Pov. Tercera persona.
El fin de semana era ansiado por el alumnado de Hogwarts pues tenía lugar el juicio de su ex-profesor de defensa contra las artes oscuras cuya sentencia la daría el actual maestro que imparte esa clase. Pero tendrían que esperar hasta el día lunes para que el periódico diera más detalles del juicio, solo los que tenían familiares dentro del Wizengamot tendrían un adelanto si los jefes de su familia lo permitían, entre la ansiedad paso el fin de semana y el día lunes en el desayuno todos ansiaban la entrada de las lechuzas ya sea con cartas de sus familias o el diario el Profeta.
Las lechuzas no se hicieron esperar y aparecieron en el gran comedor, donde cada persona que recibió un paquete le dio atención pero lo que más querían era leer el artículo del profeta que decía lo siguiente:
PROFESOR DE DEFENSA CONTRA LAS ARTES OSCURAS LLEVADO A JUICIO POR FRAUDE.
Como lo leen mis queridos lectores el ex-profesor de defensa contra las artes oscuras y gran famoso por ganar una orden de Merlín Gilderoy Lockhart fue llevado a un juicio frente al Wizengamot el sábado a las 09:00 a.m donde fue acusado por fraude por nada más ni menos que la madre magia, así es como leen la propia madre magia dio las acusaciones donde además se reveló que el señor Perseo Noah Jackson Olympian era su pupilo (para más información vaya a página 10) y que él sería quien diera su condena.
Sin tanta vuelta mis queridos lectores el mago Lockhart fue declarado culpable después de que se entrevistara con suero de la verdad, bueno que dándose cuenta de quien venían las acusaciones era 99% seguro que se encontrara culpable su sentencia fue dictada por el señor Jackson que es la siguiente:
Perderá toda su magia y estará bajo arresto domiciliario.
Para shock de todos mis amados lectores extrajo una bola del brazo del señor Lockhart que era su magia y la aplastó.Ahora las preguntas que quedan son
¿Por qué no envió al señor Lockhart a azkaban? ¿Fue muy generoso con su sentencia? ¿Que más se oculta en Hogwarts? ¿Cuantos secretos tendrá el señor Jackson? ¿De dónde vino? ¿De quién es familiar? Esas y muchas preguntas me atormentan pero no descansaré hasta tener toda la información para ustedes mis fieles lectores.Rita Skeeter.
Todos tenían curiosidad del artículo que podían publicar de Noah así que después lo fueron a leer.
TODO LO QUE SE SABE DEL SEÑOR PERSEO NOAH JACKSON OLYMPIAN.
Mis amados lectores algunos de ustedes tendrán familiares en el colegio de magia y hechicería Hogwarts donde hace poco se conocía del estudiante Noah Jackson un chico inteligente, aplicado que era el mejor de su curso, para quienes no estén al tanto el señor Jackson este año empezó a cursar su segundo año de educación se preguntarán ¿Como alguien tan joven le puede dar una sentencia a alguien?.
Eso mis queridos lectores es lo que les explicaré, hace poco el señor Jackson tenía la tierna edad de 12 años pero que eso no los engañe, pues que el señor Jackson no es nada más ni menos que el pupilo de Lady Magic como lo leyeron, esto en si es una noticia impactante y lo es más el hecho que fue la misma madre magia la que lo reconoció haciendo acto de presencia en el colegio Hogwarts, además otra noticia impactante es que el señor Jackson no era de la edad que aparentaba sino que por medio de madre magia fue que volvió a ser un niño ya que ahora es un joven de 20 años de edad y además actual maestro de defensa contra las artes oscuras.
Ahora está apasionada reportera a querido indagar en la vida del joven pero además de su nombre y estatus no se tiene nada, no se sabe quienes son sus padres ni algún dato de familiares cercanos o lejanos, pero no se preocupen que esta reportera no descansará hasta tener toda la información del Joven.
Pero nos quedan las siguientes preguntas ¿Quienes son sus padres? ¿Por qué no estudió en el colegio cuando era su tiempo? ¿Por qué hacerlo más joven? ¿Que a cambiado? Estas y muchas más preguntas nos genera el joven presentado recientemente como Perseo Noah Jackson Olympian.
Rita Skeeter.
Todos en el gran salón estaban conmocionados no pensaban que su amigo, bueno hasta donde la mayoría pensaba era tan misterioso, sin mas regresaron a su rutina habitual pero con la mente más calmada por la información obtenida.
Pov. Noah.
Ya había salido la noticia del juicio de Lockhart, sabía que se interesarían en mi persona solo espero que mi padre con Hecaté cumplan y mantengan la información de mi pasado lo más oculta posible, no es que me avergüence si no que si dan con mi madre, Paul y mi hermanita no se que harían, por que si sorpresa a las moiras no les gustó que viajara al pasado haci que a finales de junio adaptaron mi pasado a esta línea por lo tanto todos mis conocidos están en Estados Unidos, pero gracias a ellos se de algunos que no estaban en el campamento en el momento que me exiliaron, solo necesito tiempo para poder empezar a comunicarme con ellos.
Pero por ahora terminaré el año siendo maestro de defensa contra las artes oscuras y ya el otro año me dedicaré a cambiar algunas cosas, aunque creo que con el proyecto (si es que se le puede llamar así) que estamos haciendo con Hecaté cambiaremos muchas cosas solo esperamos que no se salga de control, pero eso llevará más tiempo, lo que ella quiere que haga ahora es tener la custodia de Harry Potter tendré algunos obstáculos como el que soy joven pero no creo que lo nieguen (mucho menos si llega una madre magia furiosa a exigir las cosas para su "pupilo") pero no quiero depender mucho de ella así que me las apañaré solo.
☆--☆--☆--☆--☆--☆--☆--☆--☆--☆
Lamento el volver a ausentarme y tardar en actualizar.
Solo una cosa ¿Que será el "proyecto" que tiene Hecaté con Percy? Quien adivine le dedico el capítulo donde se revele.
Besos con veneno de basilisco♡.
ESTÁS LEYENDO
Percy Jackson en hogwarts
FanfictionPercy Jackson es exiliado del Olimpo y de los campamentos, lo que conlleva que algunos dioses lo ayuden y va al colegio de magia y hechicería Hogwarts donde se tiene que adaptar a la historia de Harry Potter Personajes de Rick Riordan y J.K. Rowling