II: "Un reencuentro cálido"

917 97 6
                                    

Al ver que era el chico que habías defendido de Daniel, sentía que la sangre que corría por sus venas hervía.

- ¿Me estas siguiendo? -Preguntó irritado aquel chico castaño.

- Claro que no, no seas idiota. -Respondió Eun-ji en seco.

-¿Entonces que haces acá?

- ¿Pero a ti que te importa?... ¿Que?... ¿No puedo estar acá?

- No es eso, solo te preguntaba porque vivo cerca de acá y no te había visto antes.

- ¿Y a mi que me importa?

Eun-ji se fue de ahí enfurecida. Sacó una bebida, fue a la caja para pagarla y se fue de ahí. Ella en serio estaba enojada con tan solo verla la cara a aquel chico desconocido.
Eun-ji estaba tan enojada y hundida en sus pensamientos que no se percató de los pasos detrás suyo, ella empezó a caminar más rápido para verificar si de verdad la estaban siguiendo y así era.

Ella caminaba más rápido y esos pasos aumentaba su velocidad cada vez más. Alguien la tomó de su ante brazo y la volteo estanpandola contra un pared.

- Hola. -Dijo un señor que quizás le doblaba la edad a Eun-ji, este señor la miraba y sonreia mientras la tenía agarrada del brazo como antes mencionado.

- ¡Suelteme! -Dijo Eun-ji forcejeando el agarre de ese tipo.

-No te haré nada. -Dijo ese señor que aun tenía esa asquerosa sonrisa en su cara.

- Claro que no me hará nada. -Dijo Eun-ji para después hacer un movimiento con su pierna y pegarle en el entrepierna a ese tipo.

- ¡Carajo! -El señor cayó al suelo mientras se quejaba.

Eun-ji se le quedó viendo sin segundos o minutos contados para después correr e irse de ahí.

Ya estando más lejos volvió a sentir esos pasos pesados detras de ella, sintió la respiración más cerca y acelerada provocándole un escalofrío en su espalda, sostuvo con más fuerza la botella que tenia en su mano de derecha, la levantó y se dio vuelta para posteriormente tomar impulso y quebrar la botella de vidrio en la cabeza de quien estuviese detrás suyo, pero alguien fue mucho más rápido deteniendo la botella con su mano izquierda.

- ¿¡Que mierda ibas a hacer!? -
Dijo el chico de pelo castaño mirando a la menor con sorpresa y asustado.

- ¿¡Que haces acá!?

- ¿¡Estabas por romperme eso en la cabeza!?

- ¿¡Me estas siguiendo!?

- Claro que no. -Aquel chico recuperó su postura y estiro la mano haciendo que Eun-ji bajara la botella lentamente.- Te vi pelear con un tipo y vine a ver si estabas bien.

Eun-ji lo miro extrañada por su comportamiento y por su comentario.

- ¿Me haces el favor de dejarme en paz, por favor?

- Bien.

Ella se dio vuelta para irse de ahí y alejarse de ese chico, pero apenas dio cinco pasos hacia delante se detuvo y se dio vuelta bruscamente para posteriormente dirigirse otra vez hacia el chico.

- ¿Sabes que?

- ¿Que? -Le respondió a Eun-ji un poco irritado por lo mucho que gritaba y se enojaba.

- ¡Dime tu nombre!

- ¿Por qué haría eso?

- Porque te veo por todos lados y al menos merezco saber tu nombre.

- Es justo, me llamo Kim Seungmin. -Le respondió con una sonrisa burlona.- Ahora dime el tuyo.

- Eun-ji, me llamo Seo Eun-ji. -Dijo con una voz firme.

- Listo, ya te puedes ir a casa, no me volveras a ver en tu inútil vida. -Le dijo el mayor a Eun-ji con una sonrisa satisfecha al pensar que se liberaría de ella.

De un momento a otro el lugar se volvió un tanto incomodo, el ambiente era angustiante y sofocante. Eun-ji se empezó a sentir un poco asqueada y triste por aquel comentario de seungmin.

Seungmin no había notado nada de lo descrito, por eso no tenía ninguna reacción a como se veía Eun-ji.

- ¿En serio lo crees? -Dijo Eun-ji con la mirada perdida.

- ¿Eh?

- No tengo a donde ir. -Dijo Eun-ji de la nada aun con la mirada perdida pensando en quien sabe que.

- ¿Te pasa algo?

Eun-ji regreso de su trance y lo volteo a ver a Seungmin aún triste.

Ella miró para todos lados sin haberle respondido a Seungmin, camino hacia el lado y se apoyo en la pared de un callejón en el que ya estaban adentro, se deslizó hacia abajo para después sentarse en el suelo. Seungmin la veía confundido y se sento a su lado un poco preocupado por la menor.

- ¿Me puedo quedar en tu casa? -Dijo Eun-ji de repente mirándo a los ojos de Seungmin sumamente preocupada y asustada.

- ¿Que? -Preguntó seungmin a Eun-ji sorprendido por la inesperada pregunta de ella.

- Solo es por hoy, por favor.

Ella se veía realmente preocupada y muy asustada. ¿Que era a lo que tanto temía Seo Eun-ji? Se preguntó seungmin a si mismo viéndola cada vez más confundido.

- ¿Acaso eres de la calle?

- ¿Que? -Preguntó aún sin analizar bien lo que seungmin le había preguntado- Ay no, claro que no, ¿sabes que?, mejor olvidalo. -Le respondió a Seungmin después de haber comprendido lo que el le había preguntado.

- Pues entonces vete a tu casa.

- Ya quisiera. -Le respondió mientras tenía su vista en un punto fijo en la pared de al frente de ella sin despegar la mirada en este.

- Ya entendí.

- ¿Que entendiste? -Despegó la mirada de la pared y lo volteo a ver irritada por el comportamiento tan despreciable de este tipo que parecía solo ganarle por un año.

- No te llevas bien con tus padres. -Afirmó con un tono frío en su dulce voz.

- ¿Y tu si? -Le preguntó a seungmin enojada por lo que salió de la boca de seungmin.

- No, me llevo muy mal con ellos, solo supe entenderte. -Respondió seungmin con un tono más cálido en su voz.

- Pues, lo siento por lo que sea que estés pasando. -Dijo Eun-ji calmada y desviando su mirada de la de Seungmin.

- Digo lo mismo.

- ¿Del uno al diez que tan mala es tu relación con tus padres? - Preguntó tratando de no romper la conversacion que había entre ellos y crear un ambiente incómodo.

- Un diez, ¿y tu?

-Definitivamente un diez.

- Mala suerte para nosotros.

Después de eso el silencio cálido se apoderó del lugar, por alguna razón sentían ese silencio cálido y cómodo, era mejor que estar discutiendo a cada rato.

- Escapemos. -Dijo Eun-ji con su mirada perdida en la pared de al frente, nuevamente.

- ¿Que? -Estaba sorprendido por lo inesperado que fue el comentario de Eun-ji.

- Los dos juntos. -Prosiguió diciendo Eun-ji su idea que quizás a seungmin le parecía loca e inútil.

"Let's scape from the hell" || SEUNGMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora