Sarah se encontraba entre los estantes de la librería que tanto amaba ir. Entre los libros típicos de adolescentes se encuentra con algo que llama su atención "Wicca". Sonrió y lo tomó, metiendolo debajo de su abrigo para que nadie lo notara y salió de aquel lugar.
Luego de caminar unas cuadras, llegó a su casa y se fue directo a su cuarto. Se tumbó sobre la cama y comenzó a hojear aquel libro. Nada parecía que fuera Real, hasta que leyó donde explicaba cómo traer a alguien de la muerte.Genial- Anotó lo que necesitaba, buscó sus auriculares y puso su tema favorito
Drain you.Tenía todo preparado, armó un Pentágono con sal, colocó velas en cada punta, busco una imagen de la persona que quería revivir. La puso en el centro y comenzó a repetir las palabras de aquel viejo libro. "Por el poder de Lucifer, devuelveme a este ser."
Las volvió a decir y nada pasaba.- Maldita estupida! ¿ cómo puedo creer que esto va a funcionar ?
Agarró ese libro y lo tiró al tacho de la basura. Recogió las cosas del suelo y se acostó a dormir.
Sarah dormía tranquila cuando un fuerte trueno hizo que de un salto saliera de la cama, miró la hora, 3 de la mañana, Maldita sea. Intentó acomodarse cuando una sombra en la punta de la cama hizo que su sangre se helara. Lentamente acercó su mano al velador y lo encendió.
Debo estar drogada. Pensó cuando reconoció aquella delgada figura.Sarah-¿Kuurt ?- tartamudeo mientras temblaba del miedo- ¿¿Eres Real ??
Kurt- Tengo frío, Donde estoy ?Él se veía tan débil, y Sarah se encontraba en shock. ¿ Realmente había funcionado ?
ESTÁS LEYENDO
Errantes.
FanfictionSarah es una joven de 16 años que utiliza en la Wicca, una forma de distraerse del mundo que la rodea. Una noche, en su cuarto realiza un conjuro para atraer a su ídolo a la vida.. Pero resultará como ella esperaba ?