Narra Kurt.
Por un instante dude en besarla o no. Ella había dicho que le parecía sexy, tuve que controlar mis ganas para no hacerlo.
Sarah abrió la botella camino a su casa, cuando llegamos fuimos directo a su habitación. Ella se tumbó en la cama y yo me acomode a su lado.
Sarah- Que es lo que más extrañas en este momento ?
Kurt- dudé un rato- creo que extraño a mis amigos obviamente a mi hija, pero creo que ella está mejor sin mi...
Sarah- Sonríe- creí que ibas a decir que extrañabas a Courtney..-le da un trago a la bebida y se acomoda en mi pecho-
Kurt- No hace falta que lo diga, eso es un hecho.En ese momento se hizo un silencio incómodo. Obviamente extrañaba a Courtney . Ella era el amor de mi vida, pero... ¿Era el amor de esta vida ?
Sarah- Que cursi eres señor Cobain- largó una risita traviesa mientras pasaba su mano por mi estómago-
Hice una mueca ignorando aquella caricia.
Narra Sarah.
En un impulso inconsciente acaricie su estómago, no podía creer que lo había hecho. ¿Ahora con qué cara lo iba a ver? Digo, querer acostarme con Kurt no es algo tan malo. Siendo sincera.. es increíblemente hermoso. Pero no. No lo iba hacer, debía enfocarme en otra cosa, él dijo que amaba a Courtney, y quien era yo para cambiar eso ?
Dejé la botella a un costado y me levanté, no podía seguir en la misma cama. Kurt me seguía con la mirada mientras mordía su labio.
Sarah- Necesito fumar- saqué un cigarro de mi chaqueta -
Kurt- ¿ Alguna vez lo hiciste con alguien más?Su pregunta hizo que me tragara el humo.
Sarah- ¿ A que te referís? - tosiendo-
Kurt- hace una seña para que vuelva a su lado en la cama - Si alguna vez trajiste a alguien más a la vida? - me saca el cigarro-Oh él se refería a eso.
Sarah- Una vez revivi a Hitler, pero las cosas se pusieron raras, ya sabes...- Bromeaba- y lo volví a matar ! - kurt sonreía, amaba cuando lo hacía-
Kurt- Entonces.. ¿Soy tú primera vez?
Sarah- Se podría decir que si.
Kurt- Interesante..Acarició mi rostro y entré cerré los ojos hasta quedarme dormida.
ESTÁS LEYENDO
Errantes.
FanfictionSarah es una joven de 16 años que utiliza en la Wicca, una forma de distraerse del mundo que la rodea. Una noche, en su cuarto realiza un conjuro para atraer a su ídolo a la vida.. Pero resultará como ella esperaba ?