VI: "Decidido"

789 80 2
                                    

- ¿Ahora que quieres, Daniel? -Preguntó enojada Eun-ji por volver a ver a su compañero.

- ¿Que crees que intentas hacer?

- ¿Perdón? ¿Que es el lo que intento hacer según tu?

- ¿Tramas algo contra mi?

- ¿Qué? ¿Pero de que estas hablando? ¿Que te desayunas todas las mañanas? Que cada día estás más imbecil que el día anterior. -Preguntó Eun-ji confundida.

- Cuida tu vocabulario, y no te hagas, habló de la charla que tuviste con tu amiguito.

- ¿Amiguito? Perdón, yo no tengo amigos. -Dijo muy segura de lo que decía.

- No juegues conmigo. -Dijo para después y golpear el estómago de Eun-ji.

Ella calló débil, la habían golpeado donde ya había sido golpeada por su padre.

- Eres muy débil, es fácil notarlo aún que lo ocultes.

Eun-ji se paró indignada y adolorida, ella no permitiría que la vieran débil, nunca lo permitirían y no en frente de alguien como Daniel.

- Eres un desgraciado. -Dijo estando en frente de el.- Y déjame decirte algo, yo no perdería mi tiempo pensando en vengarme de un idiota como tu. -Le dijo para después irse de ahí y se dirijo al salón.

El dolor que sentía en el estómago era cada vez más intenso después del golpe que le dio Daniel.

Llegó al salón y se sentó en su pupitre, Eun-ji tenía ambas manos cubriendo su estómago, el dolor era insoportable que empezó a salir lágrimas de sus ojos, otra vez, todo por el dolor que sentía.

Sintió una mirada clavada en ella, Eun-ji volteo a su lado y vio a Seungmin mirándola sin despegar su mirada de su estómago que era tapado por sus manos, ella limpió sus lágrimas de inmediato y se acomodó en su asiento quitando sus manos de su estómago y cruzando sus brazos.

- ¿Que quieres? -Le preguntó Eun-ji a seungmin.

- ¿Estas bien? -Le respondió preocupado.

- ¿¡Pero que pasa que cada que me vez me preguntas si estoy bien!? -Le preguntó alterada.- ¿¡Tan mal me veo!?

- Si, te ves horrible. -Le respondió con sinceridad.

- ¿Por qué haces esto? -Le volvió a preguntar esperando la verdad.

- ¿De qué hablas? -Le devolvió una pregunta confundido.

- Me refiero a que tu me tratas diferentes como los demás me suelen tratar. -Dijo con la mirada perdida en el pizarrón del salón.

- ¿Y que es diferente?

Eun-ji se volteó, lo vio a los ojos y volvió a esquivar su mirada acomodándose en la silla como antes estaba sentada.

- Ya no importa, da igual.

Seungmin la miraba más confundido cada segundo, la curiosidad lo consumía, quería saber que era diferente para ella, ¿la manera en la que el la trataba era buena o mala?, no sabía, eso le daba curiosidad, queria saber lo que Eun-ji pensaba de el.

- ¿Es malo? -Le volvió a preguntar preocupado.

- Es todo lo contrario.

- Cuéntame. -Insistió seungmin para escuchar la verdad.

- Tu nunca me humillaste, nunca me golpeaste y nunca me insultaste.

- ¿Eso es lo único que te han hecho acá?

- Por suerte no. -Dejó soltar un suspiro pesado y volvió a ver a seungmin a los ojos.

- No entiendo.

"Let's scape from the hell" || SEUNGMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora