X: "Distorsionando la verdad"

648 71 5
                                    

Alguien que sufre de una manera tan sofocante, volviendolo desesperado por buscar ayuda, pero no puede, el miedo, la vergüenza y la pena puede detener que la verdad salga a la luz.
Pocas veces estas personas que sufren tanto son las más atormentas por sus inseguridades a diario, este estar que los hacían pedir paz y tranquilidad, no sentían paz constantemente, por lo cual ellos valoran cada momento en el que se sienten desconectados del mundo aterrador en el que se tienen que en frentar día a día.

Eun-ji se volteo a ver a Seungmin con una mirada perdida para después volver su mirada a sus manos.

— ¿Cuándo empezaste a tener esos ataques de pánico? —Sin despegar su mirada de sus manos Seungmin la volteó a ver sorprendido por su pregunta.

Seungmin después de la pregunta de Eun-ji se quedó nuevamente atrapado por las facciones de ella y su perfil.
Pestañeo unas cuentas veces para volver a la realidad después de que Eun-ji le preguntara que pasaba.

Se quedó callado por unos largos minutos, recordándo la razón por la que empezó a tener esos ataques.
¿Cómo le diría que su madre lo abandonó a los siete años por codicia y egoísmo?
Era imposible, totalmente imposible. Todas las palabras que describían lo que pasó tenían una punta que taladraban su boca para poder salir, pero no podía, algo lo impedía, eso lo angustiaba mucho, demasiado.

Finalmente Seungmin dejo los pies sobre la tierra, suspiro y dirigio su mirada a Eun-ji.

—Los empece a sufrir desde que mi mamá murio. —Dijo con un tono seco en su voz, y con su mirada enfocada en los que se podría llamar la nada.

Y si, Seungmin había mentido, el tenia sus razones, razones que el mismo explicara más adelante.

— Oh, yo...Lo siento, no quería...—Se disculpó mirándolo a los ojos y fue interrumpida por Seungmin.

— No te preocupes, esta bien. —Le respondió tranquilo y con su mirada en Eun-ji dándole una ligera sonrisa.

— Ahora solo tienes que dormir, descansemos. —Dijo Eun-ji sin despegar su mirada de la de Seungmin.

— ¿Aquí? —Preguntó Seungmin dudando de lo que Eun-ji había dicho.

— Claro, ¿quieres volver a casa?

— No... —Seungmin se negó de inmediato pero aún en desacuerdo con dormir en el medio del bosque.

— Entonces solo descansa, creo que te hace falta, mañana tengo que levantarme temprano, tengo que ir a casa.

— ¿Por qué? —Preguntó Seungmin confundido, si tan mala era la relación de Eun-ji con sus padres por qué querría volver ahí.

— Necesito dinero. Buenas noches.

Volvió a recostarse en el suelo y apoyando su cabeza en su mochila, apenas relajo su cuerpo ella ya estaba completamente dormida boca arriba.
Seungmin vio su rostro detalladamente he hizo lo mismo que ella, pero el no pudo, no logro revonciliar el sueño, la mentira que le dijo a Eun-ji lo dejó pensando, arrepentido.

Sé muy bien porque le mentí, pero aun sigo confundido preguntándome ¿por qué? ¿Por qué mierda le mentí? Ella se ve como alguien que le cuesta abrirse a los demás y lo hizo conmigo, mostró su lado débil, un lado que no le mostraría a nadie definitivamente, confío en mi y yo le miento. Soy un idiota.

Seungmin no paraba de culparse cada segundo, pero por parte el tenía razón, Eun-ji le mostró un lado de ella que no seria capaz de mostrarselo a nadie, y el se lo agradece con mentiras, fue una acción egoísta lo que hizo Seungmin, pero no se arrepentía.

No, no me arrepiento de haberle mentido, no quiero que sienta lástima por mi. Es estúpido pero me avergüenzo de la acción de mi madre de hace años, me avergüenza decir que nisiquiera mi madre no quizo ni soporto a su propio hijo, que deprimente.

"Let's scape from the hell" || SEUNGMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora