XI: "Eternamente agradecida"

725 64 4
                                    

Seungmin comenzó a caminar más rápido, aún tomándole la mano a Eun-ji, los pasos de ella eran muy inestables, habían piedras y muchas cosas más en el piso y también la velocidad con la que Seungmin caminaba que la hacía tropezar. Eun-ji no quitaba la mirada del camino para evitar caer, su respiración acelerada por como en cada pasó más que daba Seungmin aceleraba su caminata.

— Seungmin para. —Dijo Eun-ji mirándolo preocupada.

Seungmin en su rostro tenía el ceño fruncido, muy preocupado y nervioso, se veía muy asustado, Eun-ji no sabía el porque estaba así, si el de los dos el más asustado ahí era ella.
En ese momento Seungmin y Eun-ji ya estaban corriendo tomados de las manos, la mirada de Eun-ji movía del piso al rostro de Seungmin, más preocupada que antes.

— ¡Seungmin ya para! —Gritó molesta y confundida.

Seungmin después del grito de Eun-ji se detuvo de inmediato, con su respiración muy agitada se volteó encontrandose con los ojos de Eun-ji que reflejaban confusión, y nuevamente no pudo evitar perderé en ellos. Otra vez Eun-ji le grito en la cara para que el saliera de su mundo y pusiera los pies en la tierra, el reaccionó tratando de recuperar el aliento mientras evitaba la mirada de la menor.

— ¿Que te pasa? —Preguntó Eun-ji mucho más preocupada por el comportamiento tan extraño de Seungmin.

Seungmin soltó la mano de Eun-ji para después taparse el rostro con ellas, refregar sus ojos con sus dedos y por último soltar un gran y pesado suspiro. Dirigió su mirada a la de Eun-ji y le dio una tierna sonrisa.

— Nada, está todo bien, solo me asuste un poco. —Dijo un poco más tranquilo.

Eun-ji miró a Seungmin de pies a cabeza como si estuviese escaneandolo, acción que a él lo puso nervioso. Eun-ji recorriendo toodo el cuerpo de Seungmin con su mirada, se detuvo en aue cuello y se acercó de inmediato a él.

— ¿Que te paso ahí? —Preguntó preocupada tocando el cuello de Seungmin donde tenía una herida abierta ya casi cicatrizando.— ¿Te duele? —Volvió a preguntar tocando la herida y esperando una respuesta de parte de Seungmin.

Seungmin estaba hundido sumergido en el momento en el que se hizo esa terribles herida que para su suerte no se infectó.

En la pelea que tuvo Seungmin con su padre, en el instante que le rompió la botella de vidrio en la cabeza de su padre tuvo la mala suerte que el impacto que hizo la botella en la cabeza fue tan fuerte que un pequeño pedazo de vidrio pudo hacerle esa herida, el sabía de ella pero para el ignorar su dolor corporal que gastar el tiempo en curarse. Ese día salió de su casa con sue cuello sangrando, no fue para tanto pero a la vista de cualquiera se veía horrible, por lo cual Eun-ji estaba exagerando, pero aun así que se haya preocupado por algo tan pequeño conmovió mucho a Seungmin.

— No es nada, no es tan malo como se ve. —Dijo Seungmin tranquilo tratando de que Eun-ji dejara de preocuparse.

— ¿Cómo te la hiciste? —Preguntó Eun-ji todavía sin despegar la mirada de la herida.

Seungmin teniendo su mirada perdida en un punto fijo del suelo pensaba en que le diría, estaba contra la espada y la pared gracias a Eun-ji ya que en el poco tiempo que la conoce sabe que ella es muy insistente. Por suerte ese ruido que anteriormente los había hecho correr del bosque se volvió a escuchar, por impulso Seungmin volvió a tomar la mano de Eun-ji y comenzó a correr si parar, Eun-ji no protestó, estaba más asustada que antes y muy confundida. Estaban corriendo tan rápido que en cuestión de segundos ellos ya estaban fuera del bosque y en medio de la carretera, sin soltar sus manos se quedaron quietos por unos segundos para contralor su respiración.

"Let's scape from the hell" || SEUNGMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora