Narra Sarah.
Estaba decidida a dejar toda la mierda atrás y el efecto del alcohol me había ayudado bastante. Caminé torpemente por un callejón y me crucé con el típico chico que te vende la mejor droga. Me dio un poco a cambio de sexo casual, fue algo rápido.
Fui hasta una estación y entré al baño, el lugar apestaba. Preparé un poco de heroína y la inyecte en mi brazo. Salí de ese apestoso lugar y caminé sin destino. Pasé por un bar, tomé unos tragos más y seguí mi camino.Intenté ir a otro lugar pero todo a mi alrededor daba vueltas. Mi corazón iba a mil y mis pies estaban pesados. Me apoyé en la pared cerrando mis ojos.
Un dolor de cabeza me aturdio haciendo que despierte. ¿Donde mierda estaba ?
Había alguien al lado mío. Joder, ¿ Porqué la vida me estaba haciendo esto? Traté de levantarme sin hacer ruido pero choque con unas cosas que estaban tiradas en el suelo. Mierda, sus ojos azules se clavaron en mi.Sarah- Esto es un error, no sé que hago en tú cama!
Kurt- Tranquila.No hicimos nada- sonríe- pero sólo porque no es de mi agrado abusar de chicas..borrachas
Sarah- Que vergüenza! Hice algo estupido?
Kurt- Sólo apareciste acá, me arrojaste a la cama..
Sarah- Ay no, deja, no quiero saber nada- Busque mi ropa entre todo el desorden-
Kurt- ¿Estás buscando esto?- Él tenía mi corpiño-
Sarah- Idiota.
Kurt- Sólo estoy bromeando contigo! No pasó nada, lo juro !
Sarah- Estaba drogada, no sé que hice! Auch!- mi cabeza no dejaba de doler-
Kurt se levantó, él traía puesto unos boxers negros, miré de reojo y di media vuelta.
Kurt- Toma esto- Arrojó unas pastillas- te ayudarán con la resaca.
Sarah- Gracias...- tomé la pastilla con un poco de agua-
Kurt se puso unos jeans desgastados y apoyándose en la ventana encendió un cigarro.
Sarah- Lo de anoche.. Lo que te dije... Lo siento..- Despeine mi cabello- No es de mi asunto lo que haces con tú chica..
Kurt- No tengo nada con ella, sólo pasamos el rato...
Sarah- Tienen sexo.
Kurt- /suspira\ No es nada. Es algo tonto que siempre terminemos discutiendo..-Da una calada al cigarro y me lo pasa a mi-
Sarah- Supongo que estamos destinados a sufrir- bromeo-
Kurt- El otro día que viniste a buscarme, no volví a verte más...
Oh mierda ! Recordé las palabras de la enfermera. Corrí al baño para ver si me encontraba bien. No había nada raro.
Kurt- ¿Estás bien?- se apoyó en el marco de la puerta-
Sarah- Estoy perfecta !!!!
¿Porque ahora no me sentía mal si estaba con él? Esto me ponía de buen humor y le di un fuerte abrazo.
Kurt- No estamos destinados a sufrir Sarah. Podemos ser felices si eso nos proponemos.
Sarah- No lo sé, pero por el momento
..¿ Podemos intentar ser amigos como antes ?Kurt- Aceptaría lo que sea para tenerte cerca.
Él besó mi frente. Extrañaba esto. Su presencia, su olor a cigarro. Todo.
ESTÁS LEYENDO
Errantes.
FanfictionSarah es una joven de 16 años que utiliza en la Wicca, una forma de distraerse del mundo que la rodea. Una noche, en su cuarto realiza un conjuro para atraer a su ídolo a la vida.. Pero resultará como ella esperaba ?