XII: "De vuelta al infierno"

556 64 3
                                    

— Bueno, entraré. —Dije decidida pero a la vez muy aterrada.

Di unos pasos hacia adelante para ir directo a casa, pero a los primeros pasos que di me detuve de inmediato, Seungmin aún no soltaba mi mano, y el la estaba sosteniendo con aún más fuerza. Baje mi mirada hasta nuestras manos unidas, y las vi confundida, de nuevo subí mi mirada para poder encontrarme con la de Seungmin, pero el tenía su mirada seria y fija en mi casa, hice fuerza para poder soltarme de su agarre, no podía, el estaba haciendo mucha fuerza y yo lo miraba confundida un tanto molesta.

— ¿Que haces? Sueltame. —Dije ordenadole que soltara mi mano.

Seungmin se quedó unos minutos viendo la casa y volvió su mirada a mi.

— ¿Tu me dejarías ir a un lugar donde sabes que saldré herido? —Preguntó con un tono frío en su voz y ahora su mirada fija en mis ojos.

Yo lo mire aturdida, sin palabras, su pregunta tan inesperada si me sorprendió, las palabras no salían de mi boca, el claramente no me dejaría ir. Si, le agradezco todo pero a veces siento que me protege demasiado, un gestó muy lindo pero a la vez demasiado molesto.
Endereze mi espalda, desvíe por unos segundos mi mirada de la de Seungmin para después volver a conectarlas, y con un ceño fruncido, confundida le dirigí la palabra.

— ¿Que pregunta es esa? —Le pregunté en vez de responderle evitando todo este tema.

— Contesta. —Me ordenó en seco aún con esa mirada fría y esperando que al menos le contestará si o no.

— Yo...—No pude terminar de responder, no sabía que decir.

Frunci el seño molesta por como el trataba de distraerme para no dejarme ir a casa. No sé cómo pero pude hacer que Seungmin soltara mi mano con sólo tirar de la mía, quizás estaba muy molesta.
Después de que pudiera zafar del agarré de Seungmin quien sabe como me di vuelta para seguir caminando en dirección a casa y de nuevo Seungmin se interpuso en mi camino parándose en frente de mi y sostenidome de los hombros, yo cansada de su comportamiento subí mi mirada para encontrarme con la de el y decirle.

— ¿Ahora que? —Pregunté molesta.

— Estaré al lado de la puerta. —Dijo sin más, se dio vuelta y comenzó a caminar en dirección a mi casa.

Corrí detrás de el, al alacanzarlo me pare enfrente de él y poniendo mis manos en su pecho, ahora era yo quien de interpuse en el camino. A aparte de todo lo que había mencionado, que Seungmin puede ser muy protector y muy molesto, en realidad no quería que se acercará porque no quería que el salga herido.

— No, sólo espera lejos, no te acérques tanto. —Dije casi gritando preocupada por la razón ya mencionada.

Dije eso y me volteé para seguir caminando a casa, estando al frente de la puerta, solté un suspiro, gire la manilla y la abrí, mis manos literalmente estaban temblando como nunca, mis ojos se iban nublado por las lágrimas que arruinaban mi vista.
La puerta rechino y frunci el ceño preocupada que mis padres se despertarán por el más mínimo ruido que yo podría causar. Con cuidado di un paso hacia adelante, ya estaba a dentro y empecé a caminar con pasos delicados y silenciosos, hasta llegar a mi habitación, abrí la puerta con mucho cuidado, me adentre en la habitación de inmediato y cerré la puerta detrás de mi. Lentamente me dirigí a mi cama, me agache en cuclillas, estando en frente de ella debajo de esta saqué una caja de zapatos, la abrí y tomé el dinero que tenía ahorrado, era mucho. Por precaución guarde el dinero en los bolsillos de mi paltalon y poleron, si mis padres se dieran cuenta que estaba aquí lo primero que harían sería sacar mi mochila y vaciarla entera, ya era costumbre así que sabia perfectamente lo que harían.

"Let's scape from the hell" || SEUNGMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora