Eun-ji quedó sorprendida por la repuesta de Seungmin, no esperaba que el aceptará a semejante locura que viviria con ella, dudaba de su repuesta, quizás a de tramar algo, quizás jugaba con Eun-ji, quizás Eun-ji estaba creándose un mundo de mentiras que podrían ser creíbles para ella misma, al parecer no le convencía lo que él le decía, ¿acaso el estaba mintiendo?. Eun-ji aún no decía nada, se quedó analizando la situación.
Era increíble como ella se mentía a sí misma, no creía que alguien quisiera vivir una experiencia tan descarrilada como la que le había propuesto a Seungmin, ella solo pensaba, ¿que debería hacer? ¿seungmin tiene algo planeado en contra mío? ¿o en serio quiere uir conmigo? Sé que yo se lo propuse, pero ¿debería dejar que haga esto?.
La mente de Eun-ji estaba llena de pensamientos, preguntas y confusiones, Seungmin cada vez más se comportaba de una manera extraña, eso la confundia, en sí, Seungmin no salía de su mente que en esos momentos, era un completo lío.
— Hey. —Dijo seungmin por detrás de su compañera para despertar a Eun-ji de su trance.— Te dije algo, ¿no dirás nada?
— ¿Lo dices en serio? —Preguntó Eun-ji para sacarse esa duda que le atormentaba.
— Claro que sí, ¿por qué? ¿ya no lo harás?. —Preguntó preocupado.
— Sí, solo que no creí que dirías que sí.
Eun-ji miró a los ojos de Seungmin por unos minutos, miró para ambos lados, buscando un lugar en el que podrían estar solos con la intención de querer hablar a solas con él.
Eun-ji tomó la muñeca izquierda de seungmin y lo llevó a un callejón cerca de la escuela.— ¿Que haces?. —Le preguntó Seungmin atónito Eun-ji por la acción tan repentina de ella.
Eun-ji lo dejó contra la pared, puso su mano derecha en el pecho de Seungmin dejándolo sin la opción de irse de ahí.
— No vendrás conmigo. —Dijo de de inmediato apenas había acorralado a seungmin en la pared.— No hasta que me expliques porque.
—¿Yo te tengo que explicar? Si tu fuiste quien me lo propuso. —Dijo casi gritando totalmente confundido por cómo Eun-ji había cambiado de opinión.
— ¿Por qué cambiaste de opinión? si dijiste que no lo harías porque ni me conocías, ¿cuál es la razón?
— ¿Me puedes explicar de que estas hablando y por qué cambiaste tan rápido de opinión? Si ya te dije que quiero ir contigo. —Le aclaró Seungmin Eun-ji.
La forma en la que la conducta de Eun-ji cambió tan repentinamente confundió mucho a Seungmin.
— Yo hago esto porque estoy rodeada de mierda y necesito irme, y si tus razones no valen la pena como para escaparse, ni pienses que vendrás conmigo. —Le dijo Eun-ji a Seungmin sin pensarlo, dijo que había algo que la estaba destruyendo, un error suyo, un mal impulso.
— ¿Que cosa? —Le volvió a preguntar confundido.
— Nada, mejor respondeme, ¿por qué cambiaste de opinión si me concideras una extraña?
Seungmin se quedó viendo a los ojos de Eun-ji, pensando si debía decirlo o no.
— Porque... Porque ya no me pareces una total extraña. —Dijo seungmin sin despegar la mirada de Eun-ji.
— ¿Y por qué?
- Porque... te ves más débil de lo que aparentas y eso no me asusta tanto. —Dijo con una pequeña sonrisa.
— ¿Débil?... ¿Pero de que me estas hablando? —Preguntó Eun-ji furiosa casi gritándole.
— Te vi... Te vi herida, vi cuando lloraste y caíste en la calle de camino a la escuela, pero eres valiente, sabes defenderte y sabes ocultar tu lado débil. —Lo que dijo se escuchaba con tanta honestidad que dejó pensando a Eun-ji.
ESTÁS LEYENDO
"Let's scape from the hell" || SEUNGMIN
Fanfiction- Escapemos. - ¿Que? - Los dos juntos... ¿Que sucedería si dos jóvenes que tienen una vida en la que no dejan de sufrir se conocen? En las paredes de sus casas se esconden secretos que no alcanzan de salir de la puerta, por las mismas razones, ell...