.

91 8 3
                                    

Narra Sarah.

Estaba amaneciendo, Kurt se estaba inyectando, a esta altura ya no me interesaba. Lo aceptaba con todos sus demonios.
Tomé un papel arrugado y una lapicera, me senté sobre el viejo sillón y comencé a escribirle. A  ese hombre que con su partida había marcado mi vida, vamos a decirle "Papá ".

 A  ese hombre que con su partida había marcado mi vida, vamos a decirle "Papá "

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Papá:
Ya no sé cuánto tiempo pasó desde que no te escribo una carta. Creo que la ultima vez fue de niña, antes de que nuestra familia se vaya al carajo. Te escribo porque llamarte y poder comunicarme contigo es complicado.
En fin, tú pequeña niña te necesita.  ¿ Recuerdas esas navidad donde fui a verte con mi  novio Kai? Donde me hiciste pasar un buen momento con tú nueva familia ? Me advertiste sobre él y estaba tan metida que lo ignoré.Bueno, Kai se volvió un idiota y se acostó  con mi mejor amiga. Pero parece que eso no le alcanzó, porque también inventó un rumor que no viene al caso. 
El tiempo pasó y conocí a alguien más, él si me entiende. Me hace sentir fuerte y a su lado me siento bien. Pero tengo miedo de cometer los mismos errores de mamá.  Él se llama Kurt, si lo conocieras te agradaría! Es tan honesto y sensible! Ama la música como yo!
Pero también tiene su lado malo, su pasado está presente y eso hace que me duela el pecho sin poder respirar. ¿Que hice de malo para vivir con el miedo al abandono? Él es diferente a los demás chicos..
Mierda, creo que lo amo y que no puedo estar sin él.
Ahora tengo que dejarte , pero prometo mantenerte al tanto.

Con cariño.
Tu pequeña hija olvidada.
Sarah.

----‐---------------

Kurt apareció tambaleándose y se recostó a mi lado. Un pinchazo se notaba en el brazo.

Kurt- Y eso ? - señalando la carta-

Sarah- Nada importante-  la oculte- Hoy es el día..

Kurt- lo sé, lo sé-Despeino su cabello-

Sarah- No es necesario que lo hagas- acaricie su mejilla-

Kurt- Necesito verla.

Sus palabras cortaban. Me levanté y prendí un cigarro.

Kurt- No voy a irme. Sólo tengo que verla por última vez y poder seguir adelante.

Sarah- Si, claro.- exhale el humo- deberías prepararte si no quieres llegar tarde. - le arroje la chaqueta de cuero - Esa te queda bien- me acerqué y le di un ligero beso-

Kurt- Gracias por entenderme...

Sarah- Para eso estoy- sonreí-

Kurt estaba a punto de salir, abri la puerta y me choque con Kai-

Errantes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora