de Rick Riordan y J.K. Rowling